No he sabido encontrar una respuesta con el buscador aunque seguro que alguien más le habrá asaltado la duda.
La cuestión es si puedo pasar la segunda de las revisiones gratis que incluye la oferta de la ampliación de garantía, en un taller diferente a aquel donde compre el coche. No sé si esa "deferencia" la da Seat España o el concesionario donde lo compras y eso te obliga a pasarla con ellos.
Y explico el motivo: compré los retenedores de las puertas del Tiguan y quería cambiarlos yo, pero me he lesionado una mano y lo tengo un poco complicado. Total que, aprovechando que tenía que pasar la revisión de los 30.000 pido en el taller que me los cambien ellos.
Cuando recojo el coche me dicen que no me los han podido cambiar porque no son compatibles. El de recepción llama a alguien del taller (supongo que un planchista) para que me lo explique y "presenta" el retenedor del Tiguan sobre el original y me dice: ves, este tiene aquí dos agujeros y el original sólo uno; además esta pieza "gordota" no se puede poner aquí (en el marco). Total que me hace pensar que me he confundido al comprarla. Yo suelo fiarme cuando el que me habla es un profesional (o eso se le supone).
Cuando llego a casa lo miro con tranquilidad y entonces me doy cuenta de que cuando lo ha presentado, lo estaba haciendo al reves

En fin, que cuando mejore de la lesión de la mano ya los montaré yo mismo, pero no me gustaría volver a ese taller, por eso mi pregunta de si puedo pasar la segunda revisión gratuita en otro sitio.
Perdón por el rollo y espero haber colocado el mensaje en el sitio que toca.
Gracias. Saludos,