1º razon: yo voy a pedir material. x lo tanto el gasto sera mayor.
2º razon: al ser nuevo, las marcas piden el primer pedido pagado, x lo q suelen aplicar un mayor descuento, del cual podriamos beneficiarnos todos.
de momento solo puedo dar precios de cosas de bccorona(ekken, atp, separadores, relojes timex, asientos sparco, frenos sparco, llantas sparco, esferas blancas, pilotos delatneros y traseros, neones, accesorios croamdos, pegatinas, llaveros, ropa(si si, ropa, de sparco, remus...), retrovisores, colas de escape, productos de limpieza turtel, admisiones green, suspensiones cobra(muelles, amortiguadores, cuerpos roscados, productos rgm(pestañas, añadidos, etc), frenos tarox, asietnos recaro, remus.... en fin, todo lo q distribuye bccorona.
tb tengo precios de algunas marcas de audio(pionner, kenwood, clarion, blackpunt, infinity, jbl, sony, audiobank, evus, mac audio, dls, genesis)
a ver si para la semana q viene puedo tener precios de beyma, momo, brembo, y demas....
se aceptan todo tipo de sugerencias e ideas para la exposicion, como x ejem, llantas, radios, altavoces, etapas, subs, pomos, tiradores.
y lo dicho, si alguien esta mirando algo, q m diga, aunq no sea de bccorona ni nada, igual en un corto palzo puedo dar precios de todo. y la buena es ahora, q hago la expo

los interesados pueden o escribir aki, o mandarme un mp, o enviarme un mail a roccojlfriends@hotmail.com
salu2