Motor 2.0 TSI 190CV

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor tiny_007 el 12 Dic 2019, 15:49

Al mio le pasa desde el principio tambien, pero no se si es por motor o por caja de cambios, tambien me he dado cuenta que en 4a a gas subido de vuelta, si sueltas gas tambien se notan esos pequeños tirones pero en retencion.
Seat Leon 2 1.6 FSI 102cv, Chevrolet Cruze HB 1.6 124cv, Seat Leon 1 1.6 105cv, y ahora un Seat Leon 3 2.0 TSI 190cv :pelota:

En este mensaje, tiny_007 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (12 Dic 2019, 15:55)
Avatar de Usuario
tiny_007
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 30 Sep 2008, 15:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 6 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor guindilla01 el 12 Dic 2019, 18:52

gogorios escribió:
antelo85 escribió:Notáis tirones con el coche frío a baja velocidad??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dentro de la tristeza que me provoca el asunto, me alegro de no ser el único...
Lleve ayer al conce el coche por este tema y me llaman hoy que va perfecto.
La verdad que no me esperaba menos de ellos.
A mi me pasa cuando pasa muchas horas sin arrancar. Y en cuanto salgo del garaje ya no lo hace. No es muy brusco pero molesta.
Sin embargo, si arrancas y lo dejas un rato quieto, no lo hace. También he tenido la impresión de que empezo a pasar después de que me actualizasen el software. El mio es de mayo. En modo eco se nota menos.
A ver si se queja más gente y sacan una actualización.
No es que moleste mucho pero ahí está.


¿Podrías aclarar, por favor, lo de "después de que me actualizasen el software" ?
No entiendo si fué algo que te hicieron por quejarte de los tirones o es alguna update que hacen, por defecto, en la revisione. Es por evitarla cuando yo vaya a revisión de los 30.000 Km.

Mi coche es de octubre de 2019 y tiene 20.000 Km. Obviamente no ha pisado el concesionario.
Bueno , si , para chapa y pintura. :mrgreen:

Gracias y saludos
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition

En este mensaje, guindilla01 ha recibido un agradecimiento de:
gogorios (12 Dic 2019, 22:27)
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 377
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 103 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Rubén-Burgos el 12 Dic 2019, 19:38

Lo de los tirones se lo hace ha todo el mundo.
Si observas, al arrancar el coche frío, sube las RPM a 1200 unos 40 segundos para que caliente para luego bajarlas al ralentí normal (750 +-)
En ese momento el coche no da tironzitos.
Tal vez habría que preguntarle a la gente que ha re programado centralita y DSG si ahora se lo hace (por ver si es problema de electrónica o no)
Mi coche es ST 190cv de Mayo de este año y le pasa igual.

En cuanto a lo de actualización de software que hablas.... ¿la pediste tu por este tema o por otra causa? ¿Alguna mejora en general que puedas compartir?
Muchas gracias

En este mensaje, Rubén-Burgos ha recibido un agradecimiento de:
gogorios (12 Dic 2019, 22:27)
Avatar de Usuario
Rubén-Burgos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 13 Sep 2019, 21:18
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 7 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor gogorios el 12 Dic 2019, 20:02

guindilla01 escribió:
gogorios escribió:
antelo85 escribió:Notáis tirones con el coche frío a baja velocidad??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dentro de la tristeza que me provoca el asunto, me alegro de no ser el único...
Lleve ayer al conce el coche por este tema y me llaman hoy que va perfecto.
La verdad que no me esperaba menos de ellos.
A mi me pasa cuando pasa muchas horas sin arrancar. Y en cuanto salgo del garaje ya no lo hace. No es muy brusco pero molesta.
Sin embargo, si arrancas y lo dejas un rato quieto, no lo hace. También he tenido la impresión de que empezo a pasar después de que me actualizasen el software. El mio es de mayo. En modo eco se nota menos.
A ver si se queja más gente y sacan una actualización.
No es que moleste mucho pero ahí está.


¿Podrías aclarar, por favor, lo de "después de que me actualizasen el software" ?
No entiendo si fué algo que te hicieron por quejarte de los tirones o es alguna update que hacen, por defecto, en la revisione. Es por evitarla cuando yo vaya a revisión de los 30.000 Km.

Mi coche es de octubre de 2019 y tiene 20.000 Km. Obviamente no ha pisado el concesionario.
Bueno , si , para chapa y pintura. :mrgreen:

Gracias y saludos


Con 3300 fui a la revisión de cortesía y cuando voy a salir, se cala el coche en la misma puerta. Arranco y lo mismo, el ralenti venga a subir y bajar a lo loco hasta que se callaba.
Me di la vuelta y para dentro. Se quedó un par de días allí porque no tenían ni idea de lo que le pasaba.
Igual no actualizaron y lo uníco que hicieron, fue volver a cargar el software.
Ahora habré hecho 4000km más y sin problema.
Avatar de Usuario
gogorios
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Feb 2019, 16:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor gogorios el 12 Dic 2019, 21:47

Rubén-Burgos escribió:Lo de los tirones se lo hace ha todo el mundo.
Si observas, al arrancar el coche frío, sube las RPM a 1200 unos 40 segundos para que caliente para luego bajarlas al ralentí normal (750 +-)
En ese momento el coche no da tironzitos.
Tal vez habría que preguntarle a la gente que ha re programado centralita y DSG si ahora se lo hace (por ver si es problema de electrónica o no)
Mi coche es ST 190cv de Mayo de este año y le pasa igual.

En cuanto a lo de actualización de software que hablas.... ¿la pediste tu por este tema o por otra causa? ¿Alguna mejora en general que puedas compartir?
Muchas gracias


Como le he comentado al compañero guindilla me ha entrado la duda si fue una actualización o solo reinstalaron el software.
Si es que se puede ver la versión en el coche, encantado de compartir el código y así salimos de dudas.
Saludos
Avatar de Usuario
gogorios
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Feb 2019, 16:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor gatohidraulico el 13 Dic 2019, 20:24

El mío también da tirones en frio. Hasta que bajan las RPM y supongo que se caliente el catalizador. Después no los da, aunque tampoco es muy suave, sobre todo en SPORT. Lo que hago es no salir inmediatamente con él, sino que espero unos 20-30s. Llevo 0W20 desde los 15.000 km aprox.

En este mensaje, gatohidraulico ha recibido un agradecimiento de:
gogorios (13 Dic 2019, 21:41)
Avatar de Usuario
gatohidraulico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Oct 2018, 20:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Joselete@ el 05 Ene 2020, 18:34

Hola, he detectado que tengo bastante lag ó fallo al subir de rpm y creo que no es muy normal.
Cuando lo noto es en manual, en 3a o 4a, circulando a unas 2000 rpm y acelero hasta medio pedal o algo menos, pero de forma progresiva, cuando el motor llega a las 3.000 rpm hace un vacío bastante notable, como si le faltara potencia, y luego continua subiendo de rpm de manera normal.
Cuando esto ocurre, he observado que el indicador del turbo va marcando alrededor de 1,6 bar y de repente la llegar a 3000 rpm, baja 0,2-0,3 bar y es cuando noto el vacio.
¿Alguien ha notado algo parecido?.
¿Se os ocurre de que puede ser?.
Yo creo que lag del turbo no es (o es creo), porque el lag es cuando le das un pisoton o aceleras fuerte y tarda en reaccionar, pero esto es acelerando de forma progresiva.
Gracias.
Avatar de Usuario
Joselete@
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 28 Feb 2019, 13:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Joselete@ el 13 Ene 2020, 11:35

Joselete@ escribió:Hola, he detectado que tengo bastante lag ó fallo al subir de rpm y creo que no es muy normal.
Cuando lo noto es en manual, en 3a o 4a, circulando a unas 2000 rpm y acelero hasta medio pedal o algo menos, pero de forma progresiva. Cuando el motor llega a las 3.000 rpm hace un vacío bastante notable, como si le faltara potencia, y luego continua subiendo de rpm de manera normal.
Cuando esto ocurre, he observado que el indicador del turbo va marcando alrededor de 1,6 bar y de repente al llegar a 3000 rpm, baja 0,2-0,3 bar y es cuando noto el vacio.
¿Alguien ha notado algo parecido?.
¿Se os ocurre de que puede ser?.
Yo creo que lag del turbo no es (o es creo), porque el lag es cuando le das un pisoton o aceleras fuerte y tarda en reaccionar, pero esto es acelerando de forma progresiva.
Gracias.


Esta semana me pasare por el taller para ver que me dicen, ya os contaré.

En este mensaje, Joselete@ ha recibido un agradecimiento de:
toni190 (13 Ene 2020, 11:44)
Avatar de Usuario
Joselete@
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 28 Feb 2019, 13:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor gogorios el 15 Ene 2020, 13:25

Joselete@ escribió:
Joselete@ escribió:Hola, he detectado que tengo bastante lag ó fallo al subir de rpm y creo que no es muy normal.
Cuando lo noto es en manual, en 3a o 4a, circulando a unas 2000 rpm y acelero hasta medio pedal o algo menos, pero de forma progresiva. Cuando el motor llega a las 3.000 rpm hace un vacío bastante notable, como si le faltara potencia, y luego continua subiendo de rpm de manera normal.
Cuando esto ocurre, he observado que el indicador del turbo va marcando alrededor de 1,6 bar y de repente al llegar a 3000 rpm, baja 0,2-0,3 bar y es cuando noto el vacio.
¿Alguien ha notado algo parecido?.
¿Se os ocurre de que puede ser?.
Yo creo que lag del turbo no es (o es creo), porque el lag es cuando le das un pisoton o aceleras fuerte y tarda en reaccionar, pero esto es acelerando de forma progresiva.
Gracias.


Esta semana me pasare por el taller para ver que me dicen, ya os contaré.

Yo en manual no lo llevo. A ver si me acuerdo de probarlo.
A ver que te dicen pero será tema del sofware
Avatar de Usuario
gogorios
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Feb 2019, 16:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor guindilla01 el 15 Ene 2020, 17:14

Tamzarian escribió:
guindilla01 escribió:Pues si, te explicas perfectamente.
Yo lo pedí como en agosto de 2018, cuando me ofrecieron el Cupra, que era el 300 cv. Lo rechacé por los motivos comentados, pero luego me enteré que ese motor no era el de ciclo budack, con inyección dual, que sería el que tengo y que creo, es el Cupra de ahora.
Bueno, tampoco se si eso es bueno o malo :shock:

Gracias y saludos.


El motor de ciclo Budack se presentó en 2017, si no me equivoco...
Estás seguro de que tu motor TSI de 190 cv es Budack? Yo diría que no, que sigue siendo Otto.
El único cambio que ha habido, hasta donde yo se, es en los TSI 1.5 que ahora son ciclo Miller. Juraría que el 2.0 es Otto.

¿Alguien puede aclarar esto? (y perdón por el pequeño off-topic, pero es que he flipado un poco con lo que dice el compañero)



En respuesta al compañero @Tamzarian, y a instancias del moderador @cvillajos, en el post:
viewtopic.php?f=1&t=132093

-Si, estoy seguro que es ciclo Budack, o "B-cycle".
-Estoy seguro de que tiene 8 inyectores, 4 de directa y 4 de indirecta, ya que ese ciclo implica un funcionamiento como Otto en un momento determinado y como Miller en otro (los pormenores los tendrás en mil páginas).
-Tambien estoy seguro de que si cojo la documentación del coche, la hoja de pasar de pasar la ITV, pone: "marca de motor: AUDI"
Lo que no entiendo bien es "El motor de ciclo Budack se presentó en 2017, si no me equivoco... " claro, si, y a mi me entregaron el coche en octubre de 2018.

Supongo que todos los propietarios de ese motor, en este post, saben que este motor, de ciclo B, lo implantaron primero en el Audi A5, A4 y A3 antes de pasar al León.

Lo que no sabemos nadie, o al menos yo no lo se, es el por que este coche, con este motor, solo se pudo pedir entre agosto de 2018 y abril de 2019 (aprox) para despues desaparecer, no estando ni prevista su aparición, de momento, en el MK4.

Gracias y saludos.
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition

En este mensaje, guindilla01 ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (15 Ene 2020, 17:57), Tamzarian (16 Ene 2020, 10:52)
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 377
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 103 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Tamzarian el 16 Ene 2020, 10:52

guindilla01 escribió:
Tamzarian escribió:
guindilla01 escribió:Pues si, te explicas perfectamente.
Yo lo pedí como en agosto de 2018, cuando me ofrecieron el Cupra, que era el 300 cv. Lo rechacé por los motivos comentados, pero luego me enteré que ese motor no era el de ciclo budack, con inyección dual, que sería el que tengo y que creo, es el Cupra de ahora.
Bueno, tampoco se si eso es bueno o malo :shock:

Gracias y saludos.


El motor de ciclo Budack se presentó en 2017, si no me equivoco...
Estás seguro de que tu motor TSI de 190 cv es Budack? Yo diría que no, que sigue siendo Otto.
El único cambio que ha habido, hasta donde yo se, es en los TSI 1.5 que ahora son ciclo Miller. Juraría que el 2.0 es Otto.

¿Alguien puede aclarar esto? (y perdón por el pequeño off-topic, pero es que he flipado un poco con lo que dice el compañero)



En respuesta al compañero @Tamzarian, y a instancias del moderador @cvillajos, en el post:
viewtopic.php?f=1&t=132093

-Si, estoy seguro que es ciclo Budack, o "B-cycle".
-Estoy seguro de que tiene 8 inyectores, 4 de directa y 4 de indirecta, ya que ese ciclo implica un funcionamiento como Otto en un momento determinado y como Miller en otro (los pormenores los tendrás en mil páginas).
-Tambien estoy seguro de que si cojo la documentación del coche, la hoja de pasar de pasar la ITV, pone: "marca de motor: AUDI"
Lo que no entiendo bien es "El motor de ciclo Budack se presentó en 2017, si no me equivoco... " claro, si, y a mi me entregaron el coche en octubre de 2018.

Supongo que todos los propietarios de ese motor, en este post, saben que este motor, de ciclo B, lo implantaron primero en el Audi A5, A4 y A3 antes de pasar al León.

Lo que no sabemos nadie, o al menos yo no lo se, es el por que este coche, con este motor, solo se pudo pedir entre agosto de 2018 y abril de 2019 (aprox) para despues desaparecer, no estando ni prevista su aparición, de momento, en el MK4.

Gracias y saludos.


Osti, pues gracias a tí por la info, desconocía este tipo de motor.
Respecto a lo que comentas de la disponibilidad entre 8/2018 y 4/2019, quizás es un poco como el TSI 1.4 de 140cv que estuvo disponible poco tiempo? Los motivos, los desconozco yo también.
Buscaré info sobre el Budack y me pondré al día.
Saludos!
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Joselete@ el 18 Ene 2020, 09:37

gogorios escribió:
Joselete@ escribió:
Joselete@ escribió:Hola, he detectado que tengo bastante lag ó fallo al subir de rpm y creo que no es muy normal.
Cuando lo noto es en manual, en 3a o 4a, circulando a unas 2000 rpm y acelero hasta medio pedal o algo menos, pero de forma progresiva. Cuando el motor llega a las 3.000 rpm hace un vacío bastante notable, como si le faltara potencia, y luego continua subiendo de rpm de manera normal.
Cuando esto ocurre, he observado que el indicador del turbo va marcando alrededor de 1,6 bar y de repente al llegar a 3000 rpm, baja 0,2-0,3 bar y es cuando noto el vacio.
¿Alguien ha notado algo parecido?.
¿Se os ocurre de que puede ser?.
Yo creo que lag del turbo no es (o es creo), porque el lag es cuando le das un pisoton o aceleras fuerte y tarda en reaccionar, pero esto es acelerando de forma progresiva.
Gracias.


Esta semana me pasare por el taller para ver que me dicen, ya os contaré.

Yo en manual no lo llevo. A ver si me acuerdo de probarlo.
A ver que te dicen pero será tema del sofware


Creo que se por que me ocurre, y deberia corregirse con una actualizacion / correccion del Software de la ECU.
Me explico, este fallo me ocurre a unas determinadas rpm, con un recorrido de pedal determinado, y en manual, lo que quiere decir que reproducirlo en D o S no es posible, porque enseguida cambiaria de marcha, no se si me explico.
El fallo solo ocurre si voy con 1/3 de pedal, si voy pisando mas, no ocurre, porque demando mas presion y el turbo no cae de presion, y si piso menos no llega a esas rpm. Es como si la ECU erroneamente con esos parametros (acelerador + rpm) dice, si no se acelera mas, bajo la presion del turbo y subo una marcha (es lo que ocurriria en modo automatico) pero al ir en manual se cortocircuita" . Lo lleve a Seat, diagnosis perfecta, prueba dinamica lo que comento, pero me dice el jefe de taller que puede ser debido a una medida anticontaminacion de la ecu o el turbo de geometría "variable" que esta expandiendo la geometria... aqui ya flipe... no tiene ni puta idea ¿Un jefe de taller no sabe que un gasolina no lleva este tipo de turbo? (Algunos si, pero no es el caso)
Esta reportado a Seat a la espera de respuesta, pero no creo que me solucionen nada.
Si lo probais, podemos comprobar si pasa en todos o no, seria asi:
Yendo en manual, en 3a a 2000rpm pisar hasta 1/3 mantener pedal hasta ver como sube de rpm de manera tranquila y a 3.500 rpm ver si hace el extraño.
Gracias.
Avatar de Usuario
Joselete@
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 28 Feb 2019, 13:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor guindilla01 el 19 Ene 2020, 08:14

Joselete@ escribió:
gogorios escribió:
Joselete@ escribió:
Joselete@ escribió:Hola, he detectado que tengo bastante lag ó fallo al subir de rpm y creo que no es muy normal.
Cuando lo noto es en manual, en 3a o 4a, circulando a unas 2000 rpm y acelero hasta medio pedal o algo menos, pero de forma progresiva. Cuando el motor llega a las 3.000 rpm hace un vacío bastante notable, como si le faltara potencia, y luego continua subiendo de rpm de manera normal.
Cuando esto ocurre, he observado que el indicador del turbo va marcando alrededor de 1,6 bar y de repente al llegar a 3000 rpm, baja 0,2-0,3 bar y es cuando noto el vacio.
¿Alguien ha notado algo parecido?.
¿Se os ocurre de que puede ser?.
Yo creo que lag del turbo no es (o es creo), porque el lag es cuando le das un pisoton o aceleras fuerte y tarda en reaccionar, pero esto es acelerando de forma progresiva.
Gracias.


Esta semana me pasare por el taller para ver que me dicen, ya os contaré.

Yo en manual no lo llevo. A ver si me acuerdo de probarlo.
A ver que te dicen pero será tema del sofware


Creo que se por que me ocurre, y deberia corregirse con una actualizacion / correccion del Software de la ECU.
Me explico, este fallo me ocurre a unas determinadas rpm, con un recorrido de pedal determinado, y en manual, lo que quiere decir que reproducirlo en D o S no es posible, porque enseguida cambiaria de marcha, no se si me explico.
El fallo solo ocurre si voy con 1/3 de pedal, si voy pisando mas, no ocurre, porque demando mas presion y el turbo no cae de presion, y si piso menos no llega a esas rpm. Es como si la ECU erroneamente con esos parametros (acelerador + rpm) dice, si no se acelera mas, bajo la presion del turbo y subo una marcha (es lo que ocurriria en modo automatico) pero al ir en manual se cortocircuita" . Lo lleve a Seat, diagnosis perfecta, prueba dinamica lo que comento, pero me dice el jefe de taller que puede ser debido a una medida anticontaminacion de la ecu o el turbo de geometría "variable" que esta expandiendo la geometria... aqui ya flipe... no tiene ni puta idea ¿Un jefe de taller no sabe que un gasolina no lleva este tipo de turbo? (Algunos si, pero no es el caso)
Esta reportado a Seat a la espera de respuesta, pero no creo que me solucionen nada.
Si lo probais, podemos comprobar si pasa en todos o no, seria asi:
Yendo en manual, en 3a a 2000rpm pisar hasta 1/3 mantener pedal hasta ver como sube de rpm de manera tranquila y a 3.500 rpm ver si hace el extraño.
Gracias.


No lo puedo asegurar al 100% pero me da que todos estos motores de ciclo Otto/Miller (budack) llevan turbo de geometría variable.
Mi anterior gasolina 1.4 TSI si que llevaba geometría fija pero esto ha cambiado, sin duda.

Si buscas a fondo seguro que lo encuentras yo he hecho una búsqueda por encima y sale esto del 1.5, es similar..
https://www.motor.es/noticias/volkswage ... 27489.html
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 377
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 103 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Joselete@ el 23 Ene 2020, 10:34

Hola, el turbo es de geometria fija, se trata de un IHI IS 20, que un jefe de taller no sepa lo que dice, me parece grave.
Si no me dan respuesta, llevare el coche a motor castellana que alli seguro me dan solucion, o por lo menos, espero encontrar gente mas cualificada.
De todas formas, si alguien vive cerca de Guadalajara y no le importa que quedemos para hacer una prueba, que me diga.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Joselete@
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 28 Feb 2019, 13:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor galelir el 31 Ene 2020, 15:22

Cuantos de por aquí tenemos los famosos tirones del 1.5?
Los primeros segundos después de arrancar, si salgo me da unos pequeños tirones con un oscilamiento de las revoluciones.
Mismo problema, pero en el concesionario no saben nada.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
galelir
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 27 Mar 2019, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 35 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados