Fusion entre foros Leon I & Leon II

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Aceptas la fusion de los dos foros?

SI
32
71%
NO
13
29%

Votos totales : 45

Seguidores: bahner, NetMaster, lluisjs, Pro, elalex

Fusion entre foros Leon I & Leon II

Notapor LocuraFR el 22 Nov 2005, 17:25

Como ya sabeis recientemente se creo un foro exclusivo para el Leon II, lo crearon personas q pertenecen tambien a este foro y, despues de hablar detenidamente, se ha llegado a un acuerdo para fusionar los dos foros. De esta forma integrariamos en un mismo Club, mismo foro, misma Web, toda la informacion del modelo Leon, tanto su version antigua como la actual.

Para empezar se crearan nuevas secciones en el Indice del Foro, donde encontraremos sub-foros dedicados a los dos modelos, y sub-foros exclusivos de cada modelo, asi conseguiremos tenerlo todo mas ordenado y mas facil de buscar para todos los usuarios.

Comentar q los moderadores q existen en el foro del Leon II, mantendran sus puestos en este foro, pero como es logico, solo tendran permisos para moderar las secciones dedicadas al Leon II.

En el siguiente adjunto os pongo como quedaria el indice del foro, con sus correspondientes moderadores, es una idea general, si alguien tiene algo mejor q lo comunique.

Pero lo mas importante, y como ya se ha hecho con todo ultimamente, este cambio solo se realizara si sale elegido el SI en la encuesta, si los votos mayoritarios son negativos, seguiran las cosas como hasta ahora.

La encuesta se mantendra hasta finales de esta semana.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Fusion entre foros Leon I & Leon II

Notapor ChiLL el 22 Nov 2005, 17:38

pues yo estoy a favor de la fusion, asi estara todo mas ordenado y nos sera mas facil buscar a los que nos faltan tornillos :chiflado:

una sugerencia, ¿se podria crear un subforo titulado "problemas con la vibracion del espejo retrovisor interior del leon II"??? es que Net me prometio que me crearia un sub-foro solo para mi retrovisor,,, :maricona:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: RE: Fusion entre foros Leon I & Leon II

Notapor LocuraFR el 22 Nov 2005, 17:39

ChiLL escribió:una sugerencia, ¿se podria crear un subforo titulado "problemas con la vibracion del espejo retrovisor interior del leon II"??? es que Net me prometio que me crearia un sub-foro solo para mi retrovisor,,, :maricona:

El problema seria a quien ponemos de Moderador para esa seccion... :pensando:
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

RE: Re: RE: Fusion entre foros Leon I & Leon II

Notapor NetMaster el 22 Nov 2005, 17:41

LocuraFR escribió:
ChiLL escribió:una sugerencia, ¿se podria crear un subforo titulado "problemas con la vibracion del espejo retrovisor interior del leon II"??? es que Net me prometio que me crearia un sub-foro solo para mi retrovisor,,, :maricona:

El problema seria a quien ponemos de Moderador para esa seccion... :pensando:
A mi no me mires :mrgreen:

Y ahora hablando de cosas mas serias (con todos mis respetos Chill :troncharse: ) me parece correcto….
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

RE: Re: RE: Fusion entre foros Leon I & Leon II

Notapor Xarlye el 22 Nov 2005, 17:43

yo he votado que si, pero despues de pensarmelo y tal... votaria que no por una sencilla razon:

Dentro del club se crearian como 2 grupos de usuarios porque yo por ejemplo a esa seccion no entraria y los del leon 2 no creo que entren a la del 1...
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Re: RE: Re: RE: Fusion entre foros Leon I & Leon II

Notapor LocuraFR el 22 Nov 2005, 17:48

Xarlye escribió:Dentro del club se crearian como 2 grupos de usuarios porque yo por ejemplo a esa seccion no entraria y los del leon 2 no creo que entren a la del 1...

Si pero entrarian en las otras secciones generales, yo veo q es una buena idea, dos modelos unidos en un mismo foro, luego cada usuario q entre en la seccion q desee, como se ha hecho siempre, ya q mucha gente no entra en muchos sub-foros existentes igualmente.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor elalex el 22 Nov 2005, 17:53

Ya sabeis mi opinion:

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ic&t=12640

Audio y Multimedia, lo dejaria compartido, porque si se pide opinion acerca de unos altavoces, un GPS o lo que sea, es compatible para los 2 modelos... Pero bueno, es por poner algun "pero"
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: RE: Re: RE: Fusion entre foros Leon I & Leon II

Notapor ChiLL el 22 Nov 2005, 18:03

hombre para mi seccion pues que mejor que la modere yo?? ademas, cuando se iba el profesor en la escuela y me dejaban en la pizarra mandando, nadie se pasaba de listillo, :twisted:

Xarlye escribió:yo he votado que si, pero despues de pensarmelo y tal... votaria que no por una sencilla razon:

Dentro del club se crearian como 2 grupos de usuarios porque yo por ejemplo a esa seccion no entraria y los del leon 2 no creo que entren a la del 1...

bueno, yo nunca entro en la seccion "kedadas" mas que nada porque como vivo en la granpuñeta pos como que no me interesa,,,

yo voto porque se unifiquen los 2 foros, y que el foro general sea para exponer los asuntos que alberguen los 2 leones, como ahora.

Al principio no habra mucho movimiento, pero mirando al futuro, es una gran oportunidad para captar nuevos usuarios y que todo este mas ordenado, ya que es el leon II el que se fabricara durante unos cuantos años...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor NetMaster el 22 Nov 2005, 18:03

Se esta pidiendo opinión para eso, para ver que Sub-Foros nos podemos ahorrar de doblar, ya que todos sabemos que cuantos mas sub-foros sin necesidad peor....

Gracias Elalex miraremos el tema del Audio.... :ok:

Vamos que por ejemplo hacer 2 Sub-Foros para Tuning, pues yo “personalmente” no veo la necesidad, ya que ese sub-foro, tampoco tiene un movimiento enorme de post...

Yo supongo que se ira viendo según la marcha y que hay es realmente donde saldrán las necesidades reales.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor LocuraFR el 22 Nov 2005, 18:13

Recordar q en el primer post, hay un documento Excel donde estan expuestos los sub-foros q hay en un principio, pero q esta sujeto a todas las modificaciones q sean necesarias.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Pro el 22 Nov 2005, 18:39

Por mi, Ok...

Tb en caso de que se vote que no, creo que habría muche gente que nos dejaría, ya que tienen el 2 y estarían en el otro foro como es natural....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor jorfer2 el 22 Nov 2005, 18:46

es una buena y logica idea lo de la fusion porque si esto es el club seat leon, digo yo que el modelo si I o II o III o etc.. debe ser lo de menos, no? Lo unico es que pienso que habra que especificar en cada tema del foro, de que modelo se trata la duda o lo que sea

Saludetes Amiguetes :banana:
jorfer2
Leoner@ habitual

Notapor bahner el 22 Nov 2005, 18:58

Todos juntos y revueltossss :twisted: :twisted: :lol:
Por mi si.
Un saludo.
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 22 Nov 2005, 19:01

Este foro YA ERA tanto para el leon 1 como para el leon 2 sin ningun tipo de problema a la hora de plantear o solucionar problemas tanto de uno como de otro,yo no veo que problemas tienen ni los que tienen el 1 ni los que tienen el 2,digo lo mismo que jorfer vamos,en otros foros se mezclan todos los modelos de seat en un foro y no hay ningun problema,por lo que me cuesta que me entre que lo haya por 2 modelos de mismo nombre,con motores practicamente calcaos,si ultimamente se conecta la mitad o menos de la gente que se conectaba y encima las partes en 2 foros va a parecer un cementerio,sinó al tiempo
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor El_Apóstol_Oscuro el 22 Nov 2005, 19:06

Estoooo...el fusión no es de Ford....??
Sobre todo...no pierdas la cabeza...Imagen Powered by Imagen
El_Apóstol_Oscuro
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a General