Buenas,
Perdón, qué aceite lleva el 1.5 tgi?
Muchas gracias,
un saludo,
(GNC) LEON 1.5 TGI
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Re: (GNC) LEON 1.5 TGI
Buenas, cuando el coche está frío aparece que no se ha alcanzado temperatura de servicio. ¿Qué significa? Que debo ir flojo o que no debo circular hasta no coger temperatura.
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cojeando - Nuev@ por aqui
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Re: (GNC) LEON 1.5 TGI
cojeando escribió:Buenas, cuando el coche está frío aparece que no se ha alcanzado temperatura de servicio. ¿Qué significa? Que debo ir flojo o que no debo circular hasta no coger temperatura.
Significa que no debes apretarle hasta que alcance la temperatura, pero puedes circular, de hecho la mejor manera de alcanzar la temperatura más rápidamente es circulando
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Re: (GNC) LEON 1.5 TGI
Davi_TGI escribió:cojeando escribió:Buenas, cuando el coche está frío aparece que no se ha alcanzado temperatura de servicio. ¿Qué significa? Que debo ir flojo o que no debo circular hasta no coger temperatura.
Significa que no debes apretarle hasta que alcance la temperatura, pero puedes circular, de hecho la mejor manera de alcanzar la temperatura más rápidamente es circulando
Yo me fijo en la temperatura del agua y del aceite. Hasta que la temperatura del agua no alcanza al menos 50 ºC voy muy suave. A partir de ahí procuro no pisarle hasta que el agua no llegue a los 90 ºC. Y no piso con ganas hasta que el aceite no empieza a marcar como mínimo 50 ºC.
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doublas - Asidu@ en la selva
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Re: (GNC) LEON 1.5 TGI
Si, yo no salgo hasta que tenga temp el liquido refigerante... normalmente cuando hace muchisimo frio hata que no llegue a 90º ni me mueva y me da igual que si consume mas y tal...
Basicamente todas las mañanas se queda el coche 10 min al ralentin y a los 25min la temp del aceite se pone a 50º
Basicamente todas las mañanas se queda el coche 10 min al ralentin y a los 25min la temp del aceite se pone a 50º
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luis8920 - Leoner@ habitual
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Re: (GNC) LEON 1.5 TGI
Hola buenas noches.
Soy nuevo en el foro y ahora mismo voy un poco perdido .
Me presento, soy Luis y el 31 de enero encargué mi Nuevo León st tgi en concreto el fast edition plus y mi consulta es saber si por aquí alguien lo tiene y me podría decir que consumos está sacando con las llantas de 18” y el dsg.
Desconozco si hay algún otro hilo sobre este tema y si es así perdón.
Soy nuevo en el foro y ahora mismo voy un poco perdido .
Me presento, soy Luis y el 31 de enero encargué mi Nuevo León st tgi en concreto el fast edition plus y mi consulta es saber si por aquí alguien lo tiene y me podría decir que consumos está sacando con las llantas de 18” y el dsg.
Desconozco si hay algún otro hilo sobre este tema y si es así perdón.
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LVD94 - Nuev@ por aqui
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Re: (GNC) LEON 1.5 TGI
cojeando escribió:Buenas,
Perdón, qué aceite lleva el 1.5 tgi?
Muchas gracias,
un saludo,
Doy la lata con este tema de nuevo, perdón por ser pesado.
Muchas gracias
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cojeando - Nuev@ por aqui
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Re: (GNC) LEON 1.5 TGI
cojeando escribió:cojeando escribió:Buenas,
Perdón, qué aceite lleva el 1.5 tgi?
Muchas gracias,
un saludo,
Doy la lata con este tema de nuevo, perdón por ser pesado.
Muchas gracias
Por lo que tengo entendido lleva el 5w40.
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LVD94 - Nuev@ por aqui
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Re: (GNC) LEON 1.5 TGI
cojeando escribió:cojeando escribió:Buenas,
Perdón, qué aceite lleva el 1.5 tgi?
Muchas gracias,
un saludo,
Doy la lata con este tema de nuevo, perdón por ser pesado.
Muchas gracias
Supongo que el 1.5 TGI llevará el mismo tipo de aceite que el 1.4 TGI: viewtopic.php?f=1&t=112150&p=2055636#p2055636
De nada
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doublas - Asidu@ en la selva
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Re: (GNC) LEON 1.5 TGI
LVD94 escribió:Hola buenas noches.
Soy nuevo en el foro y ahora mismo voy un poco perdido .
Me presento, soy Luis y el 31 de enero encargué mi Nuevo León st tgi en concreto el fast edition plus y mi consulta es saber si por aquí alguien lo tiene y me podría decir que consumos está sacando con las llantas de 18” y el dsg.
Desconozco si hay algún otro hilo sobre este tema y si es así perdón.
Bienvenido!
Para ser realmente sinceros lo mas normal es que estés en 4KG reales. Si vas muy muy flojo si puedes ver 3,6kg o asi...
Yo tengo el normal con 18" y DSG a 120 con el modo que va solo el coche hasta acabar el depósito de GAS , me marcó 3,7 KG haciendo o 3,9 KG depende de la carretera ( no es lo mismo llano que cuesta abajo que cuesta arriiba)... Asi que tu por ahí... Ahora si como en mi caso vas siempre a 100... ya te digo que verás 3,5KG reales...
Pero ya te digo que 4KG y tus primeros depósitos van a durar una bírria... consumos altos y tal... No te preocupes es normal.
-
luis8920 - Leoner@ habitual
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Re: (GNC) LEON 1.5 TGI
Muchas gracias! Yo principalmente va a ser 90% carretera con unos 200km de nacional y 400km Autovia la orografía más o menos es llana no tiene mucho desnivel, con mi actual coche un Toyota auris familiar híbrido en ese recorrido sacó unas medias de 5,5l llendo en Autovia a 120/125 km/h.
Y la verdad creo que me voy a ahorrar mucho dinero ya que ese recorrido es continuo y lo que me daba miedo son las llantas de 18” ( las prefiero de 17” pero el paquete es cerrado y no se puede modificar )
Y la verdad creo que me voy a ahorrar mucho dinero ya que ese recorrido es continuo y lo que me daba miedo son las llantas de 18” ( las prefiero de 17” pero el paquete es cerrado y no se puede modificar )
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LVD94 - Nuev@ por aqui
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Re: (GNC) LEON 1.5 TGI
luis8920 escribió:LVD94 escribió:Hola buenas noches.
Soy nuevo en el foro y ahora mismo voy un poco perdido .
Me presento, soy Luis y el 31 de enero encargué mi Nuevo León st tgi en concreto el fast edition plus y mi consulta es saber si por aquí alguien lo tiene y me podría decir que consumos está sacando con las llantas de 18” y el dsg.
Desconozco si hay algún otro hilo sobre este tema y si es así perdón.
Bienvenido!
Para ser realmente sinceros lo mas normal es que estés en 4KG reales. Si vas muy muy flojo si puedes ver 3,6kg o asi...
Yo tengo el normal con 18" y DSG a 120 con el modo que va solo el coche hasta acabar el depósito de GAS , me marcó 3,7 KG haciendo o 3,9 KG depende de la carretera ( no es lo mismo llano que cuesta abajo que cuesta arriiba)... Asi que tu por ahí... Ahora si como en mi caso vas siempre a 100... ya te digo que verás 3,5KG reales...
Pero ya te digo que 4KG y tus primeros depósitos van a durar una bírria... consumos altos y tal... No te
preocupes es normal.
Muchas gracias!
Más o menos haciendo carretera como e comentado antes, cuanto crees que me durará el depósito de gas en km al principio? Llegará a 300km que es donde podría recargar antes de continuar el viaje??
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LVD94 - Nuev@ por aqui
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Re: (GNC) LEON 1.5 TGI
Uffff dificil... si vas con lo que va solo y tal... las primeras veces... si creo que si te dará 300 kms sii, si jaja Es que estoy recordando yo cuando compré el coche... Si es llano a 120 que vas a 2.500 rpm clavadas... sin parar y llano supongo que las primeras veces verás esos 4,3kg o 4kg... APROX supongo y cuando ya hagas tus 3.000 kms o 5.000 kms verás tu depósito más certero jaja.
El consumo no podrás compararlo por que aun que tu coche hagas 4,5 KG /100 kms... YA POR estar de media 0,90 KG (YO en madrid hecho a 0,85) Significa que con 16€ realizas 400 kms... eso un gasolina aun que consuma 3,5 L a los 100 Y el coste por litro es 1,35... ES QUE ni de coña...
Yo venia de un lexus ct 200h luxury.. hibrido y claro hecho de menos todo.. ahora excpeto una cosa. El consumo.. Al año me ahorro muy cerca de los 1700€
Asi que hazte una idea.. si haces 50.000 kms /año... ahorras entorno eso
Saludos!!
El consumo no podrás compararlo por que aun que tu coche hagas 4,5 KG /100 kms... YA POR estar de media 0,90 KG (YO en madrid hecho a 0,85) Significa que con 16€ realizas 400 kms... eso un gasolina aun que consuma 3,5 L a los 100 Y el coste por litro es 1,35... ES QUE ni de coña...
Yo venia de un lexus ct 200h luxury.. hibrido y claro hecho de menos todo.. ahora excpeto una cosa. El consumo.. Al año me ahorro muy cerca de los 1700€
Asi que hazte una idea.. si haces 50.000 kms /año... ahorras entorno eso
Saludos!!
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luis8920 - Leoner@ habitual
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Re: (GNC) LEON 1.5 TGI
luis8920 escribió:Uffff dificil... si vas con lo que va solo y tal... las primeras veces... si creo que si te dará 300 kms sii, si jaja Es que estoy recordando yo cuando compré el coche... Si es llano a 120 que vas a 2.500 rpm clavadas... sin parar y llano supongo que las primeras veces verás esos 4,3kg o 4kg... APROX supongo y cuando ya hagas tus 3.000 kms o 5.000 kms verás tu depósito más certero jaja.
El consumo no podrás compararlo por que aun que tu coche hagas 4,5 KG /100 kms... YA POR estar de media 0,90 KG (YO en madrid hecho a 0,85) Significa que con 16€ realizas 400 kms... eso un gasolina aun que consuma 3,5 L a los 100 Y el coste por litro es 1,35... ES QUE ni de coña...
Yo venia de un lexus ct 200h luxury.. hibrido y claro hecho de menos todo.. ahora excpeto una cosa. El consumo.. Al año me ahorro muy cerca de los 1700€
Asi que hazte una idea.. si haces 50.000 kms /año... ahorras entorno eso
Saludos!!
Yo me estoy gastando actualmente 100/110€ en gasolina para unos 1170km que suelo hacer los fines de semana que mínimo serán 2 veces al mes y a parte lo que lo utilice para ir a trabajar, por eso es uno de los motivos que e elegido este coche, por su economía y que siempre me han gustado el tema de hibridos, los GNC y eléctricos por el tema que son algo más ecológicos ( diésel no quiero ni uno no me gustan ) pero los eléctricos los descarto por poca autonomía y precio.
-
LVD94 - Nuev@ por aqui
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Re: (GNC) LEON 1.5 TGI
Javisan escribió:A ver, siempre hay dilema con este tema.
El TGI tiene que pasar cada 4 años una inspeccion de las bombonas para pasar la ITV. Si pasas la ITV a los 3 años y 11 meses no te lo pueden pedir, pero como te pare la policia y lo pida (cosa que ahora es mas que improbable por que ni siquiera muchos saben lo que es un TGI) te puede caer una multilla interesante. El certificado este es de unos 200€, aunque desde la asociacion se va a hablar con quien lo hace.
Esta el certificado de la SEAT que cuesta unos 100€ pero a ojos de la ITV es papel de vater. Lo unico para lo que vale es para que al presentarlo en cierta compañia inspeccionadora de los 4 años en vez de que te cueste 250€ te cueste 115€... Vamos unos listos que pa que.
A los 20 años hace falta desmontar todo el equipo y hacerle un retimbrado o sustituirlo. El precio de este es de unos 2000 - 3000€.
Haciendo cuentas podreis ver que con el ahorro en GNC a nada que hagais poco mas de 6000 km en esos 4 años ya sale rentable por lo que es un mal menor.
¿La Asociación ha hablado ya o tiene algún acuerdo con alguna empresa para hacernos los certificados de estanqueidad a precio especial?
Saludos
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rugargar - Leoner@ habitual
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