Buajjj acabo de ir a dejar el coche para la primera revision y me han clavado 150 ñardos!!!!!
Pero que coño le hacen para que cueste tanto???????????
y eso q es gasolina porque el diesel vale mas....
150 € por la 1º revision
Moderador: cvillajos
42 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
150 € por la 1º revision
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
RE: 150 € por la 1º revision
Donde lo has llevado????? Dios! Menuda clavada, tio! La primera revision de mi TDI 110 me salio por 80€ sin ningun tipo de descuento ni nada.
Ponnos la factura a ver si te han realizado algun trabajo adicional...
Ponnos la factura a ver si te han realizado algun trabajo adicional...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: 150 € por la 1º revision
Se te junto con la anual? que coche tienes?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: RE: 150 € por la 1º revision
elalex escribió:Se te junto con la anual? que coche tienes?
Es la unica justificacion que puedo llegar a encontrar, que le hayan hecho la revision anual tambien.
Segun la firma tiene el mismo motor que Limonero_lego.
-
RE: Re: RE: 150 € por la 1º revision
A mi me piden lo mismo por la 1º revision y si que se me ha juntado con la anual, pero lo que no se que es lo que le hacen demas al coche, xq no me lo explico.
A por cierto el mio es un FR TDI.
A por cierto el mio es un FR TDI.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si, es la anual, porque tengo 12500 km y el año me lo hace dentro de 2 semanas....
Pero que leches le ponen para claverme 150€ .. es normal ese precio???
Pero que leches le ponen para claverme 150€ .. es normal ese precio???
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
te tienen ke avisar si te la juntan con la anual...
En un coche diesel la revision de los 15 mil (la 1º) es cambio de aceito y filtro y son 65-70€... en un cohe gasolina es un poco menos...
De todas fromas aunke te la junten con la anual... en un coche disel son 130€ + iva..
No me cuadran esos 150€ en un gasolina..... ponos esa factura ke = tines ke ir con el hacha a tu concesionario
SALUDOS
En un coche diesel la revision de los 15 mil (la 1º) es cambio de aceito y filtro y son 65-70€... en un cohe gasolina es un poco menos...
De todas fromas aunke te la junten con la anual... en un coche disel son 130€ + iva..
No me cuadran esos 150€ en un gasolina..... ponos esa factura ke = tines ke ir con el hacha a tu concesionario

SALUDOS
-
Invitado
te me has adelantau jejeej.... Pues sinceramente.... la revision del año es uan chorrada pero ke a 40€ la hora te jodem... lo ke me estraña es ke nisiskiera te lo hayan explicado .... ya ke simpre lo hacen...
Te miran presiones de neumaticos.. desgastes de pastillas... neumaticos.. luces.. te engrasasn puertas... te miran si tines algun tipo de averia (autodiagnosis) y 1234 chorradas mas.. aun asi... 150€ revision anual y cambio de aceite y filtro... se les ha ido 30-50€ la mano teniendo encuenta ke es un gasolina que es ms barato ke un disel....
San pasau macho....
SALUDOS
Te miran presiones de neumaticos.. desgastes de pastillas... neumaticos.. luces.. te engrasasn puertas... te miran si tines algun tipo de averia (autodiagnosis) y 1234 chorradas mas.. aun asi... 150€ revision anual y cambio de aceite y filtro... se les ha ido 30-50€ la mano teniendo encuenta ke es un gasolina que es ms barato ke un disel....
San pasau macho....

SALUDOS
-
Invitado
Yo en la 1ª revision si no me falla la memoria pague 100€ aprox. Que te hayan cobrado 150€ no tiene mucho sentido. En la factura viene detallado lo que te han echo y el tiempo invertido. Lo mismo son horas d trabajo que te las han metido asi como asi.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
cada dia flipo mas, como abusan! pero bueno, la solucion es preguntar antes de dejar el coche no? ya nos diras cuantas hora de mecanico para un cambio de aceite...
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
La 1ª revision............ 50 € de na!!!!!!!! jejejje.
saludos
PD: lo siento decirtelo, pero....... te han estafado tio.
saludos
PD: lo siento decirtelo, pero....... te han estafado tio.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Condor escribió:La proxima vez lleva tu el aceite, porque te cobran unos 40 € aprox y si vas al norauto 15€ por el mismo.![]()
Siempre te cobras mas del doble por los materiales.
Ojo, que hay muchos servicios oficiales que no aceptan ningun material de fuera.
No te dieron a firmar un presupuesto previo? Estan obligados, a cuando dejas el coche, darte un presupuesto previo de por cuanto te saldra la revision siempre y cuando no tengan que hacer nada adicional.
-
Madredelamorhermoso !!!!!!!!!!!
Pues me toca a mi pasar la revisión anual y la de los 15.000 dentro de un mes exacto. Espero que no me pegen ese palo, aunque yo les saqué el primer cambio de aceite gratix, y el filtro del aire no tienen que tocarlo (llevo un BMC).
Miedo me da. ya os contaré.
PD: Tengo un 1.6, Tambien.
Pues me toca a mi pasar la revisión anual y la de los 15.000 dentro de un mes exacto. Espero que no me pegen ese palo, aunque yo les saqué el primer cambio de aceite gratix, y el filtro del aire no tienen que tocarlo (llevo un BMC).
Miedo me da. ya os contaré.
PD: Tengo un 1.6, Tambien.
-
Invitado
Yo siempre que lo llevo, me dicen cuanto me van a cobrar mas o menos y cuanto sube si quiero camiar algun filtro mas y tal...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
42 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3