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Por pedir que no sea

Publicado:
18 Jun 2004, 11:45
por leotdi
Algo me parecio leer ya en algun otro post, per ahora lo vivo en mis propias carnes, el clima no enfriaba y estaba recargado hacia menos de un año, lo llevo a seat y ¡sorpresa! el compresor total ¡solo son 800¤! y como nuevo
Estoy de una os...

Publicado:
18 Jun 2004, 13:49
por EMOTIONS
pero si tienes ke rekargarlo es porke pierde por algun sitio no?

Publicado:
18 Jun 2004, 16:03
por Hormi
tines que cambiar todo el compresor?


Publicado:
18 Jun 2004, 18:47
por FragaFR
A mi me comento un colega que trabajó en el mantenimiento de varios hoteles, que el circuito del aire acondicionado, si se tiene que recargar es por que pierde por algún sitio, que si no no es necesario recargarlo, y supongo que en los coches será igual.

Publicado:
18 Jun 2004, 19:25
por alvaroevil
eso es, el circuito de refrigeracion no tiene por que cambiarse nunca, a no ser por que tenga fugas o se pete el compresor o algo por el estilo

Publicado:
19 Jun 2004, 01:23
por AngelFr
Pero cuando no enfria bien no se suponey que echarle un gas o liquido o no se que para que te lo recarguen?Eso es que pierde??

Publicado:
19 Jun 2004, 11:17
por leotdi
el circuito esta cargado y no pierde pero casco el compresor y hay que ponerle uno nuevo

Publicado:
19 Jun 2004, 11:34
por alvaroevil
cuando no enfria hay que recargar el circuito de gas, antes estaba el r-22 y ahora el r-410 y otros dos o tres gases mas,pero que no enfrie es debido a que o tiene el compresor roto, o no tiene gas,y si no tiene gas es por una perdida,la gente esta muy equivocada en lo de recargar el gas,lo mas importante es buscar la fuga y repararla,si no vas a tener que recargar el gas todos los años, por que puede ser que sea muy pequeña la fuga y tarde 3 o 4 meses en vaciarse, y si andas con el compresor encendido sin carga pues te puedes cepillar el compresor y demas averias,el gas es para siempre practicamente, no tiene porque recargarse,es el negocio del verano para los talleres, recargas de aire acondicionado.Joder.

Publicado:
19 Jun 2004, 12:12
por cordobitax
lo que dice nuestro colega alvarodevil es lo suyo.hay fuga...pues a reparar.
teneis una idea muy equivoca.no teneis que recargar siempre el circuito.conozco gente que todos los veranos lo carga y eso no es asi.
¿recargais vosotros vuestros frigorificos todos los veranos? y el aire acondicionado de vuestras casa? no verdad? pues esto es exactamente lo mismo.


Publicado:
19 Jun 2004, 13:00
por AngelFr
Claro claro muy cierto...Menos mal que todavia yo no lo he tenido que recargar...Asi que no hay fuga no?Ves si aqui cada dia se aprende algo...

Publicado:
19 Jun 2004, 18:22
por EMOTIONS
otra kosilla akostumbraos en invierno una vez a la semana a darle un pokillo al aire para ke el kompresor se mueva y se lubriken todas las juntas y no se reseken

Publicado:
20 Jun 2004, 01:01
por leotdi
el mio para eso no tenia problema, porque el clima siempre lo llevo encendido y aun asi solo duro 60.000 Km

Publicado:
21 Jun 2004, 17:50
por FragaFR
Si pero en invierno cuando el coche da aire caliente tambien funciona el compresor o solo en verano con aire frío?

Publicado:
21 Jun 2004, 17:55
por leotdi
si no me equivoco en el clima el compresor funciona siempre, es el propio clima el que regula es caudal de aire y los difusores por los que expulsarlo

Publicado:
21 Jun 2004, 20:36
por pikolotk
El compresor puede funcionar en cualquier epoca del año. Esta en funcionamiento siempre que ves el asterisquillo ese en pantalla. En invierno es cojonudisimo para desempañar rapidamente los cristales.
Bueno, la verdad es que hay excepciones en las que el compresor no funciona, se apaga el solo aunque el clima este encendido, como por ejemplo, cuando la temperatura externa es baja... creo que era menor a 3º...