Pues eso, esta mañana al bajar al garaje de la comunidad de vecinos, donde guardo el coche, habia desaparecido, me lo han quitado, seguramente por la noche, y sospecho, que debian de llevar vigilandolo una temporada.
Pongo enlaces de google drive para que veais fotos:
https://drive.google.com/file/d/15W6Ztk ... p=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1pCEvKl ... sp=sharing
No tengo demasiada practica con lo de las fotos, pero estan subidas al google drive, yo he copiado la direccion en el navegador y se ven, espero que todos podais ver mi coche desaparecido...
Ya esta denunciado en comisaria y he dado parte al seguro, aunque tengo la esperanza de recuperarlo y que aparezca, lo estoy pasando muy mal, y no consigo quitarme de la cabeza que ya no lo tengo, en fin si alguien lo viese, por favor avisad a la policia de inmediato.
Gracias a todos/as y espero que al final aparezca y que esto no sea mas que un mal trago.
Leon FR Special Edition Robado en Mostoles [solucionado]
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.491
Leon FR Special Edition Robado en Mostoles [solucionado]
Última edición por lickerfor el 27 Jun 2018, 13:59, editado 2 veces en total
-
lickerfor - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Leon FR Special Edition Robado en Mostoles
Mucho animo compañero. Es un coche que salta a la vista, tienes dos ojos por la zona norte.
-
Dani26 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
lickerfor escribió:Pues eso, esta mañana al bajar al garaje de la comunidad de vecinos, donde guardo el coche, habia desaparecido, me lo han quitado, seguramente por la noche, y sospecho, que debian de llevar vigilandolo una temporada.
Pongo enlaces de google drive para que veais fotos:
https://drive.google.com/file/d/15W6Ztk ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Qfn70H ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1YU4B39 ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1pCEvKl ... sp=sharing
No tengo demasiada practica con lo de las fotos, pero estan subidas al google drive, yo he copiado la direccion en el navegador y se ven, espero que todos podais ver mi coche desaparecido...
Ya esta denunciado en comisaria y he dado parte al seguro, aunque tengo la esperanza de recuperarlo y que aparezca, lo estoy pasando muy mal, y no consigo quitarme de la cabeza que ya no lo tengo, en fin si alguien lo viese, por favor avisad a la policia de inmediato.
Gracias a todos/as y espero que al final aparezca y que esto no sea mas que un mal trago.
pfff putada tio espero que tengas suerte y lo te lo encuentre la poli.... saludos.
Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv 2013
Disfrutando de un : Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv DSG 2018

Disfrutando de un : Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv DSG 2018

-
edgarxp - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
2 ojos más mirando, si lo veo aviso.
Suerte
Suerte
Deslizándose con CH4 

-
lorens78 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Otros dos ojos más por la zona noroeste de Madrid.
-
HaviMajo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
He tenido suerte, esta mañana me aviso la policia municipal de que habian localizado el coche aparcado en un bloqueo de cruce (se lo iba a llevar la grua) cuando miraron por la matricula comprobaron que estaba en busqueda por robo, he ido corriendo a donde me han dicho, y despues de esperar que vinieran los de la cientifica, revise los daños y está reventado el bombin de la puerta y el de arranque del clausor, por lo demas a priori no parece tener mas daños...
Que mal lo he pasado, pense que no lo veia mas...Muchisimas gracias a todos los que me habeis apoyado, y a la gente de este magnifico foro, moderadores y usuarios, ire contando que tal lo voy notando en los proximos dias y cuando lo arregle.

Que mal lo he pasado, pense que no lo veia mas...Muchisimas gracias a todos los que me habeis apoyado, y a la gente de este magnifico foro, moderadores y usuarios, ire contando que tal lo voy notando en los proximos dias y cuando lo arregle.

-
lickerfor - Nuev@ por aqui
Enhorabuena @lickerfor ,
Por favor, marca el hilo como [Solucionado] usando la opción ✓ que encontrarás en los botones de la cabecera de los post por ser su creador.
Un saludo!!
Por favor, marca el hilo como [Solucionado] usando la opción ✓ que encontrarás en los botones de la cabecera de los post por ser su creador.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Me alegro que lo recuperases,saludos.
-
acumulador - Aun con la L
8 mensajes
• Página 1 de 1