Como ya sabeis recientemente se creo un foro exclusivo para el Leon II, lo crearon personas q pertenecen tambien a este foro y, despues de hablar detenidamente, se ha llegado a un acuerdo para fusionar los dos foros. De esta forma integrariamos en un mismo Club, mismo foro, misma Web, toda la informacion del modelo Leon, tanto su version antigua como la actual.
Para empezar se crearan nuevas secciones en el Indice del Foro, donde encontraremos sub-foros dedicados a los dos modelos, y sub-foros exclusivos de cada modelo, asi conseguiremos tenerlo todo mas ordenado y mas facil de buscar para todos los usuarios.
Comentar q los moderadores q existen en el foro del Leon II, mantendran sus puestos en este foro, pero como es logico, solo tendran permisos para moderar las secciones dedicadas al Leon II.
En el siguiente adjunto os pongo como quedaria el indice del foro, con sus correspondientes moderadores, es una idea general, si alguien tiene algo mejor q lo comunique.
Pero lo mas importante, y como ya se ha hecho con todo ultimamente, este cambio solo se realizara si sale elegido el SI en la encuesta, si los votos mayoritarios son negativos, seguiran las cosas como hasta ahora.
La encuesta se mantendra hasta finales de esta semana.
Fusion entre foros Leon I & Leon II
Moderador: cvillajos
42 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Fusion entre foros Leon I & Leon II
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Fusion entre foros Leon I & Leon II
pues yo estoy a favor de la fusion, asi estara todo mas ordenado y nos sera mas facil buscar a los que nos faltan tornillos
una sugerencia, ¿se podria crear un subforo titulado "problemas con la vibracion del espejo retrovisor interior del leon II"??? es que Net me prometio que me crearia un sub-foro solo para mi retrovisor,,,

una sugerencia, ¿se podria crear un subforo titulado "problemas con la vibracion del espejo retrovisor interior del leon II"??? es que Net me prometio que me crearia un sub-foro solo para mi retrovisor,,,

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: RE: Fusion entre foros Leon I & Leon II
ChiLL escribió:una sugerencia, ¿se podria crear un subforo titulado "problemas con la vibracion del espejo retrovisor interior del leon II"??? es que Net me prometio que me crearia un sub-foro solo para mi retrovisor,,,
El problema seria a quien ponemos de Moderador para esa seccion...

-
RE: Re: RE: Fusion entre foros Leon I & Leon II
A mi no me miresLocuraFR escribió:ChiLL escribió:una sugerencia, ¿se podria crear un subforo titulado "problemas con la vibracion del espejo retrovisor interior del leon II"??? es que Net me prometio que me crearia un sub-foro solo para mi retrovisor,,,
El problema seria a quien ponemos de Moderador para esa seccion...

Y ahora hablando de cosas mas serias (con todos mis respetos Chill

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
RE: Re: RE: Fusion entre foros Leon I & Leon II
yo he votado que si, pero despues de pensarmelo y tal... votaria que no por una sencilla razon:
Dentro del club se crearian como 2 grupos de usuarios porque yo por ejemplo a esa seccion no entraria y los del leon 2 no creo que entren a la del 1...
Dentro del club se crearian como 2 grupos de usuarios porque yo por ejemplo a esa seccion no entraria y los del leon 2 no creo que entren a la del 1...
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: Re: RE: Fusion entre foros Leon I & Leon II
Xarlye escribió:Dentro del club se crearian como 2 grupos de usuarios porque yo por ejemplo a esa seccion no entraria y los del leon 2 no creo que entren a la del 1...
Si pero entrarian en las otras secciones generales, yo veo q es una buena idea, dos modelos unidos en un mismo foro, luego cada usuario q entre en la seccion q desee, como se ha hecho siempre, ya q mucha gente no entra en muchos sub-foros existentes igualmente.
-
Ya sabeis mi opinion:
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ic&t=12640
Audio y Multimedia, lo dejaria compartido, porque si se pide opinion acerca de unos altavoces, un GPS o lo que sea, es compatible para los 2 modelos... Pero bueno, es por poner algun "pero"
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ic&t=12640
Audio y Multimedia, lo dejaria compartido, porque si se pide opinion acerca de unos altavoces, un GPS o lo que sea, es compatible para los 2 modelos... Pero bueno, es por poner algun "pero"
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: RE: Re: RE: Fusion entre foros Leon I & Leon II
hombre para mi seccion pues que mejor que la modere yo?? ademas, cuando se iba el profesor en la escuela y me dejaban en la pizarra mandando, nadie se pasaba de listillo,
bueno, yo nunca entro en la seccion "kedadas" mas que nada porque como vivo en la granpuñeta pos como que no me interesa,,,
yo voto porque se unifiquen los 2 foros, y que el foro general sea para exponer los asuntos que alberguen los 2 leones, como ahora.
Al principio no habra mucho movimiento, pero mirando al futuro, es una gran oportunidad para captar nuevos usuarios y que todo este mas ordenado, ya que es el leon II el que se fabricara durante unos cuantos años...

Xarlye escribió:yo he votado que si, pero despues de pensarmelo y tal... votaria que no por una sencilla razon:
bueno, yo nunca entro en la seccion "kedadas" mas que nada porque como vivo en la granpuñeta pos como que no me interesa,,,
yo voto porque se unifiquen los 2 foros, y que el foro general sea para exponer los asuntos que alberguen los 2 leones, como ahora.
Al principio no habra mucho movimiento, pero mirando al futuro, es una gran oportunidad para captar nuevos usuarios y que todo este mas ordenado, ya que es el leon II el que se fabricara durante unos cuantos años...
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Se esta pidiendo opinión para eso, para ver que Sub-Foros nos podemos ahorrar de doblar, ya que todos sabemos que cuantos mas sub-foros sin necesidad peor....
Gracias Elalex miraremos el tema del Audio....
Vamos que por ejemplo hacer 2 Sub-Foros para Tuning, pues yo “personalmente” no veo la necesidad, ya que ese sub-foro, tampoco tiene un movimiento enorme de post...
Yo supongo que se ira viendo según la marcha y que hay es realmente donde saldrán las necesidades reales.
Gracias Elalex miraremos el tema del Audio....

Vamos que por ejemplo hacer 2 Sub-Foros para Tuning, pues yo “personalmente” no veo la necesidad, ya que ese sub-foro, tampoco tiene un movimiento enorme de post...
Yo supongo que se ira viendo según la marcha y que hay es realmente donde saldrán las necesidades reales.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Recordar q en el primer post, hay un documento Excel donde estan expuestos los sub-foros q hay en un principio, pero q esta sujeto a todas las modificaciones q sean necesarias.
-
Por mi, Ok...
Tb en caso de que se vote que no, creo que habría muche gente que nos dejaría, ya que tienen el 2 y estarían en el otro foro como es natural....
Tb en caso de que se vote que no, creo que habría muche gente que nos dejaría, ya que tienen el 2 y estarían en el otro foro como es natural....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
es una buena y logica idea lo de la fusion porque si esto es el club seat leon, digo yo que el modelo si I o II o III o etc.. debe ser lo de menos, no? Lo unico es que pienso que habra que especificar en cada tema del foro, de que modelo se trata la duda o lo que sea
Saludetes Amiguetes
Saludetes Amiguetes

-
jorfer2 - Leoner@ habitual
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Este foro YA ERA tanto para el leon 1 como para el leon 2 sin ningun tipo de problema a la hora de plantear o solucionar problemas tanto de uno como de otro,yo no veo que problemas tienen ni los que tienen el 1 ni los que tienen el 2,digo lo mismo que jorfer vamos,en otros foros se mezclan todos los modelos de seat en un foro y no hay ningun problema,por lo que me cuesta que me entre que lo haya por 2 modelos de mismo nombre,con motores practicamente calcaos,si ultimamente se conecta la mitad o menos de la gente que se conectaba y encima las partes en 2 foros va a parecer un cementerio,sinó al tiempo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
El_Apóstol_Oscuro - Asidu@ en la selva
42 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3