Ayuda para eleccion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda para eleccion

Notapor tomynawer el 12 Ago 2018, 10:12

Hola a todos , como ya sabreis e tenido problemas con las luces esta semana de un seat leon del año pasado que me e comprado hace 7 dias , por estar en garantia al final le an cambiado como una centralita que controla luces y parabrisas etc.....pero estoy algo confuso es decir nose si me compensa seguir con este coche ya que tiene 39000 kilometros es el tdi, el del concesionario seat me a ofrecido un tsi la version V pagando lo mismo y ampliando en vez de a 8 años a 10 , me dice que cancele el credito del otro coche que tengo 15 dias, y yo nose que hacer , luego e notado que el coche en las bandas sonoras y algunos bachez vibra un poco los plasticos , en la guantera de la puerta como lleves llaves etc los altavoces tambien ñas hacen vibrar , nose ya si es normal para el tiempo que tiene , y si realmente merece la pena el cambio.
tomynawer
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Ayuda para eleccion

Notapor LeonFR.Gz el 12 Ago 2018, 21:21

@tomynawer te lo muevo al subforo de [General]

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Chimguy el 12 Ago 2018, 21:46

Cuando yo compre el coche una de las opciones que tenia era devolverlo antes de un mes o 1000 km. Si no estas satisfecho y tienes esa opcion presionales para que te reparen toda anomalia que encuentres.
Respecto a cambiarlo por otro... entiendo que es mas caro que el que tienes y si es por como se esta poniendo el tema con los diesel..yo pienso que te va a dar igual tener un diesel o gasolina que se los van a cargar al tiempo.
Ya estan protestando por que han bajado la venta de los diesel y han subido la de los gasolina con el consiguiente problema de subida de niveles de CO2.
Otra cuestion seria que pensaras en un hibrido, ya que de momento a futuro esos si parece que van a tener algo mas de vida
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Chimguy
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor homebody el 12 Ago 2018, 23:12

Para poder ayudarte lo primero deberías detallarnos ambos coches el precio, antigüedad, versión, km, extras, etc.

Por otra parte habría que saber las condiciones de financiación actuales, si puedes cancelar y con que penalización. Y las condiciones del vehículo a financiar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
homebody
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor tomynawer el 12 Ago 2018, 23:54

homebody escribió:Para poder ayudarte lo primero deberías detallarnos ambos coches el precio, antigüedad, versión, km, extras, etc.

Por otra parte habría que saber las condiciones de financiación actuales, si puedes cancelar y con que penalización. Y las condiciones del vehículo a financiar.

Buenas de nuevo , lo que yo e comprado es un seat leon style del 2017 con 39000 kilometros y ya an tenido que cambiarle una especie de centralita que regula las luces y los limpias etc ......de hay mi rayada , ese coche me a salido en 14000 a 8 años , que evidentemente quiero liquidar mucho antes de que pasen los 8 años .
tomynawer
Nuev@ por aqui

Notapor juanbb el 13 Ago 2018, 13:30

tomynawer escribió:
homebody escribió:Para poder ayudarte lo primero deberías detallarnos ambos coches el precio, antigüedad, versión, km, extras, etc.

Buenas de nuevo , lo que yo e comprado es un seat leon style del 2017 con 39000 kilometros y ya an tenido que cambiarle una especie de centralita que regula las luces y los limpias etc ......de hay mi rayada , ese coche me a salido en 14000 a 8 años , que evidentemente quiero liquidar mucho antes de que pasen los 8 años .
Pero no indicas los kms que harás al año, esto es un factor importante a la hora de decidir entre diesel y gasolina.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor tomynawer el 13 Ago 2018, 20:33

juanbb escribió:
tomynawer escribió:

Pero no indicas los kms que harás al año, esto es un factor importante a la hora de decidir entre diesel y gasolina.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

puedo llegar a hacerle unos 30000 al año mas o menos , ya que tengo la novia a 30 kilometros .... :comediante:
tomynawer
Nuev@ por aqui

Notapor Chimguy el 13 Ago 2018, 21:44

Si estas contento con el coche yo no me comeria mucho la cabeza. El mio tiene ahora 31000 km y acaban de cambiarme en garantia el selector de velocidades del DSG.
En mi anterior vehiculo una Touran en 4 años y con 70000km me tuvieron que cambiar inyectores, palanca del cambio, compresor del aire , bomba del agua y hubo algo mas que ahora mismo no recuerdo.
Con ello quiero decir que por cambiar de coche no vas a estar a salvo de que te salgan averias dentro o fuera de garantia. Al final no deja de ser una loteria.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Chimguy
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Volver a General