Frenos Pack Performance

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: pavlenka
Seguidores: pavlenka, josean-opc, Flow-Rider, manueldr

Frenos Pack Performance

Notapor Cuntaquinte el 18 Sep 2018, 08:57

Buenos dias,

He leido en rrss que los frenos del pack performance hacen bastante ruido..

Que hay de cierto?
Última edición por Cuntaquinte el 18 Sep 2018, 10:40, editado 1 vez en total
Cuntaquinte
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Frenos Pack Performance

Notapor Mr.Nobody el 18 Sep 2018, 09:14

Cuntaquinte escribió:Buenos dias,

He leido en rrss que los frenos del pack performance.

Que hay de cierto?

que los frenos del pack performance.... que? ?¿?¿
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Mr.Nobody
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor little bastard el 18 Sep 2018, 10:26

Cuntaquinte escribió:Buenos dias,

He leido en rrss que los frenos del pack performance.

Que hay de cierto?

Que de Que??
little bastard
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Cuntaquinte el 18 Sep 2018, 10:41

Editado! perdón.... :cuñao:
Cuntaquinte
Primeros Pasos

Notapor little bastard el 18 Sep 2018, 10:42

Yo tambien lo he oido y por los grupos de wast se comenta. A mi no me hacen nada de ruido. :ok:
little bastard
Aqui + que con la novi@

Notapor Nosequeponer el 18 Sep 2018, 15:07

en alguna ocasión, pueden sonar un poco las pastillas a baja velocidad, pero nada mas

creo que me lo habrá hecho una vez o dos
Nosequeponer
Leoner@ habitual

Notapor cogollos el 19 Sep 2018, 09:24

Ni pizca de ruido, salvo una ocasión, despues de varias frenadas, que sonaba un leve chirriido al frenar flojo.

Un rato despues, ya normal.
Actuales: Cupra 5F 5P 300 DSG PP Gris Pirineos. R5 GTT atómico

Ex-coches xsara 1.6 16v, 206 GTI180 y Focus TDCI
cogollos
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Duke_es el 19 Sep 2018, 09:29

Por cierto, ayer antes de cerrar el trato del black carbon estuve un rato hablando con el de recepción de taller y me dijo que el conjunto discos/pastillas delanteros de los brembo del pack performance son 2500€ solo en material??? jueeer frenaran bien pero... vaya astillada, espero que duren muuucho :lol:
Duke_es
Asidu@ en la selva

Notapor edgarxp el 19 Sep 2018, 09:36

Duke_es escribió:Por cierto, ayer antes de cerrar el trato del black carbon estuve un rato hablando con el de recepción de taller y me dijo que el conjunto discos/pastillas delanteros de los brembo del pack performance son 2500€ solo en material??? jueeer frenaran bien pero... vaya astillada, espero que duren muuucho :lol:

no puede ser tanto dinero.....
Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv 2013 :yea:
Disfrutando de un : Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv DSG 2018 :rey: :banana:
edgarxp
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cogollos el 19 Sep 2018, 10:13

Cada uno de los discos, 340.60
Juego de pastillas: 446.90

Total 1128.10€, sin descuentos
Actuales: Cupra 5F 5P 300 DSG PP Gris Pirineos. R5 GTT atómico

Ex-coches xsara 1.6 16v, 206 GTI180 y Focus TDCI
cogollos
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Luengo el 19 Sep 2018, 13:27

Buenos dias, aqui en este tema puedo comentaros mi experiencia con el Pack Performance en contreto con los frenos.
No e entrado en circuito ningun dia con el coche esto que quede claro de antemano.
Son escandalosos los frenos cuando se calientan.
Por otro lado los he rectificado una vez ya.
Llevo 26.000km y nose si las pastillas llegaran a los 30.000km.

Ahora bien, frenar, frena? Si frena muy bien. Pero la duda es vale la pena pagar tanto para un extra que en mi caso e doblado sin entrar en circuito? reconozco que tengo una conducción agresiva pero tanto como para doblarlos?

Respuesta de Seat al ver los discos doblados: Un mal uso de los frenos ( mala refrigeración ). Y se limpiaron las manos con los 10.000km que tienen de garantía por posible fallo de fabricación. En mi caso fui cuando tenia 13.000km y no cuando apareció el problema ya con 7-8m km.

Si quereis saber algo mas sobre ello y mi experiencia en estos 26.000km preguntar !

Un saludo a todos !
Luengo
Nuev@ por aqui

Notapor Duke_es el 19 Sep 2018, 15:53

Luengo escribió:Buenos dias, aqui en este tema puedo comentaros mi experiencia con el Pack Performance en contreto con los frenos.
No e entrado en circuito ningun dia con el coche esto que quede claro de antemano.

Ahora bien, frenar, frena? Si frena muy bien. Pero la duda es vale la pena pagar tanto para un extra que en mi caso e doblado sin entrar en circuito? reconozco que tengo una conducción agresiva pero tanto como para doblarlos?

Respuesta de Seat al ver los discos doblados: Un mal uso de los frenos ( mala refrigeración ). Y se limpiaron las manos con los 10.000km que tienen de garantía por posible fallo de fabricación. En mi caso fui cuando tenia 13.000km y no cuando apareció el problema ya con 7-8m km.

Si quereis saber algo mas sobre ello y mi experiencia en estos 26.000km preguntar !

Un saludo a todos !

Joder, con tan pocos km's ya se te han ido los brembo? Raro raro raro...tiene que ser algun defecto seguro, o bien los has calentado mucho y enfriado a saco no se... sino no le encuentro explicación.
Duke_es
Asidu@ en la selva

Notapor Nosequeponer el 19 Sep 2018, 16:57

los discos no son lo mejor del pack, la verdad....

pero se pueden conseguir discos de sustitución mejores, por bastante menos de los de serie
Nosequeponer
Leoner@ habitual

Notapor adrianfr el 19 Sep 2018, 19:45

Luengo escribió:Buenos dias, aqui en este tema puedo comentaros mi experiencia con el Pack Performance en contreto con los frenos.

Un saludo a todos !

No se pero es raro lo que te a pasado,te cuento mis experiencia con ellos en mas de 50.000km que tiene mi coche,yo también tube problemas al principio con los discos,con 2000km sin haber entrado todavía a circuito ya hacían ruido al calentarse porque se doblaron,yo lo lleve con 20.000 km y no me pusieron problemas en cambiarlos,lógicamente me hicieron pagar las pastillas porque ya estaban reventadas,pero no los discos!!! aunque también también avise desde el primer día que paso el ruido,estoy seguro que fue por un problema de fabricación,porque los cambiaron en garantia y con este nuevo juego llevo ya mas de 30.000 km,3 juegos de pastillas,varias tandas en circuito tanto el jarama como el gp de f1 de nurburgring y 8 vueltas al circuito largo Nordschleife,de hecho el finde que viene are otra tanda mas y NO he vuelto a tener problemas,es verdad que cuando sales de darles cera vibran un poco pero en cuanto se limpian vuelve a funcionar igual que siempre,las pastillas de serie para mi son una mierda para lo que valen no dan la talla para estos frenos,hay mejores opciones
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Mr.Chuflas el 19 Sep 2018, 22:43

adrianfr escribió:

Un saludo a todos !

No se pero es raro lo que te a pasado,te cuento mis experiencia con ellos en mas de 50.000km que tiene mi coche,yo también tube problemas al principio con los discos,con 2000km sin haber entrado todavía a circuito ya hacían ruido al calentarse porque se doblaron,yo lo lleve con 20.000 km y no me pusieron problemas en cambiarlos,lógicamente me hicieron pagar las pastillas porque ya estaban reventadas,pero no los discos!!! aunque también también avise desde el primer día que paso el ruido,estoy seguro que fue por un problema de fabricación,porque los cambiaron en garantia y con este nuevo juego llevo ya mas de 30.000 km,3 juegos de pastillas,varias tandas en circuito tanto el jarama como el gp de f1 de nurburgring y 8 vueltas al circuito largo Nordschleife,de hecho el finde que viene are otra tanda mas y NO he vuelto a tener problemas,es verdad que cuando sales de darles cera vibran un poco pero en cuanto se limpian vuelve a funcionar igual que siempre,las pastillas de serie para mi son una mierda para lo que valen no dan la talla para estos frenos,hay mejores opciones

Las pastillas, mejor una ds.one, no?

Alegra ver que fue un fallo puntual lo de los discos
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General