Bueno les cuento lo que sucedio, compre las bases del amortiguador "ingenuamente" lleve el carro donde otro mecanico, y el muy buena gente me dice, que no es necesario hacer ese cambio, que lo que habia sucedido fue lo siguiente: Efectivamente se habia trasroscado la tuerca del amortiguador, como bien dice
@BhEaN , y los muy brutos, lo que hicieron fue cortar la punta del amortiguador, mas o menos como 2 o 3 cenitmetros, a simple vista se veia el corte.
Lo que hice fue inmediatamente ir al taller donde me habian colocado los amortiguadores para exigir mi garantia, al final solo pude lograr que me devolvieran la mano de obra del cambio de los dos amortiguadores y el cambio de acetie y filtro de motor, que realice ese mismo dia, alrededor de unos 50 dolares, y tambien me dieron una nota de garantia del amortiguador izquierdo que fue al que le cortaron la punta, y si yo quiero tambien puedo ir algun dia a que me revisen como han seguido los amortiguadores.
Ademas ellos me dicen que seguramente no voy a tener ningun problema porque solo fue la punta lo que se corto, que no esta botando aceite, y no hace ruido. (efectivamente no le he escuchado ningun ruido)
El mecanico que me ayudo a descubrir que habian cortado la punta del amortiguador, tambien me confirma que no voy a tener ningun problema.
PD: A el mecanico que corto el amortiguador lo mas probable, es que le cobren la plata que me devolvieron (El estaba bien enojado xD, el gerente si estaba tranquilo lol)
Imagenes:
Este es el amortiguador izquierdo, el que cortaron

Aca el derecho:

Me gustaria saber que opinan

PD: Esta es una base de amortiguador, no se con que nombre se le conoce en España