Página 15 de 103

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 31 Oct 2018, 19:39
por imese
jose alonso escribió:Muchas gracias por la información.
A los que lo estamos esperando nos viene fenomenal que nos aclareis estas dudas!!!
Otra pregunta.....el reposabrazos central trasero no viene de serie verdad?
Gracias!!!
Yo creo que en el ST viene de serie y en el normal es un extra, o por lo menos deja añadirlo como extra

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 31 Oct 2018, 20:16
por jose alonso
Gracias Imese!!!
Más impresiones sobre este motor please!!!!! :palomitas:

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 31 Oct 2018, 22:01
por cvillajos
imese escribió:
jose alonso escribió:Muchas gracias por la información.
A los que lo estamos esperando nos viene fenomenal que nos aclareis estas dudas!!!
Otra pregunta.....el reposabrazos central trasero no viene de serie verdad?
Gracias!!!
Yo creo que en el ST viene de serie y en el normal es un extra, o por lo menos deja añadirlo como extra

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


El reposabrazos trasero no es algo exclusivo de esta motorización, si usas el buscador verás el tema tratado en hilos así como las diferencias entre ST y otras carrocerías.

Un saludo!!

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 31 Oct 2018, 22:29
por Charlin1982
Hola yo ya le llevo 1600km al coche y lo q dicen otros compañeros es un motor muy completo desde cualquier régimen, ágil y nada perezoso, lo q si por lo leído en otro post del tema de q neumáticos trae este 2.0 tsi 190 cv coinciden todos o la mayoría si no recuerdo mal en las bridgestone potenza, y decir por lo menos mi opinión en lluvia y modo sport en punta gas saliendo patina como si hubiese hielo, espero que sea menor esta sensación con paso de km y rueden más. Tema consumo.,no penséis q es un mechero, en carretera si se baja alrededor del 7 pero como hagas mucha ciudad se acerca al 9,5 dependiendo trayectos tráfico etc

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 01 Nov 2018, 12:05
por Ignara
Charlin1982 escribió:Hola yo ya le llevo 1600km al coche y lo q dicen otros compañeros es un motor muy completo desde cualquier régimen, ágil y nada perezoso, lo q si por lo leído en otro post del tema de q neumáticos trae este 2.0 tsi 190 cv coinciden todos o la mayoría si no recuerdo mal en las bridgestone potenza, y decir por lo menos mi opinión en lluvia y modo sport en punta gas saliendo patina como si hubiese hielo, espero que sea menor esta sensación con paso de km y rueden más. Tema consumo.,no penséis q es un mechero, en carretera si se baja alrededor del 7 pero como hagas mucha ciudad se acerca al 9,5 dependiendo trayectos tráfico etc


En ciudad cualquier gasolina se mueve en más de 7L, esos datos que veis del 1.4-1.5 bajando de 7L es porque lo llevan por autovía o dejando el coche muerto sin tocar el acelerador la mayor parte del tiempo.

Me hubiera encantado que estuviera disponible este motor, hubiera estado noches sin dormir en el debate 150vs190 ya que el DSG iba si o si.

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 01 Nov 2018, 20:31
por Shurrapa
Os dejo el consumo hasta ahora. De esos km, solo unos 100 habrán sido por autovía.

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 01 Nov 2018, 23:24
por MAM
Ignara escribió:
Charlin1982 escribió:Hola yo ya le llevo 1600km al coche y lo q dicen otros compañeros es un motor muy completo desde cualquier régimen, ágil y nada perezoso, lo q si por lo leído en otro post del tema de q neumáticos trae este 2.0 tsi 190 cv coinciden todos o la mayoría si no recuerdo mal en las bridgestone potenza, y decir por lo menos mi opinión en lluvia y modo sport en punta gas saliendo patina como si hubiese hielo, espero que sea menor esta sensación con paso de km y rueden más. Tema consumo.,no penséis q es un mechero, en carretera si se baja alrededor del 7 pero como hagas mucha ciudad se acerca al 9,5 dependiendo trayectos tráfico etc


En ciudad cualquier gasolina se mueve en más de 7L, esos datos que veis del 1.4-1.5 bajando de 7L es porque lo llevan por autovía o dejando el coche muerto sin tocar el acelerador la mayor parte del tiempo.

Me hubiera encantado que estuviera disponible este motor, hubiera estado noches sin dormir en el debate 150vs190 ya que el DSG iba si o si.



Bueno en ciudad los diesel de potencia similar tambien gastan, el mio en ciudad a veces veo 9 o más litros, segun tramos, y es un tdi 184, luego la media baja a 6,5.

Hoy casi no dan opción en ciertos modelos todo lo que pasa de 150, te colocan el DSG, como fue mi caso, en principio no lo hubiera puesto, por economía y fiabilidad. Ahora que lo tengo aprecio la comodidad, pero soy consciente de su gasto de mantenimiento 200-250 eu/60000 km y como tengamos una avería preparar 2000 eu, pero bueno veremos.

Yo tengo el DSG de 6v, que ahora sustituyen por el de 7 v, va en baño de aceite y tiene mantenimiento, pero me parece bien, y haré las revisiones rigurosas, no quiero jugarme un averia prematura.

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 02 Nov 2018, 00:08
por jose alonso
Otra duda....yendo en séptima por autovía a 120/130 kmh a cuántas revoluciones va?
Gracias

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 02 Nov 2018, 00:16
por cvillajos
jose alonso escribió:Otra duda....yendo en séptima por autovía a 120/130 kmh a cuántas revoluciones va?
Gracias


Hay que acostumbrarse a usar el buscador... La pregunta ya está contestada: viewtopic.php?f=1&t=127831&p=2053615&hilit=120km/h#p2053615

Un saludo!!

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 04 Nov 2018, 09:55
por Bomber0
Para este motor hay supresor del resonador o intermedio?

Es compatible el supresor del Audi S3 2.0TFSI?

Por ejemplo: http://www.all-stars-motorsport.com/es/ ... uct-detail

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 06 Nov 2018, 09:46
por kro
Sacado del hilo cupra black carbon edition, hay una noticia de Seat en la que detalla los nuevos motores, específicamente indica que tiene ACT yo, sinceramente no lo he notado.
Si me he fijado que en modo eco si no tocas acelerador sale un icono eco en la consola y bajan las revoluciones, es como si fueras en N, pero e smas una cosa del DSG que del motor

https://www.seat-mediacenter.es/newspag ... itado.html

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 06 Nov 2018, 10:23
por levorg
kro escribió:Sacado del hilo cupra black carbon edition, hay una noticia de Seat en la que detalla los nuevos motores, específicamente indica que tiene ACT yo, sinceramente no lo he notado.

El motor 2.0 TSI de 190 cv no tiene ACT (el dato de la nota de prensa no es correcto). Es curioso que la nota debe servir de punto de partida para las pruebas que hacen los medios del coche y cuando hay alguna imprecisión de este tipo, acaba por todos los reportajes que se leen por internet.

kro escribió:Si me he fijado que en modo eco si no tocas acelerador sale un icono eco en la consola y bajan las revoluciones, es como si fueras en N, pero e smas una cosa del DSG que del motor.

En modo ECO se activa el modo "vela" o "inercia", no tiene nada que ver con el ACT.

Saludos.

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 06 Nov 2018, 22:11
por DAANII
Uno mas esperando leon con ese motor y levas! Que ganas de probarlo!

No lo escogí con DCC, aunque estos dias estoy pensando si lo echaré en falta..

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 10 Nov 2018, 06:21
por Bomber0
Primer "día" con el coche, es una gozada, el DSG indetectable ya que al estar en rodaje y ir muy contenido no se notan los cambios.
Sobre consumos, en atasco fuerte me ha hecho un consumo sobre los 20 l/100km de media durante el atasco, a 90-110km/h de media a bajado hasta los 5.5 l/100km. Con el ACC sube el consumo, es comodo pero mi impresión es que aumenta un 0.5l/100km.
El DSG para aparcar es... bueno un poco jodido ya que requiere de soltar freno y tirar de acelerador y se hace un poco brusca la maniobra entiendo que por la fuerza del motor, supongo que es cuestion de practica.
El modo Sport incluso siendo muy suave con el acelerador es una burrada, si no estas concienciado de la potencia llega a "asustar" :lol:
Sonido... a bajas rpm no suena nada, 0, si le pisas un poco si que suena algo, al estar en rodaje pues no he subido muchas rpm, pero para una conducción normal suena 0.

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 10 Nov 2018, 14:47
por Ignara
Bomber0 escribió:Primer "día" con el coche, es una gozada, el DSG indetectable ya que al estar en rodaje y ir muy contenido no se notan los cambios.
Sobre consumos, en atasco fuerte me ha hecho un consumo sobre los 20 l/100km de media durante el atasco, a 90-110km/h de media a bajado hasta los 5.5 l/100km. Con el ACC sube el consumo, es comodo pero mi impresión es que aumenta un 0.5l/100km.
El DSG para aparcar es... bueno un poco jodido ya que requiere de soltar freno y tirar de acelerador y se hace un poco brusca la maniobra entiendo que por la fuerza del motor, supongo que es cuestion de practica.
El modo Sport incluso siendo muy suave con el acelerador es una burrada, si no estas concienciado de la potencia llega a "asustar" :lol:
Sonido... a bajas rpm no suena nada, 0, si le pisas un poco si que suena algo, al estar en rodaje pues no he subido muchas rpm, pero para una conducción normal suena 0.


:o

Precioso ese nuevo VC por cierto!