¿O sí que se pueden incorporar? porque en la publicidad no dicen nada sobre ello.
Me parece lamentable que el Seat Ateca, que es un SUV, una aberración, una moda absurda, sea el que más extras lleva, cuando en realidad el León es el más funcional y debería ser el que más tecnología llevara.
Me parece inadmisible, capar de esta forma al Seat Leon y no poder dar la opción de ponerle las cuatro cámaras que conforman una vista de pájaro del 360°
El grupo VAG lo peto en el tema de tecnología e interior, con su digital cockpit. BMW seguía con un navegador no táctil con ese joystick absurdo, que aún conservan, aunque ya se han pasado a la pantalla táctil, y unas líneas rancias y casposas, intentando preservar un clasicismo, y un aire premium el interior, con unos resultados muy desafortunados que solo reflejaban posturéo. Pero desde el año pasado se han puesto las pilas y le ha pasado la mano por la cara a VAG, con tecnologías nuevas como el cambio automático del carril y el mejor Head Up Display
También me pregunto que teniendo en cuenta de que el Head Up Display es el futuro. Qué demonios pasa con SEAT que no incorpora esta tecnología, a ver si se ponen las pilas de una vez.
Esta tecnología la incorpora Volkswagen, pero proyectando la imagen sobre una lámina de policarbonato, una cutrada, vaya, comparado con lo que ha hecho BMW.
Personalmente el Seat León me parece uno de los turismos más bonitos del mercado, en el tema del diseño creo que lo han bordado los de SEAT, Incluso en el interior tanto en el diseño como en la funcionalidad. ¿Que se han fumado los ingenieros de Volkswagen, que hasta hace muy poco tenían en la pantalla de infotainment en una posición muy baja por debajo de las salidas de climatización, y debajo de un reloj analógico absurdo completamente desfasado?

Ya hace bastante tiempo que en diseño y funcionalidad SEAT supera a Volkswagen. Es una pena que no siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora incorporando las tecnologías que pedimos.
¿Que opinais vosotros?