Leandro14 escribió:toni190 escribió:En el artículo pone que el Formentor 190 saldrá por 37.000 euros, ojo no es moco de pavoguindilla01 escribió:MAM escribió:toni190 escribió:Me ha llegado un artículo que ya está disponible en el configurador el motor 190 y 245 gasolina pero en el Formentor, en el León no hay opción todavia
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ese 190, me parece una buena y equilibrada opción tanto para el león como el Formentor que solo pesa un poco más, va a consumir un poco más, pero a cambio se lleva un motor mucho más solvente en cilindrada, de hecho va poco apretado, que redundara en buenos bajos y una presunta mayor duración.
Y esperemos aunque no está claro en mercado español, el Tdi 200, apropiado para los tragamillas que desean prestaciones, y ademàs que a veces circulan con el coche cargado en viajes largos, e deben traccionar caravanas.
Te llevas mucho más de lo que indicas:
-Suspensión independiente
-La DSG 7 con baño de aceite, muy superior a la seca que montan los 150 CV.
Sobre consumos, me gasta mucho más que el 1,4 TSI en ciudad (es un sumidero, pasa de 11 l,). Lo mismo en carretera a baja velocidad, y menos a gran velocidad. A medida que aumentas mucho, pero mucho, esa velocidad, en autovía, gasta menos aún, a comparación con el 1.4.
Su precio, en los mismos acabados, sin ofertas, era 1000 € superior al 150 CV. De ahí mi gran interés en saber si saldrá con tan poca diferencia ahora.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El Formentor 190cv ya esta disponible con traccion 4x4
Si se pudiera prescindir del DSG y la doble tracción, podría ser una alternativa muy interesante en relación al Tsi 150.
No estoy seguro, pero pensaba que todos los Formentor llevaban suspensión independiente trasera.
Es como el TDi 150, que obliga al sobrescoste del DSG. Igual que me ocurrió en mi Xperience que no se podía disponer del tdi 184 sin incorporar DSG.