Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Publicado: 22 Feb 2019, 10:09
[EDITO y borro]
No se que demonios he hecho que me he citado a mi mismo.Disculpas
No se que demonios he hecho que me he citado a mi mismo.Disculpas
La web de referencia para los amantes del Leon
https://www.clubseatleon.net/
guindilla01 escribió:Vaya, pues lo siento. Entonces opinaré de este motor.
maglioacciaio escribió:pacosal escribió:Oigres escribió:Pero esa versión se vende aquí? Yo he preguntado en Seat y no saben nada..
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Por supuesto. Deben tener algunos en stock.
Te cobraron algo por el cambio de llantas?
gogorios escribió:maglioacciaio escribió:pacosal escribió:Oigres escribió:Pero esa versión se vende aquí? Yo he preguntado en Seat y no saben nada..
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Por supuesto. Deben tener algunos en stock.
Te cobraron algo por el cambio de llantas?
Intentando contestaros a todos:
Las llantas si parecen ser las 30/1 en un tono gris mate, en mi caso, el concesionario accedió a cambiarlas por unas 30/1 normales que en nuestra opinión eran más acordes a lo que buscábamos.
La versión se vende aquí, pero no es posible encontrarla en Internet o yo al menos no he sido capaz de encontrarla. En mi caso son versiones ya fabricadas del 2.0 TSI 190CV.
A pesar de ser versiones ya fabricadas, son versiones con código motor DKZA.
leoneli escribió:Respecto al sonido del 2.0 tsi 190 es un poco cursi parece que llevas un dacia sandero no habra posibilidad de montar de un golf gti vi sin fap tiene que ser muy similar creo que comparten plataforma ademas el gti 6 5 y 7 hacen dsg fart porke estos no ? Por el fap?
Garret190 escribió:Bueno, pues después de recogerlo el viernes hoy he hecho mi primera tirada larga con el coche.
Madrid - Valladolid yendo por la nacional desde los túneles de Guadarrama hasta Adanero y después por la A6.
Por la nacional en modo eco ya que tiene bastante subida y bajada y quería probar el modo inercia de la caja de cambios. Al principio cuesta acostumbrarse pero luego es entretenido ir viendo dónde lo puedes usar.
Por la autopista con control de crucero a 130km/h de marcador.
El consumo que me ha salido según el ordenador de a bordo es muy bueno para un motor de estas características y con el kilometraje que tiene. Al llegar aqui marcaba 370km.
Un saludo.
guindilla01 escribió:Garret190 escribió:Bueno, pues después de recogerlo el viernes hoy he hecho mi primera tirada larga con el coche.
Madrid - Valladolid yendo por la nacional desde los túneles de Guadarrama hasta Adanero y después por la A6.
Por la nacional en modo eco ya que tiene bastante subida y bajada y quería probar el modo inercia de la caja de cambios. Al principio cuesta acostumbrarse pero luego es entretenido ir viendo dónde lo puedes usar.
Por la autopista con control de crucero a 130km/h de marcador.
El consumo que me ha salido según el ordenador de a bordo es muy bueno para un motor de estas características y con el kilometraje que tiene. Al llegar aqui marcaba 370km.
Un saludo.
Garret90 yo no me creería lo que dice el cuadro del coche.
Llevo 7.000 Km con el coche y siempre indica unas medias menores a las reales.
En la pag. 35 de este post publico una hoja de excel con las medias reales (llenando siempre el depósito, es el único modo) y las que marca el cuadro.
Los mayores desfases que he tenido son de 1 litro/100 Km y los menores de 0.3 L ( de estos pocos).
Los útimos llenados, que no vienen en esa hoja, han tenido errores de 0.5 L. Absolutamente todos los marca por debajo del consumo real, jamás por encima.
Es una suposición pero me da que algo tiene que ver el cambio DSG, en mi anterior SEAT, manual, no daba esos errores, lo daba casi exacto, unas veces por exceso y otras por defecto.
En fin, que quien sea más feliz creyéndose lo que le dice el coche, pues allá él.
Gracias y saludos.
leoneli escribió:no es obsesion por el sonido esque estamos hablando de un 2.0 tsi de 200cv teoricos y suena menos que un vespino y con respecto que no es gti o rs es un fr vamos formula racing deberia sonar a deportivo no a geneador insonorizado a parte de no hacer dsg farts que es lo mas bonito del dsg