Página 44 de 103

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 22 Feb 2019, 10:09
por guindilla01
[EDITO y borro]
No se que demonios he hecho que me he citado a mi mismo.Disculpas

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 22 Feb 2019, 11:04
por cvillajos
guindilla01 escribió:Vaya, pues lo siento. Entonces opinaré de este motor.



Puedes opinar sobre lo que quieras @guindilla01 , lo único es que se haga en el lugar/hilo adecuado. Es por ello de la edición de tu post anterior (y se hará lo mismo si se publica cualquier post por cualquier usuario tras un aviso de "desvío de tema" por parte de la moderación).

Hay hilos donde se trata el asunto de las mediciones en bancos de potencia, regalo o no de CVs, factores de corrección que puedan aplicar, etc.

Un saludo!!

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 22 Feb 2019, 12:30
por Garret190
Uno más en concesionario y matriculado.

Esta tarde voy a por él.

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 22 Feb 2019, 23:21
por gogorios
maglioacciaio escribió:
pacosal escribió:
Oigres escribió:Pero esa versión se vende aquí? Yo he preguntado en Seat y no saben nada..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Por supuesto. Deben tener algunos en stock.

Te cobraron algo por el cambio de llantas?

Intentando contestaros a todos:

Las llantas si parecen ser las 30/1 en un tono gris mate, en mi caso, el concesionario accedió a cambiarlas por unas 30/1 normales que en nuestra opinión eran más acordes a lo que buscábamos.

La versión se vende aquí, pero no es posible encontrarla en Internet o yo al menos no he sido capaz de encontrarla. En mi caso son versiones ya fabricadas del 2.0 TSI 190CV.

A pesar de ser versiones ya fabricadas, son versiones con código motor DKZA.

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 23 Feb 2019, 06:02
por gogorios
gogorios escribió:
maglioacciaio escribió:
pacosal escribió:
Oigres escribió:Pero esa versión se vende aquí? Yo he preguntado en Seat y no saben nada..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Por supuesto. Deben tener algunos en stock.

Te cobraron algo por el cambio de llantas?

Intentando contestaros a todos:

Las llantas si parecen ser las 30/1 en un tono gris mate, en mi caso, el concesionario accedió a cambiarlas por unas 30/1 normales que en nuestra opinión eran más acordes a lo que buscábamos.

La versión se vende aquí, pero no es posible encontrarla en Internet o yo al menos no he sido capaz de encontrarla. En mi caso son versiones ya fabricadas del 2.0 TSI 190CV.

A pesar de ser versiones ya fabricadas, son versiones con código motor DKZA.


Te cobraron algo por dicho cambio de llantas?
Me imagino que cogiste las mismas en "plata". Las machined podías escoger?
Gracias y disfrútalo

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 23 Feb 2019, 18:57
por leoneli
Respecto al sonido del 2.0 tsi 190 es un poco cursi parece que llevas un dacia sandero no habra posibilidad de montar de un golf gti vi sin fap tiene que ser muy similar creo que comparten plataforma ademas el gti 6 5 y 7 hacen dsg fart porke estos no ? Por el fap?

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 23 Feb 2019, 21:37
por Bomber0
leoneli escribió:Respecto al sonido del 2.0 tsi 190 es un poco cursi parece que llevas un dacia sandero no habra posibilidad de montar de un golf gti vi sin fap tiene que ser muy similar creo que comparten plataforma ademas el gti 6 5 y 7 hacen dsg fart porke estos no ? Por el fap?

En los dacia el escape suena mas :cuñao:
Según he mirado en despieces el escape de este motor tiene un diámetro superior a los demás, incluso en el mismo motor, y visto como va el tema de aftermarket quizá lo mejor es hacerse tramos rectos de quita y pon.

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 24 Feb 2019, 20:48
por Garret190
Bueno, pues después de recogerlo el viernes hoy he hecho mi primera tirada larga con el coche.

Madrid - Valladolid yendo por la nacional desde los túneles de Guadarrama hasta Adanero y después por la A6.

Por la nacional en modo eco ya que tiene bastante subida y bajada y quería probar el modo inercia de la caja de cambios. Al principio cuesta acostumbrarse pero luego es entretenido ir viendo dónde lo puedes usar.

Por la autopista con control de crucero a 130km/h de marcador.

El consumo que me ha salido según el ordenador de a bordo es muy bueno para un motor de estas características y con el kilometraje que tiene. Al llegar aqui marcaba 370km.

Un saludo.

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 25 Feb 2019, 08:58
por leoneli
El tema de sonido de escape ya sabemos que no suena nada pero tampoco hace dsg farts como los golf gti 5/6/7 nose si es por el escape o por algo de sofwere porque los gti 2019 me parece que tampoco lo hace no recuerdo si el cupra 2019 lo hace

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 26 Feb 2019, 11:06
por guindilla01
Garret190 escribió:Bueno, pues después de recogerlo el viernes hoy he hecho mi primera tirada larga con el coche.

Madrid - Valladolid yendo por la nacional desde los túneles de Guadarrama hasta Adanero y después por la A6.

Por la nacional en modo eco ya que tiene bastante subida y bajada y quería probar el modo inercia de la caja de cambios. Al principio cuesta acostumbrarse pero luego es entretenido ir viendo dónde lo puedes usar.

Por la autopista con control de crucero a 130km/h de marcador.

El consumo que me ha salido según el ordenador de a bordo es muy bueno para un motor de estas características y con el kilometraje que tiene. Al llegar aqui marcaba 370km.

Un saludo.


Garret90 yo no me creería lo que dice el cuadro del coche.
Llevo 7.000 Km con el coche y siempre indica unas medias menores a las reales.
En la pag. 35 de este post publico una hoja de excel con las medias reales (llenando siempre el depósito, es el único modo) y las que marca el cuadro.
Los mayores desfases que he tenido son de 1 litro/100 Km y los menores de 0.3 L ( de estos pocos).
Los útimos llenados, que no vienen en esa hoja, han tenido errores de 0.5 L. Absolutamente todos los marca por debajo del consumo real, jamás por encima.
Es una suposición pero me da que algo tiene que ver el cambio DSG, en mi anterior SEAT, manual, no daba esos errores, lo daba casi exacto, unas veces por exceso y otras por defecto.

En fin, que quien sea más feliz creyéndose lo que le dice el coche, pues allá él.
Gracias y saludos.

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 26 Feb 2019, 15:31
por jose alonso
Yo creo que estáis un poco “obsesionados” por el tema del sonido del motor.
Pienso que este coche está destinado a la gente que quiera un coche rápido (cuando quiera que lo sea) y cómodo.
Esa comodidad implica que esté bien insonorizado en su interior y en ese aspecto cumple muy bien.
El que quiera un coche que corra y encima suene algo a “racing” debería mirar un cupra (qué por lo que vale este 2.0 tsi de 190cv seguro se encuentra un Cupra con pocos km) u otro vehículo de ese estilo.
Al menos es mi opinión.
Por eso en este vehículo no encontrareis símbolos o emblemas tipo: “GTI”...”RS”...etc.
Si tuviera alguna de esas siglas y sonara así entonces si deberíamos preocuparnos de por qué suena a normal.

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 26 Feb 2019, 17:29
por Garret190
guindilla01 escribió:
Garret190 escribió:Bueno, pues después de recogerlo el viernes hoy he hecho mi primera tirada larga con el coche.

Madrid - Valladolid yendo por la nacional desde los túneles de Guadarrama hasta Adanero y después por la A6.

Por la nacional en modo eco ya que tiene bastante subida y bajada y quería probar el modo inercia de la caja de cambios. Al principio cuesta acostumbrarse pero luego es entretenido ir viendo dónde lo puedes usar.

Por la autopista con control de crucero a 130km/h de marcador.

El consumo que me ha salido según el ordenador de a bordo es muy bueno para un motor de estas características y con el kilometraje que tiene. Al llegar aqui marcaba 370km.

Un saludo.


Garret90 yo no me creería lo que dice el cuadro del coche.
Llevo 7.000 Km con el coche y siempre indica unas medias menores a las reales.
En la pag. 35 de este post publico una hoja de excel con las medias reales (llenando siempre el depósito, es el único modo) y las que marca el cuadro.
Los mayores desfases que he tenido son de 1 litro/100 Km y los menores de 0.3 L ( de estos pocos).
Los útimos llenados, que no vienen en esa hoja, han tenido errores de 0.5 L. Absolutamente todos los marca por debajo del consumo real, jamás por encima.
Es una suposición pero me da que algo tiene que ver el cambio DSG, en mi anterior SEAT, manual, no daba esos errores, lo daba casi exacto, unas veces por exceso y otras por defecto.

En fin, que quien sea más feliz creyéndose lo que le dice el coche, pues allá él.
Gracias y saludos.


Hola @guindilla01,

Si te fijas en mi post, pongo que el consumo según el ordenador de a bordo es de...

En su dia vi el Excel, y creeme que por eperiencia sé que esos consumos se calibran para marcar en torno a un 5% menos del consumo real del vehiculo.

Sé que cuando calcule llenando el depósito los consumos saldrán algo más elevados, pero creo que los datos del FIS pueden servir para comparar entre nosotros, al usar distintos modos de conducción, etc.

Saludos.

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 26 Feb 2019, 20:29
por leoneli
no es obsesion por el sonido esque estamos hablando de un 2.0 tsi de 200cv teoricos y suena menos que un vespino y con respecto que no es gti o rs es un fr vamos formula racing deberia sonar a deportivo no a geneador insonorizado a parte de no hacer dsg farts que es lo mas bonito del dsg

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 26 Feb 2019, 20:33
por Angeleitor
leoneli escribió:no es obsesion por el sonido esque estamos hablando de un 2.0 tsi de 200cv teoricos y suena menos que un vespino y con respecto que no es gti o rs es un fr vamos formula racing deberia sonar a deportivo no a geneador insonorizado a parte de no hacer dsg farts que es lo mas bonito del dsg


Alguien que piensa como yo! Menos mal jajajaja pero vaya compañeros, nada que no se solucione soltando otros 1000€ jajajaja me cago en la p***


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

NotaPublicado: 26 Feb 2019, 22:00
por Hugo91
Yo llevo 3 años con el carne y me compré un Ibiza de ocasion 1.2 85cv nada mas que me llegó el carné.

El mes pasado lo terminé de pagar, y hoy me he sacado un FR con este motor (el mes mas largo de mi vida esperando), me he hecho a él en un momento y he estado dando unas vueltas y madre mía, cuando acelero es palotismo total.

A lo mejor para algunos no es para tanto, pero viniendo de mi Ibiza de juguete... jajaja