Duda y ayuda sobre egr’s

Buenas tardes a todos. Tengo una duda sobre las Egr’s de motor 2.0 TDI 150 cv del León. Además de León como sabréis también está en otros coches del grupo Vag.
Este motor tiene 2 egr’s, una de alta presión y otra de baja presión.
Me gustaría saber como se hace la mezcla de los dos. Supongo que no se abrirá uno de golpe y se cerrará el otro de golpe. No se si lleva alguna otra válvula entre las dos para regular el caudal que irá al motor. Alguien me puede explicar ese funcionamiento?
Otra pregunta es: a que revoluciones actúan las dos egr,s?
El turbo a que rpm entra en este motor?
Como sabréis algunos, sigo con los vacíos de potencia en marcha cuando el coche llega a 1900-2000 rmps. Pero últimamente me hace cosas muy raras en esas revoluciones. A veces me acelera, otras frena, otras como que no responde.... En todas las marchas prácticamente manteniendo la velocidad y también acelerando suave me hace cosas raras. No da fallo por ningún lado ni en centralita.
De ahí la duda de si hay algo que controle las dos presiones de las egrs que entra al motor porque yo creo que tiene que ir por ahí los tiros e igual si existiera algo que lo controle, podría estar mal sin dar error.
A ver si alguien sabe algo de este tema.
Muchas gracias.
Este motor tiene 2 egr’s, una de alta presión y otra de baja presión.
Me gustaría saber como se hace la mezcla de los dos. Supongo que no se abrirá uno de golpe y se cerrará el otro de golpe. No se si lleva alguna otra válvula entre las dos para regular el caudal que irá al motor. Alguien me puede explicar ese funcionamiento?
Otra pregunta es: a que revoluciones actúan las dos egr,s?
El turbo a que rpm entra en este motor?
Como sabréis algunos, sigo con los vacíos de potencia en marcha cuando el coche llega a 1900-2000 rmps. Pero últimamente me hace cosas muy raras en esas revoluciones. A veces me acelera, otras frena, otras como que no responde.... En todas las marchas prácticamente manteniendo la velocidad y también acelerando suave me hace cosas raras. No da fallo por ningún lado ni en centralita.
De ahí la duda de si hay algo que controle las dos presiones de las egrs que entra al motor porque yo creo que tiene que ir por ahí los tiros e igual si existiera algo que lo controle, podría estar mal sin dar error.
A ver si alguien sabe algo de este tema.
Muchas gracias.