(GNC) LEON 1.5 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor guly el 15 Jul 2021, 22:23

Pues si ojala, alguna alma caritativa me mande alguna foto o a unas malas si quieres me acerco por donde esta el taller o me espero que lo tengas por borox q me pilla cerca.
Avatar de Usuario
guly
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 28 Mar 2012, 23:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor luis8920 el 16 Jul 2021, 00:02

Sisis, te aviso, pero ya te digo que va para largo... Ya que desde que compré el coche tiene una averia electronica y no saben que le pasa (llevo asi 2 años)....

No se cuando lo tendré... 2 semanas entiendo.. no sé!

Yo te aviso!

Un saludotee
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor Gelo@82 el 16 Jul 2021, 19:28

Xombao escribió:
Derian escribió:Hola a tod@s, estamos pensando en si coger un seat león 1.5 TGI de segunda mano... y queríamos saber que tal os va con ellos. Vivimos justo al lado de una Gasinera, pero eso, solo una hay por nuestra zona (Barakaldo, Bizkaia)...

S



Buenas! Mira yo te hablo teniendo 2, uno el 1.4 y otro 1.5, a día de hoy no han dado ningún problema, el 1.4 tiene cerca de 70000 kms y encantados, pero con el 1.5 aún mejor por qué se notan esos 20 CV de más...y aparte que consume algo menos...el tema de las gasineras creo que depende mucho del distribuidor, por ejemplo aquí en Asturias hay 2 a día de hoy, la edp de Gijón da pena o daba hasta que abrieron la de ham en noreña que esa da gusto...el tema de fallos si es bastante nueva no suele darlos y tener buena presión...un saludo

Porqué dices lo de los 20cv,de más? Pensaba que solo cambiaba el bloque de 1.4 a 1.5(sin entrar en las grandes diferencias de funcionamiento de cada motor) pero manteniendo ambos el mismo par y los mismos 130 CV.
Es más, había visto una comparativa y tenía mejores(aunque mínimas)recuperaciones el 1.4...
A no ser que el 1.4 te refieras a un ibiza.
Saludos!
Avatar de Usuario
Gelo@82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Feb 2020, 10:16
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 4 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor luis8920 el 16 Jul 2021, 22:06

Buenas.

No no , yo he usado ambos y hay que ir a por el 1.5 si o si, si buscas potencia.

Ahora el 1.4 tiene deposito como dios manda de gasolinnnnnaa... Entonces si tu uso va a ser siempre el mismo y tienes gasineras por medio... 1.5 que quieres para más cosas y no tienen ninguna cerca piensatelo...

Aun asi el 1.5 , te hace 400 kms con GNC a lo poco que tengas algo de cabeza.. dificil que en un radio de 400 kms no encuentre GNC ... a mi me ha pasado, peeroo.... por ir a la punta de galicia (desde madrid) o a Andorra (prohibido el gas, gnc y glp)

Saludotes
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor Espi el 19 Jul 2021, 23:24

luis8920 escribió:Ya pude jajajajaj

18kg?
Al mio lleno por completo no llega a 15kg!!!!!
Avatar de Usuario
Espi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2021, 23:06
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor luis8920 el 21 Jul 2021, 20:58

Segun mi experencia, depende mucho de la gasinera (la presion que le meta y la temperatura exterior)

En verano, es dificil ver los 17( normalmente ves aprox 16), en invierno o cuando hace menos de 25º es lo mas normal ver los 17,2Kilos o mas.

Una vez en la HAM DE TRES CANTOS en invierno entró 19,8Kilos me asusté... pero claro... hice mas de 500kms de GNC jejeje.
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor luis8920 el 02 Ago 2021, 15:47

guly escribió:Pues si ojala, alguna alma caritativa me mande alguna foto o a unas malas si quieres me acerco por donde esta el taller o me espero que lo tengas por borox q me pilla cerca.



Muy BUenas chavaloteee!, A ver, 2 opciones, me comentas donde está esa pieza o vienes y todo tuyo jaja, ¿Entiendo que no hay que desmontar nada no? Logicamente un coche con garantía no voy a tocarlo y más cuando voy a ir juicio.


El coche me lo van a dar el miercoles(aun sin resolver el problema acc), es decir, que el jueves x la tarde cuando quieras, puedes verlo si quieres :)

Un saludo!
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor MiesPicks el 27 Dic 2021, 08:09

Buenos días,

He preguntado en el tema específico de la reprogramación, pero quizás aquí llega a más gente. Tenéis experiencia en reprogramación de motores gnc? Qué tal la experiencia, se nota?

Llegué a leer que cuando le haces una repro, solo afecta cuando el coche va en gasolina, en contrario en gas no sirve para nada. Eso es correcto?

Necesito tener referencias!

Muchas gracias, y felices fiestas
Avatar de Usuario
MiesPicks
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Dic 2021, 08:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor cvillajos el 27 Dic 2021, 19:26

MiesPicks escribió:Buenos días,

He preguntado en el tema específico de la reprogramación, pero quizás aquí llega a más gente. Tenéis experiencia en reprogramación de motores gnc? Qué tal la experiencia, se nota?

Llegué a leer que cuando le haces una repro, solo afecta cuando el coche va en gasolina, en contrario en gas no sirve para nada. Eso es correcto?

Necesito tener referencias!

Muchas gracias, y felices fiestas


Las cosas de reprogramación deberían ir en el subforo de reprogramación. Si quieres pon el enlace aquí a dicho hilo y quien tenga experiencia en ello conteste en el mismo. :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor FRero_rocher el 21 Jun 2022, 10:37

Hola,
mi coche tiene 40.000km y menos de tres años y hace un par de meses empezó a fallar con gasolina. Según el taller puede que sea el inyector 4 o incluso algo de mecánica... Alguien había visto algo parecido?
Avatar de Usuario
FRero_rocher
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2022, 13:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor Hyer el 18 Jul 2022, 10:29

FRero_rocher escribió:Hola,
mi coche tiene 40.000km y menos de tres años y hace un par de meses empezó a fallar con gasolina. Según el taller puede que sea el inyector 4 o incluso algo de mecánica... Alguien había visto algo parecido?



Hola, tengo un Seat Leon ST 1.5 TGI y estoy con el mismo problema, cuando entro en modo gasolina el coche pierde potencia o se para....
Me huele a que no le entra gasolina correctamente....
Por favor, me podéis decir que solución os han dado a este problema.......desde Seat no me dan cita de taller hasta mediados de Agosto....
Avatar de Usuario
Hyer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2022, 10:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor ferruz14 el 03 Sep 2022, 09:22

Hola,
necesito un poco de consejo grupal; tengo un Seat Leon TGI Style Visio 130 CV (2019), está a punto de cumplir 3 años y ya podría liquidar la financiación.
Estoy bastante preocupado por el GNC, está subiendo mucho de precio, no podemos prever hasta dónde puede subir e incluso hay rumores que pueda haber desabastecimiento o cierre de alguna gasinera. Tengo miedo que si espero un poco, al ser de GNC, el coche se desvalorice rápidamente.
Qué recomendáis, sigo con él o lo vendo a cualquier precio y me cojo un modelo TSI?
Alguien ha vendido algún modelo similar de 2a mano?
Avatar de Usuario
ferruz14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2022, 17:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor Davi_TGI el 03 Sep 2022, 11:09

ferruz14 escribió:Hola,
necesito un poco de consejo grupal; tengo un Seat Leon TGI Style Visio 130 CV (2019), está a punto de cumplir 3 años y ya podría liquidar la financiación.
Estoy bastante preocupado por el GNC, está subiendo mucho de precio, no podemos prever hasta dónde puede subir e incluso hay rumores que pueda haber desabastecimiento o cierre de alguna gasinera. Tengo miedo que si espero un poco, al ser de GNC, el coche se desvalorice rápidamente.
Qué recomendáis, sigo con él o lo vendo a cualquier precio y me cojo un modelo TSI?
Alguien ha vendido algún modelo similar de 2a mano?

Los compraventa ni los quieren... Y menos siendo el 1.5 con depósito de gasolina pequeño. Yo de momento a gasolina

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido un agradecimiento de:
ferruz14 (05 Sep 2022, 18:27)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor ferruz14 el 05 Sep 2022, 18:29

Davi_TGI escribió:
ferruz14 escribió:Hola,
necesito un poco de consejo grupal; tengo un Seat Leon TGI Style Visio 130 CV (2019), está a punto de cumplir 3 años y ya podría liquidar la financiación.
Estoy bastante preocupado por el GNC, está subiendo mucho de precio, no podemos prever hasta dónde puede subir e incluso hay rumores que pueda haber desabastecimiento o cierre de alguna gasinera. Tengo miedo que si espero un poco, al ser de GNC, el coche se desvalorice rápidamente.
Qué recomendáis, sigo con él o lo vendo a cualquier precio y me cojo un modelo TSI?
Alguien ha vendido algún modelo similar de 2a mano?

Los compraventa ni los quieren... Y menos siendo el 1.5 con depósito de gasolina pequeño. Yo de momento a gasolina


Así pues, qué hago? Me lo quedo y cruzo los dedos que la situación no empeore? Los que tenéis un TGI os lo intentaréis quitar de encima?
Avatar de Usuario
ferruz14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2022, 17:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor Pedro Luis el 07 Sep 2022, 14:20

ferruz14 escribió:
Davi_TGI escribió:
ferruz14 escribió:Hola,
necesito un poco de consejo grupal; tengo un Seat Leon TGI Style Visio 130 CV (2019), está a punto de cumplir 3 años y ya podría liquidar la financiación.
Estoy bastante preocupado por el GNC, está subiendo mucho de precio, no podemos prever hasta dónde puede subir e incluso hay rumores que pueda haber desabastecimiento o cierre de alguna gasinera. Tengo miedo que si espero un poco, al ser de GNC, el coche se desvalorice rápidamente.
Qué recomendáis, sigo con él o lo vendo a cualquier precio y me cojo un modelo TSI?
Alguien ha vendido algún modelo similar de 2a mano?

Los compraventa ni los quieren... Y menos siendo el 1.5 con depósito de gasolina pequeño. Yo de momento a gasolina


Así pues, qué hago? Me lo quedo y cruzo los dedos que la situación no empeore? Los que tenéis un TGI os lo intentaréis quitar de encima?


Buenas tardes:

Tengo el 1.4 TGI de 50 litros de gasolina, pues de momento a gasolina también. Contaminaré más pero no me dejan otra opción. Tampoco es un coche que gaste demasiado a gasolina. Lo que es curioso es la diferencia tan grande de precios entre gasineras cercanas, al menos aquí en Madrid.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pedro Luis
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2018, 23:24
Ubicación: Madrid capital
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados