Ayuda para eleccion
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.454
Ayuda para eleccion
Hola a todos , como ya sabreis e tenido problemas con las luces esta semana de un seat leon del año pasado que me e comprado hace 7 dias , por estar en garantia al final le an cambiado como una centralita que controla luces y parabrisas etc.....pero estoy algo confuso es decir nose si me compensa seguir con este coche ya que tiene 39000 kilometros es el tdi, el del concesionario seat me a ofrecido un tsi la version V pagando lo mismo y ampliando en vez de a 8 años a 10 , me dice que cancele el credito del otro coche que tengo 15 dias, y yo nose que hacer , luego e notado que el coche en las bandas sonoras y algunos bachez vibra un poco los plasticos , en la guantera de la puerta como lleves llaves etc los altavoces tambien ñas hacen vibrar , nose ya si es normal para el tiempo que tiene , y si realmente merece la pena el cambio.
-
tomynawer - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Ayuda para eleccion
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cuando yo compre el coche una de las opciones que tenia era devolverlo antes de un mes o 1000 km. Si no estas satisfecho y tienes esa opcion presionales para que te reparen toda anomalia que encuentres.
Respecto a cambiarlo por otro... entiendo que es mas caro que el que tienes y si es por como se esta poniendo el tema con los diesel..yo pienso que te va a dar igual tener un diesel o gasolina que se los van a cargar al tiempo.
Ya estan protestando por que han bajado la venta de los diesel y han subido la de los gasolina con el consiguiente problema de subida de niveles de CO2.
Otra cuestion seria que pensaras en un hibrido, ya que de momento a futuro esos si parece que van a tener algo mas de vida
Respecto a cambiarlo por otro... entiendo que es mas caro que el que tienes y si es por como se esta poniendo el tema con los diesel..yo pienso que te va a dar igual tener un diesel o gasolina que se los van a cargar al tiempo.
Ya estan protestando por que han bajado la venta de los diesel y han subido la de los gasolina con el consiguiente problema de subida de niveles de CO2.
Otra cuestion seria que pensaras en un hibrido, ya que de momento a futuro esos si parece que van a tener algo mas de vida
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
-
Chimguy - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Para poder ayudarte lo primero deberías detallarnos ambos coches el precio, antigüedad, versión, km, extras, etc.
Por otra parte habría que saber las condiciones de financiación actuales, si puedes cancelar y con que penalización. Y las condiciones del vehículo a financiar.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por otra parte habría que saber las condiciones de financiación actuales, si puedes cancelar y con que penalización. Y las condiciones del vehículo a financiar.
-
homebody - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
homebody escribió:Para poder ayudarte lo primero deberías detallarnos ambos coches el precio, antigüedad, versión, km, extras, etc.
Buenas de nuevo , lo que yo e comprado es un seat leon style del 2017 con 39000 kilometros y ya an tenido que cambiarle una especie de centralita que regula las luces y los limpias etc ......de hay mi rayada , ese coche me a salido en 14000 a 8 años , que evidentemente quiero liquidar mucho antes de que pasen los 8 años .
-
Pero no indicas los kms que harás al año, esto es un factor importante a la hora de decidir entre diesel y gasolina.tomynawer escribió:homebody escribió:Para poder ayudarte lo primero deberías detallarnos ambos coches el precio, antigüedad, versión, km, extras, etc.
Buenas de nuevo , lo que yo e comprado es un seat leon style del 2017 con 39000 kilometros y ya an tenido que cambiarle una especie de centralita que regula las luces y los limpias etc ......de hay mi rayada , ese coche me a salido en 14000 a 8 años , que evidentemente quiero liquidar mucho antes de que pasen los 8 años .
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
juanbb escribió:Pero no indicas los kms que harás al año, esto es un factor importante a la hora de decidir entre diesel y gasolina.tomynawer escribió:homebody escribió:Para poder ayudarte lo primero deberías detallarnos ambos coches el precio, antigüedad, versión, km, extras, etc.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
puedo llegar a hacerle unos 30000 al año mas o menos , ya que tengo la novia a 30 kilometros ....

-
Si estas contento con el coche yo no me comeria mucho la cabeza. El mio tiene ahora 31000 km y acaban de cambiarme en garantia el selector de velocidades del DSG.
En mi anterior vehiculo una Touran en 4 años y con 70000km me tuvieron que cambiar inyectores, palanca del cambio, compresor del aire , bomba del agua y hubo algo mas que ahora mismo no recuerdo.
Con ello quiero decir que por cambiar de coche no vas a estar a salvo de que te salgan averias dentro o fuera de garantia. Al final no deja de ser una loteria.
En mi anterior vehiculo una Touran en 4 años y con 70000km me tuvieron que cambiar inyectores, palanca del cambio, compresor del aire , bomba del agua y hubo algo mas que ahora mismo no recuerdo.
Con ello quiero decir que por cambiar de coche no vas a estar a salvo de que te salgan averias dentro o fuera de garantia. Al final no deja de ser una loteria.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
-
Chimguy - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
8 mensajes
• Página 1 de 1