Bujes oxidados
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Bujes oxidados
Me cubre la garantia?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Patxuko - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Bujes oxidados
Eso no es el buje de la rueda, es el núcleo del disco de freno que va montado por encima del buje.
La solución es fácil una lija fina y se pinta de gris... No creo que lo cubra la garantía, igual si el coche tiene una semana... por lo general no.
La solución es fácil una lija fina y se pinta de gris... No creo que lo cubra la garantía, igual si el coche tiene una semana... por lo general no.
-
Clyde Shelton - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Con una semana tenia oxido no tanto pero tenia por eso no lo reclame entonces pero es algo que ha ido en aumento y por eso lo reclamo ahora.
-
Patxuko - Nuev@ por aqui
Nose si resides en una zona en la que haya mar, ya que puede ser uno de los provocantes del problema. Aun así ¿Tiene muchos kms el coche?
-
leon_fr91 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Vivo lejos de la costa y ademas duerme en garaje y tiene. 25000
-
Patxuko - Nuev@ por aqui
Patxuko escribió:Vivo lejos de la costa y ademas duerme en garaje y tiene. 25000
Deduzco que está en garantía así que yo que tú, iría a la Seat y lo comentaba

-
He estado en la Seat y me han dicho que no me hacen nada también llame a Seat responde y me parece que me va a salir mas caro en 902....les mandé las fotos ahora hace una semana y todavia sigo esperando respuesta
-
Patxuko - Nuev@ por aqui
Patxuko escribió:He estado en la Seat y me han dicho que no me hacen nada también llame a Seat responde y me parece que me va a salir mas caro en 902....les mandé las fotos ahora hace una semana y todavia sigo esperando respuesta
Hay un teléfono gratuito de Seat responde,900600400
-
Pynzeta - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Patxuko escribió:He estado en la Seat y me han dicho que no me hacen nada también llame a Seat responde y me parece que me va a salir mas caro en 902....les mandé las fotos ahora hace una semana y todavia sigo esperando respuesta
¿Como que no hacen nada? Ósea si están defectuosos y es culpa de la marca, se tendrán que hacer cargo ellos. Yo alucino, pues tú insiste. O si no, llévalo a otro taller oficial
-
Yo he encontrado algo similar en mi coche con menos de 3 meses desde que me lo entregaron.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
topitu - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Los discos de freno de los leones se oxidan en la cara de frenado en cuanto se mojan un poco.
Igual los discos tuyos no lo han lavado bien antes de pintarlo y la taladrina del mecanizado no ha dejado que pegue la pintura.
El gorro del disco (lo que llamas el buje) es de fundido sin mecanizar, aunque le salga oxido no lo va a perforar es solo superficial. Pasale un cepillo de púas metálica y un poco de spray de pintura para que el el oxido no pase a otro lado y listo.
Igual los discos tuyos no lo han lavado bien antes de pintarlo y la taladrina del mecanizado no ha dejado que pegue la pintura.
El gorro del disco (lo que llamas el buje) es de fundido sin mecanizar, aunque le salga oxido no lo va a perforar es solo superficial. Pasale un cepillo de púas metálica y un poco de spray de pintura para que el el oxido no pase a otro lado y listo.
-
vigososus - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
topitu escribió:Yo he encontrado algo similar en mi coche con menos de 3 meses desde que me lo entregaron.
Personalmente yo siempre pongo un poco de grasa en el centrador de la rueda por dos motivos, uno que no oxide cosa que no me importa mucho y dos que el oxido no te deje la llanta pegada cosa que eso ya me importa más.
A nadie le pasó nunca sacar los tornillos de la llanta y que la llanta se quede soldada y tener que sacarla a base de un madero y martillazos? Pues es ese oxido el que te la pega como si la soldasen.
-
Clyde Shelton - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
el oxido en el buje es normal en todooos los coches de lavarlo de la lluvia etc etc....,ante si puede reclamar a seat te dire que no y si reclamas los del taller se van a reir en tu cara clarisimo,no le pasa nada porque se te oxide
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
A mi empezaron a ponerse así a partir de usar productos limpia llantas, me tocó lijar esa zona y pintarla.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
El mio esta igual, lo pregunté en el concesionario y me dijeron que era normal que todos estaban así. Lo cierto es que lo he estado mirando en mas vehículos y es cierto
. Un saludo.

-
dmejias - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2