Seat Leon CC

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seat Leon CC

Notapor Mary el 23 Nov 2005, 20:25

¿Sera verdad?

¿Seran suficientes 1.200millones de euros para desarrollar un leon coupe cabriolet? Pues parece ser que si. El presupuesto anunciado por el grupo Volkswagen para I + D en Seat en los proximos cuatro años deberia dar de si lo suficiente como para poner a punto,entre otros modelos,este Seat leon cc. La marca a pesar de los malos momentos que atraviesa,no quiere dejar pasar esta ocasion de tener tres coches en uno. Un coupe deportivo de dos puertas,un descapotable de cuatro plazas y un modelo estrella que se haga cargo de la imagen de la amrca,ya que no lo ha podido gacer el Toledo,en teoria el buque insignia de Seat. El Leon CC aprovecharia la experiencia de la amrca en el EOS(el golf cabrio que vera la luz la proxima primavera) para desarrollar plataforma y techo. Pero el descapotable español tardara todavia en llegar al mercado almenos dos años.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

RE: seat leon cc

Notapor BerniBCN el 23 Nov 2005, 20:47

clavadito al peugeot....bonito,eso si...

ideal para las noches de verano! :d
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor [DjVan] el 23 Nov 2005, 20:51

Esta guapisimoo eh, me gusta mas ese que el LEON II convencional jejeeje, pero me temo que será un boceto de las mil que existen, y mas cuando ahora se quieren cargar SEAT y crear coches pequeños como el IBIZA y pocos mas, esto es una mierda.

Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor blazer el 23 Nov 2005, 21:15

De verdad, muy parecido al Peugeot.. Pero estaria bien..
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 23 Nov 2005, 21:17

jojojoojjo Lo mabiloki.... lo ke podemos hacer en ese leon eh.... no te molaria.... ke nuestro ia esta mas ke visto jojojojojojo :) :)

SALUDOS
Invitado

Notapor ceberio el 23 Nov 2005, 21:33

Muy guapo. Pero ya no parece un leon...
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mary el 23 Nov 2005, 21:56

el coxe mola y en rojo ya ni os cuento tenian k llegar a fabricarlo estaria bien y para lucirlo en veranito con la musikita y demas mmm mola pss jajaja :P :P :P :P :P

gassofa tendras mas k visto y usado el tuyo jaja por k yo el mio aun no lo e visto ni estrenado ni na de na de na jaja eso si si este coxe llegara a fabricarse ( k no creo) te lo piyas y nos damos una vuelta jaja :roll:
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 23 Nov 2005, 22:07

mabiloki escribió:el coxe mola y en rojo ya ni os cuento tenian k llegar a fabricarlo estaria bien y para lucirlo en veranito con la musikita y demas mmm mola pss jajaja :P :P :P :P :P

gassofa tendras mas k visto y usado el tuyo jaja por k yo el mio aun no lo e visto ni estrenado ni na de na de na jaja eso si si este coxe llegara a fabricarse ( k no creo) te lo piyas y nos damos una vuelta jaja :roll:

Y las ganas ke tines d ke le vea y le estrene ke??? no vale :) :) Y yo me compro ese coche si aparte de la vuelta probamos el tacto de los asientos y de paso si va bien de estabilidad va???

Ahora... descapotable o no...... mejor decapotable pa tener mas sitio pa saltar.... moverse... ejem ejme ojjoojjoojjojo :)

SALUDOS
Invitado

Notapor Mary el 23 Nov 2005, 22:37

k ganas son esas???? jaja :maricona:

tu compratelo y ya hablamos k aun me debes una vuelta en el k tienes ahora si eke...... jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jooo yo kiero este leon jajajajaja
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 23 Nov 2005, 22:47

Si no te la he dado es porke tu no kieres..... pro ya sabes lo ke hay... en tanga y sujetados ke no kiero ke me estropes el cuero jojojojojojo.

SALUDOS
Invitado

Notapor Mary el 23 Nov 2005, 22:56

y callemonos YA dijo el señor jaja :P
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 24 Nov 2005, 09:21

Es un photoshop que lleva rulando mas de medio año por la red. Incluso los han usado en Motor 16!! La ultima foto, si os fijais, se ha hecho sobre esta del Prototype:

Imagen

No se si se llegara a realizar. En fabrica no saben nada. Y alguien que afirma ser de I+D de Seat dice que no esta ni desarrollado... ni siquiera planteado. Quiza den la orden ahora, no lo se. Pero a dia de hoy, ese coche no existira. Lo que si existira sera un Toledo alargado (segun dice este chaval, tomara el nombre comercial de Altea porque tiene mas exito), y quiza sobre ese Toledo alargado, se realice una version 4x4.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor IvanGT el 24 Nov 2005, 13:10

uff!! como tan de caliente el tema aqui entre dos personas, :palomitas: anda q no hay pendiente de dar vueltas en coche, a q si?? si si, te lo digo a ti, jejeje, :mrgreen:
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mary el 24 Nov 2005, 20:51

jaja si eke con los frios k tenemos pss jaja habra k sacar ticket como en los coxes de choke jaja
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor leonzio el 25 Nov 2005, 15:17

Yo con la calidad de acabados que tiene Seat, ni jarto de vino me compraba un CC.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
leonzio
Leoner@ habitual

Volver a General