Motor 2.0 TSI 190CV

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Angeleitor el 19 Ene 2019, 16:21

kro escribió:
Angeleitor escribió:
Copete escribió:Por cierto, de sonido, no suena nada, muy muy sereno, cuando sube de vueltas el motor se escucha rugir y suena bonito, pero sonido de escape o admisión muy poco y bajo, con una línea debe de sonar genial pero supongo que no hay nada, alguien sabe algo?


REMUS valvetronic le voy a montar yo jejejeje


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk


No te vale si es ST, necesitas que remus aaque uno especifico, han cambiado en respecto a los 1.8 mira las fotos de los bajos que subi, ademas no sonará por el fap...


Seguro que pagando, algo se puede hacer


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Flow-Rider el 19 Ene 2019, 16:34

Angeleitor escribió:
kro escribió:
Angeleitor escribió:
Copete escribió:Por cierto, de sonido, no suena nada, muy muy sereno, cuando sube de vueltas el motor se escucha rugir y suena bonito, pero sonido de escape o admisión muy poco y bajo, con una línea debe de sonar genial pero supongo que no hay nada, alguien sabe algo?


REMUS valvetronic le voy a montar yo jejejeje


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk


No te vale si es ST, necesitas que remus aaque uno especifico, han cambiado en respecto a los 1.8 mira las fotos de los bajos que subi, ademas no sonará por el fap...


Seguro que pagando, algo se puede hacer


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Poderoso caballero don dinero jajaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Seci el 21 Ene 2019, 12:48

Buenas a tod@s,

El viernes me entregaron por fin mi Fr edition :banana: , de momento solo llevo 50km y hechos en ciudad por lo que hasta que no tenga mas rodaje no os puedo ayudar mucho pero si que noto que tira bastante teniendo en cuenta que no le pisado aún.

Quería preguntaros a los que ya teneis este modelo ¿teneis luces led en las puertas traseras y por debajo de los asientos traseros? es que en su dia el comercial me comentó que si lo llevaba y que ademas al poner el techo solar si que 100% seguro que las traía, pero ayer me dí cuenta que solo tengo en los pies y en puertas delanteras. :?

Gracias,
Adjuntos

20190118_230453.jpg
Avatar de Usuario
Seci
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Oct 2018, 08:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Bomber0 el 21 Ene 2019, 13:17

Seci escribió:Quería preguntaros a los que ya teneis este modelo ¿teneis luces led en las puertas traseras y por debajo de los asientos traseros? es que en su dia el comercial me comentó que si lo llevaba y que ademas al poner el techo solar si que 100% seguro que las traía, pero ayer me dí cuenta que solo tengo en los pies y en puertas delanteras. :?

Gracias,


Solo trae luz en los pies delante, en la parte trasera no hay nada se hace el vacio :cuñao:
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor rgi el 21 Ene 2019, 13:18

Seci escribió:Buenas a tod@s,

El viernes me entregaron por fin mi Fr edition :banana: , de momento solo llevo 50km y hechos en ciudad por lo que hasta que no tenga mas rodaje no os puedo ayudar mucho pero si que noto que tira bastante teniendo en cuenta que no le pisado aún.



Quería preguntaros a los que ya teneis este modelo ¿teneis luces led en las puertas traseras y por debajo de los asientos traseros? es que en su dia el comercial me comentó que si lo llevaba y que ademas al poner el techo solar si que 100% seguro que las traía, pero ayer me dí cuenta que solo tengo en los pies y en puertas delanteras. :?

Gracias,


Hola, en los paneles traseros no lleva luz, ni en los pies traseros.

Un saludo
Avatar de Usuario
rgi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Oct 2018, 16:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Seci el 21 Ene 2019, 13:28

Bomber0 escribió:
Seci escribió:Quería preguntaros a los que ya teneis este modelo ¿teneis luces led en las puertas traseras y por debajo de los asientos traseros? es que en su dia el comercial me comentó que si lo llevaba y que ademas al poner el techo solar si que 100% seguro que las traía, pero ayer me dí cuenta que solo tengo en los pies y en puertas delanteras. :?

Gracias,


Solo trae luz en los pies delante, en la parte trasera no hay nada se hace el vacio :cuñao:


Gracias BomberO, ya me imaginaba algo así :zoquete: , la verdad que el comercial iba bastante perdido en estos temas y fijo que me contesto eso para cerrar rapidito la venta. Al igual que el Conectivity Box me dijo que cargaba todos los Samsumg cuando yo ya sabía de antemano que excepto modelos altos no cargaban casi ninguno (yo tengo un Samsumg A8 y no carga) es mas ya hasta dudo si realmente funciona el amplificador de señal.
Avatar de Usuario
Seci
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Oct 2018, 08:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor pacosal el 22 Ene 2019, 07:32

Esta tarde paso a ver el mio (falta matricularlo), le haré unas fotos y os lo presentaré.

Versión FR Matt Line.

Saludos
Avatar de Usuario
pacosal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ene 2019, 20:54
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Bomber0 el 22 Ene 2019, 08:29

Seci escribió:Gracias BomberO, ya me imaginaba algo así :zoquete: , la verdad que el comercial iba bastante perdido en estos temas y fijo que me contesto eso para cerrar rapidito la venta. Al igual que el Conectivity Box me dijo que cargaba todos los Samsumg cuando yo ya sabía de antemano que excepto modelos altos no cargaban casi ninguno (yo tengo un Samsumg A8 y no carga) es mas ya hasta dudo si realmente funciona el amplificador de señal.


Por mi parte prescindi del cargador inalambrico ya que con fulllink usaria cable, ademas de que tal y como comentas algunos terminales dan problemas con según que cargadores inalambricos.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen

En este mensaje, Bomber0 ha recibido un agradecimiento de:
javijave (22 Ene 2019, 08:44)
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor pacosal el 22 Ene 2019, 08:39

Bomber0 escribió:
Seci escribió:Gracias BomberO, ya me imaginaba algo así :zoquete: , la verdad que el comercial iba bastante perdido en estos temas y fijo que me contesto eso para cerrar rapidito la venta. Al igual que el Conectivity Box me dijo que cargaba todos los Samsumg cuando yo ya sabía de antemano que excepto modelos altos no cargaban casi ninguno (yo tengo un Samsumg A8 y no carga) es mas ya hasta dudo si realmente funciona el amplificador de señal.


Por mi parte prescindi del cargador inalambrico ya que con fulllink usaria cable, ademas de que tal y como comentas algunos terminales dan problemas con según que cargadores inalambricos.


El A8 no tiene carga inhalambrica, por eso no carga. El estandar es QI que es el que trae el León.

https://www.xataka.com/analisis/samsung ... -el-precio

Saludos
Avatar de Usuario
pacosal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ene 2019, 20:54
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Seci el 22 Ene 2019, 09:40

pacosal escribió:
Bomber0 escribió:
Seci escribió:Gracias BomberO, ya me imaginaba algo así :zoquete: , la verdad que el comercial iba bastante perdido en estos temas y fijo que me contesto eso para cerrar rapidito la venta. Al igual que el Conectivity Box me dijo que cargaba todos los Samsumg cuando yo ya sabía de antemano que excepto modelos altos no cargaban casi ninguno (yo tengo un Samsumg A8 y no carga) es mas ya hasta dudo si realmente funciona el amplificador de señal.


Por mi parte prescindi del cargador inalambrico ya que con fulllink usaria cable, ademas de que tal y como comentas algunos terminales dan problemas con según que cargadores inalambricos.


El A8 no tiene carga inhalambrica, por eso no carga. El estandar es QI que es el que trae el León.

https://www.xataka.com/analisis/samsung ... -el-precio

Saludos


Si, lo sé. Me refería a que el comercial me lo vendía diciendo que todos los Samsumg cargaban independientemente del modelo :aplauso: .

Quitando estas cosillas deciros que estoy muy contento con el coche, estoy deseando de acabar el rodaje para probarlo mas a fondo. Ahora llevo unos 130 kilometros (90% por ciudad) y tengo un consumo de unos 10l, es verdad que luego baja algo el consumo?

Saludos,
Avatar de Usuario
Seci
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Oct 2018, 08:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Flow-Rider el 22 Ene 2019, 11:49

Seci escribió:
pacosal escribió:
Bomber0 escribió:
Seci escribió:Gracias BomberO, ya me imaginaba algo así :zoquete: , la verdad que el comercial iba bastante perdido en estos temas y fijo que me contesto eso para cerrar rapidito la venta. Al igual que el Conectivity Box me dijo que cargaba todos los Samsumg cuando yo ya sabía de antemano que excepto modelos altos no cargaban casi ninguno (yo tengo un Samsumg A8 y no carga) es mas ya hasta dudo si realmente funciona el amplificador de señal.


Por mi parte prescindi del cargador inalambrico ya que con fulllink usaria cable, ademas de que tal y como comentas algunos terminales dan problemas con según que cargadores inalambricos.


El A8 no tiene carga inhalambrica, por eso no carga. El estandar es QI que es el que trae el León.

https://www.xataka.com/analisis/samsung ... -el-precio

Saludos


Si, lo sé. Me refería a que el comercial me lo vendía diciendo que todos los Samsumg cargaban independientemente del modelo :aplauso: .

Quitando estas cosillas deciros que estoy muy contento con el coche, estoy deseando de acabar el rodaje para probarlo mas a fondo. Ahora llevo unos 130 kilometros (90% por ciudad) y tengo un consumo de unos 10l, es verdad que luego baja algo el consumo?

Saludos,
Algo baja y se estabiliza pero si haces un 90% ciudad con mucho semaforo y vas ligero... No habrá mucho cambio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Bomber0 el 22 Ene 2019, 13:17

Flow-Rider escribió:
Seci escribió:Quitando estas cosillas deciros que estoy muy contento con el coche, estoy deseando de acabar el rodaje para probarlo mas a fondo. Ahora llevo unos 130 kilometros (90% por ciudad) y tengo un consumo de unos 10l, es verdad que luego baja algo el consumo?

Saludos,
Algo baja y se estabiliza pero si haces un 90% ciudad con mucho semaforo y vas ligero... No habrá mucho cambio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Por mi parte no, no he notado ninguna baja de consumo tras 5000km, eso son cosas de cuando el rodaje si que era necesario de verdad, si quieres mejorar consumos solo queda cambiar de pie :cuñao:
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen

En este mensaje, Bomber0 ha recibido un agradecimiento de:
javijave (22 Ene 2019, 14:30)
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor leoncete12 el 22 Ene 2019, 13:54

Yo llevo ya 2.000km. Este fin de semana hice un viaje y lo hice en modo sport. La verdad que va de lujo.. a la hora de adelantar no es nada perezoso.. Yo estoy muy contento la verdad.
El consumo en carretera creo que fue de 8,7l. En ciudad si que se me van a los 10l
Avatar de Usuario
leoncete12
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 19 Nov 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 9 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Ignara el 22 Ene 2019, 14:22

Pellimix escribió:Hola en la configuración de seat existe ahora la opción del paquete exterior negro que es básicamente techo negro entero y carcasas de los espejos en negro a juego,un saludo.


¿En qué apartado sale? No lo veo en el configurador
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Hectoor57 el 22 Ene 2019, 14:23

En el mismo apartado equipamiento (donde te deja añadir techo panoramico vc etc..)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Hectoor57
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 27 Oct 2018, 23:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados