Copete escribió:Bomber0 escribió:Copete escribió:Tramo final con su precio y homologado, hasta ahi bien, pero en serio hay que comprarle el colin (embellecedor) y solamente eso cuesta mas de 200 pavos?
A mi me preocupa mas el tema de saber si comprando la linea central+silencioso es legal y demás, ya que no queda muy claro, aparece la estrellita, pero no el circulo rojo de homologación CEE, es decir vas sin resonador y con 1 solo silencioso.
Homologado solo es el tramo trasero, el central ese recto no es homologado ni de coña, la estrellita significa que es compatible con el catalizador que trae el coche de serie, pero eso no es homologado y menos siendo un tramo recto
Este motor tiene 2 silenciadores + 1 resonador, el 1.8 solo tiene 1 silenciador y 1 resonador, ni FAP tiene.
Partiremos de la premisa que lo que realmente importa para poder circular es el nivel de ruido y emisiones que es basicamente lo que van a exigir para homologar para calle.
Si mantienes catalizador y fap las emisiones contaminantes no van a subir, ya que todo es tras esto.
Si el escape no supera los DB no deberia haber problema, lleve 1 o 2 silenciosos como si no llevase ninguno... aun que ya sabemos que precisamente no es para sonar menos
Sobre esta marca, si entras a la web veras que esta el mismo intermedio recto pero con 1 silenciador y tampoco esta marcado con circulo y demas.
Ya he visto algunas modificaciones del escape en estos motores, pero yo busco algo lo mas legal posible y rapido quita/pon por si las moscas.