Buenas tardes a todos, por motivos de trabajo he tenido que salir 3 meses de España, el caso es que el coche se ha quedado en el garaje de mis padres, no es garaje cerrado pero al menos no está en la calle.
El motivo del post es preguntar que tipo de cuidados habría que hacerle o que me recomendáis que se haga. El coche se puede mover (lo puede utilizar mi padre para ir al trabajo) si es necesario para que no esté tanto tiempo parado.
Es de Enero de este año, gasolina (1.4 tsi 125cv). Soy todo ojos y oídos!
Muchas gracias por adelantado!
Cuidados para 3 meses sin usar.
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.074
-
PabloGL - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Cuidados para 3 meses sin usar.
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo te recomendaria arrancarlo al menos una vez por semana , para evitar que se te pueda agotar la bateria, aunque en teoria deberia de aguantar entre 21 y 30 dias sin problema y si lo mueves un poco, le vendra bien a los neumaticos para que no cojan vicio
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
-
Chimguy - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Gracias! Un saludo desde Estonia!
Última edición por cvillajos el 12 Sep 2018, 10:41, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Razón: Edición quotes
-
PabloGL - Nuev@ por aqui
Chimguy escribió:Yo te recomendaria arrancarlo al menos una vez por semana , para evitar que se te pueda agotar la bateria, aunque en teoria deberia de aguantar entre 21 y 30 dias sin problema y si lo mueves un poco, le vendra bien a los neumaticos para que no cojan vicio
Gracias por la respuesta, de momento le he comentado a mi padre que lo use una vez a la semana o cada dos semanas para ir a trabajar, unos 160km en total todo por autovía. Creéis que con eso será suficiente? Alguna recomendación más? HE estado leyendo sobre dejar el tanque lleno para que no se acumulen gases e inflar las ruedas más de lo recomendado para que no se deformen (aunque si lo va a estar utilizando no le veo mucho sentido).
Cualquier sugerencia/consejo es bien recibido!
Muchas gracias!
-
PabloGL - Nuev@ por aqui
Si lo coje una vez a la semana y ese kilometraje que dices, ni te preocupes del coche
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
-
Chimguy - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
PabloGL escribió:Chimguy escribió:Yo te recomendaria arrancarlo al menos una vez por semana , para evitar que se te pueda agotar la bateria, aunque en teoria deberia de aguantar entre 21 y 30 dias sin problema y si lo mueves un poco, le vendra bien a los neumaticos para que no cojan vicio
Gracias por la respuesta, de momento le he comentado a mi padre que lo use una vez a la semana o cada dos semanas para ir a trabajar, unos 160km en total todo por autovía. Creéis que con eso será suficiente? Alguna recomendación más? HE estado leyendo sobre dejar el tanque lleno para que no se acumulen gases e inflar las ruedas más de lo recomendado para que no se deformen (aunque si lo va a estar utilizando no le veo mucho sentido).
Cualquier sugerencia/consejo es bien recibido!
Muchas gracias!
Con un viaje de esos cada 2 semanas no tendrias que preocuparte.

-
little bastard - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Muchas gracias a todos por las respuestas!
Un placer leeros!

Un placer leeros!

-
PabloGL - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1