Dudas 1.5 EcoTSI 130cv vs 150cv

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Castro87, VapaV, erlanz, mgrondona

Re: Dudas 1.5 EcoTSI 130cv vs 150cv

Notapor Terribleño el 19 Dic 2021, 11:25

FRan_Ling escribió:
BruNes escribió:Otra cosa es, que hay muy poca información técnica sobre los dos estos motores. He buscado por los foros alemanes y polacos y hay lío y discusiones cómo aquí.
Habrá que esperar y a ver si alguien nos alumbrará más en ese tema.

Sí, es un tema bastante "discutido", y justamente creo que esa causa de discusión es, como bien dices, la falta de información que existe al respecto.

jlbpmr escribió:Los Tdi de la epoca, los famosos 1.9, entre los 90 y los 110 habia diferencias, igual que los 130 y los 150.

Lo desconozco, ya digo que no lo tengo seguro. Yo por lo que hasta la fecha he leído y tal, lo que tengo entendido es que ambos, 130 y 150, son el mismo motor salvo por el turbo, pero por supuesto puedo estar equivocado (aunque sería raro, porque yo nunca me equivoco... :lol: :D :sobrao: :rey: ). No sé qué ocurre con los anteriores 1.4, no sé si alguno tenéis más información sobre este mismo aspecto pero relativa al anterior modelo de motor, sería interesante...

S2!

Yo estoy con las mismas dudas,no hay forma de saber que diferencias hay entre el 130 y el 150,si es el mismo motor ¿porque uno va a funcionar con ciclo miller y el otro no?en cuanto al turbo,hasta donde yo se generalmente en dos versiones de potencia se le pone el turbo variable al mas potente,sin embargo aqui el de 130 cv si lo tiene¿y el de 150 cv no?no me cuadra

Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Dudas 1.5 EcoTSI 130cv vs 150cv

Notapor mgrondona el 19 Dic 2021, 12:50

Ojo que además la caja de cambios también es distinta.

En el caso de la manual el de 130CV lleva la mq200-6F que soporta 200nm y el de 150CV lleva la mq250 que soporta 250nm.

Ya he visto varios reprogramadores diciendo que el motor y cambio son los mismos y no es así ni uno ni otro. El de 130CV llevará la caja de cambios más apretada si o si.

Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mgrondona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 17 Ene 2019, 18:21
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 110 veces

Re: Dudas 1.5 EcoTSI 130cv vs 150cv

Notapor FRan_Ling el 19 Dic 2021, 13:24

Terribleño escribió:Yo estoy con las mismas dudas,no hay forma de saber que diferencias hay entre el 130 y el 150,si es el mismo motor ¿porque uno va a funcionar con ciclo miller y el otro no?en cuanto al turbo,hasta donde yo se generalmente en dos versiones de potencia se le pone el turbo variable al mas potente,sin embargo aqui el de 130 cv si lo tiene¿y el de 150 cv no?no me cuadra

Es que creo que tampoco queda claro en ningún sitio (si está puesto en algún sitio fiable, soy ignorante al respecto), que estos motores trabajen en ciclos distintos. El tipo de turbo imagino que más que con la potencia en sí del motor, tiene que ver con la entrega de esa potencia a lo largo de la curva de revoluciones, ya que justamente (por lo poco que yo sé) eso persigue la geometría variable del turbo, "soplar" más o menos dependiendo de las revoluciones del motor, así que sea cual sea la realidad de qué turbo lleva qué motor, entiendo que eso es algo que habrán determinado los ingenieros de VW.


mgrondona escribió:Ojo que además la caja de cambios también es distinta.

En el caso de la manual el de 130CV lleva la mq200-6F que soporta 200nm y el de 150CV lleva la mq250 que soporta 250nm.

Ya he visto varios reprogramadores diciendo que el motor y cambio son los mismos y no es así ni uno ni otro. El de 130CV llevará la caja de cambios más apretada si o si.

Saludos

No digo que no, pero pregunto para informarme, que ya me pica la curiosidad, por favor, ¿dónde se puede consultar esa información?


A ver si pasa por aquí un ingeniero de VW y nos saca de dudas porque si no, este tema va a seguir sin conclusión jejeje... Estaría bien saber qué ocurre con esto mismo (caja de cambios, motor, etc.) en el motor 1.4 del grupo VAG, puesto que supongo que ello nos daría una idea extrapolable a esta versión 1.5 porque, si no recuerdo mal, el 1.4 ofrecía tres versiones distintas de potencia.

:o
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Re: Dudas 1.5 EcoTSI 130cv vs 150cv

Notapor Terribleño el 19 Dic 2021, 13:31

El uso de una caja cambios distinta tiene su logica,a menos potencia habra que cambiar la relacion de cambio,no es que fuera obligatorio pero se puede hacer,y si de paso ahorran costes mejor para ellos.
el turbo de geometria variable es mas comun en los diesel y habitualmente dos versiones con el mismo motor se lo ponen al mas potente,mi segundo coche un getz crdi de 88cv tenia otra version mas potente de 110 cv y el turbo era la principal diferencia,era variable.
Ya han sacado un 1.5 tsi de 190 cv,habria que saber tambien que diferencias habra

Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Dudas 1.5 EcoTSI 130cv vs 150cv

Notapor FRan_Ling el 20 Dic 2021, 16:36

Terribleño escribió:El uso de una caja cambios distinta tiene su logica,a menos potencia habra que cambiar la relacion de cambio,no es que fuera obligatorio pero se puede hacer,y si de paso ahorran costes mejor para ellos.
el turbo de geometria variable es mas comun en los diesel y habitualmente dos versiones con el mismo motor se lo ponen al mas potente,mi segundo coche un getz crdi de 88cv tenia otra version mas potente de 110 cv y el turbo era la principal diferencia,era variable.
Ya han sacado un 1.5 tsi de 190 cv,habria que saber tambien que diferencias habra

Sí, si su lógica no la niego. Pero lo que estamos intentando averiguar no es si tiene lógica o no, sino si son el mismo componente o no.

He leído varios comentarios de compañeros del foro en torno a la caja de cambios, entre ellos que en la versión 150 les parece que alguna de las marchas no tiene la "longitud" adecuada, cosa que en la versión 130 sí lo notan diferente. Igualmente, creo que se ha hablado bastante sobre algunas cosillas que han observado algunos compañeros, como ruidos en la caja de cambios o dificultad para engranar alguna de las marchas, indistintamente de que tengan el 130 o el 150. No digo que una versión sea mejor que otra ni que sea la misma caja, lo que digo es que no parece trivial poder afirmar una u otra cosa, mientras que alguien no venga y nos ilumine. :roll:

En el turbo, no sé qué es lo más común ni si existe un criterio más o menos frecuente; entiendo que en última instancia debe obedecer exclusivamente a los ingenieros que han diseñado el motor, pues para eso están, tendríamos que preguntarles a ellos.

Hay más fabricantes que utilizan la misma cilindrada en el bloque motor para dar diferencias de potencia en un rango de entorno a los 50 CV, y no sé por qué me da que son exactamente el mismo bloque motor. Si no, ¿por qué en lugar de modificar partes internas del motor no cambian directamente su cilindrada, como sí hacen por ejemplo en las versiones menos potentes?
:?

Ya digo, que puede ser el mismo componente o puede ser distinto. Por supuesto tendría su lógica que fueran motores con diferencias, más aun en las versiones más potentes. Pero que no sé de qué manera podemos saberlo con certeza.

:neutral: :shock:
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Re: Dudas 1.5 EcoTSI 130cv vs 150cv

Notapor cvillajos el 20 Dic 2021, 16:40

Concretamente las cajas de cambios por motorización sí vienen especificadas en las tablas de características técnicas de los catálogos o de los PDFs de información comercial.

Búscalos (que creo que hay bastantes subidos en el foro) y podrás ver si es la misma caja o distinta.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Dudas 1.5 EcoTSI 130cv vs 150cv

Notapor CTS el 20 Dic 2021, 18:42

FRan_Ling escribió:Hay más fabricantes que utilizan la misma cilindrada en el bloque motor para dar diferencias de potencia en un rango de entorno a los 50 CV, y no sé por qué me da que son exactamente el mismo bloque motor. Si no, ¿por qué en lugar de modificar partes internas del motor no cambian directamente su cilindrada, como sí hacen por ejemplo en las versiones menos potentes?


No solo cambian partes internas como pistones o arboles de levas, tambien cambian externas tan obvias como el turbo y otros conponentes periféricos como inyectores, radiadores... Incluso yo diría que puede cambiar hasta el material en que esté fabricado el bloque o la culata.

Supongo que sale mas barato trabajar sobre la misma cilindrada con diferentes especificaciones y potencias que con diferentes cilindradas como se hacia con los atmosféricos antes.

Avatar de Usuario
CTS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Sep 2021, 20:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Dudas 1.5 EcoTSI 130cv vs 150cv

Notapor FRan_Ling el 21 Dic 2021, 00:13

cvillajos escribió:Concretamente las cajas de cambios por motorización sí vienen especificadas en las tablas de características técnicas de los catálogos o de los PDFs de información comercial.

Búscalos (que creo que hay bastantes subidos en el foro) y podrás ver si es la misma caja o distinta.

Un saludo!!

Pues no soy capaz de encontrarlos compi, disculpa. Había buscado antes, he vuelto a buscar, y no los veo, veo muchas cosas realmente interesantes, pero no encuentro la información exacta que buscamos. :avergonzado:


CTS escribió:
FRan_Ling escribió:Hay más fabricantes que utilizan la misma cilindrada en el bloque motor para dar diferencias de potencia en un rango de entorno a los 50 CV, y no sé por qué me da que son exactamente el mismo bloque motor. Si no, ¿por qué en lugar de modificar partes internas del motor no cambian directamente su cilindrada, como sí hacen por ejemplo en las versiones menos potentes?


No solo cambian partes internas como pistones o arboles de levas, tambien cambian externas tan obvias como el turbo y otros conponentes periféricos como inyectores, radiadores... Incluso yo diría que puede cambiar hasta el material en que esté fabricado el bloque o la culata.

Supongo que sale mas barato trabajar sobre la misma cilindrada con diferentes especificaciones y potencias que con diferentes cilindradas como se hacia con los atmosféricos antes.

Ya, si lo entiendo, y por supuesto que puede ser así, pero entonces ¿por qué no cogen también el 1.5 para las versiones más bajas de potencia? No sé. Si ciertos componentes sí me cuadra que cambien, de hecho el turbo parece ser (aunque ya lo dudo todo jeje) que sí es distinto (incluso tiene gran lógica que lo sea), radiadores (por ejemplo) pudiera ser... Lo que no sé es si también la composición de los materiales de fabricación interna del motor, dado que esto me parece menos probable.


Ya digo, que parece que esto es una discusión o un "a ver quién tiene razón", ni mucho menos, veo la lógica en los distintos comentarios, pero me gustaría que pudiéramos resolver el misterio jejeje, a ver si conseguimos dar con ello o con parte y luego vienen los de otros foros a leernos.
:-P :-P :sobrao: :sobrao: :cool: :cool: :ok: :ok: :yea: :yea:
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Re: Dudas 1.5 EcoTSI 130cv vs 150cv

Notapor mgrondona el 21 Dic 2021, 00:19

FRan_Ling escribió:
cvillajos escribió:Concretamente las cajas de cambios por motorización sí vienen especificadas en las tablas de características técnicas de los catálogos o de los PDFs de información comercial.

Búscalos (que creo que hay bastantes subidos en el foro) y podrás ver si es la misma caja o distinta.

Un saludo!!

Pues no soy capaz de encontrarlos compi, disculpa. Había buscado antes, he vuelto a buscar, y no los veo, veo muchas cosas realmente interesantes, pero no encuentro la información exacta que buscamos. :avergonzado:


CTS escribió:
FRan_Ling escribió:Hay más fabricantes que utilizan la misma cilindrada en el bloque motor para dar diferencias de potencia en un rango de entorno a los 50 CV, y no sé por qué me da que son exactamente el mismo bloque motor. Si no, ¿por qué en lugar de modificar partes internas del motor no cambian directamente su cilindrada, como sí hacen por ejemplo en las versiones menos potentes?


No solo cambian partes internas como pistones o arboles de levas, tambien cambian externas tan obvias como el turbo y otros conponentes periféricos como inyectores, radiadores... Incluso yo diría que puede cambiar hasta el material en que esté fabricado el bloque o la culata.

Supongo que sale mas barato trabajar sobre la misma cilindrada con diferentes especificaciones y potencias que con diferentes cilindradas como se hacia con los atmosféricos antes.

Ya, si lo entiendo, y por supuesto que puede ser así, pero entonces ¿por qué no cogen también el 1.5 para las versiones más bajas de potencia? No sé. Si ciertos componentes sí me cuadra que cambien, de hecho el turbo parece ser (aunque ya lo dudo todo jeje) que sí es distinto (incluso tiene gran lógica que lo sea), radiadores (por ejemplo) pudiera ser... Lo que no sé es si también la composición de los materiales de fabricación interna del motor, dado que esto me parece menos probable.


Ya digo, que parece que esto es una discusión o un "a ver quién tiene razón", ni mucho menos, veo la lógica en los distintos comentarios, pero me gustaría que pudiéramos resolver el misterio jejeje, a ver si conseguimos dar con ello o con parte y luego vienen los de otros foros a leernos.
:-P :-P :sobrao: :sobrao: :cool: :cool: :ok: :ok: :yea: :yea:
En etka se puede ver qué ambos llevan distintas piezas como pistones, válvulas, turbo, e incluso creo que el intercooler...

Puede que el bloque sea el mismo y compartan muchas piezas, pero como se comenta son motores con distintos ciclos. Muy parecidos y distintos a la vez.

OJO, que no soy mecánico ni mucho menos, lo digo desde la barra del bar.

Saludos


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mgrondona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 17 Ene 2019, 18:21
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 110 veces

Re: Dudas 1.5 EcoTSI 130cv vs 150cv

Notapor cvillajos el 21 Dic 2021, 01:34

FRan_Ling escribió:
cvillajos escribió:Concretamente las cajas de cambios por motorización sí vienen especificadas en las tablas de características técnicas de los catálogos o de los PDFs de información comercial.

Búscalos (que creo que hay bastantes subidos en el foro) y podrás ver si es la misma caja o distinta.

Un saludo!!

Pues no soy capaz de encontrarlos compi, disculpa. Había buscado antes, he vuelto a buscar, y no los veo, veo muchas cosas realmente interesantes, pero no encuentro la información exacta que buscamos. :avergonzado:



Polish_20211221_013320488.jpg


Un saludo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Dudas 1.5 EcoTSI 130cv vs 150cv

Notapor FRan_Ling el 22 Dic 2021, 01:32

CTS escribió:En etka se puede ver qué ambos llevan distintas piezas como pistones, válvulas, turbo, e incluso creo que el intercooler...

Puede que el bloque sea el mismo y compartan muchas piezas, pero como se comenta son motores con distintos ciclos. Muy parecidos y distintos a la vez.

OJO, que no soy mecánico ni mucho menos, lo digo desde la barra del bar.

Saludos

¡Gracias @CTS! Más abajo expongo lo que yo he podido encontrar referente a ello.


cvillajos escribió:
FRan_Ling escribió:
cvillajos escribió:Concretamente las cajas de cambios por motorización sí vienen especificadas en las tablas de características técnicas de los catálogos o de los PDFs de información comercial.

Búscalos (que creo que hay bastantes subidos en el foro) y podrás ver si es la misma caja o distinta.

Un saludo!!

Pues no soy capaz de encontrarlos compi, disculpa. Había buscado antes, he vuelto a buscar, y no los veo, veo muchas cosas realmente interesantes, pero no encuentro la información exacta que buscamos. :avergonzado:



Polish_20211221_013320488.jpg


Un saludo!!

¡Muchas gracias @cvillajos! Te agradezco la aclaración :ok: , a ver si encuentro esos documentos y les echo un ojo, me parecen bastante interesantes. :rayback:


Bueno, después de ver la diversidad de opiniones y criterios y la falta de información existente en el tema, me he puesto a indagar... Y es cierto que cuesta profundizar lo suficiente como para sacar una conclusión detallada. Os comparto lo que he encontrado, hago "copy-paste" de la información, que si bien no nos permite llegar a conocer los secretos de estos motores (que me da a mí que solo en VW conocen), sí creo que nos interesa porque resuelve buena parte de nuestras dudas. :) Así que espero que este mensaje nos ayude a iluminar este tema tan largamente tratado.

1. En primer lugar, lo que dice VW sobre los 1.5 TSI, de 130 CV y 150 CV. Según mi entender, ambos comparten la tecnología ACT y los motores de hasta 130 CV (entiendo que eso incluye al motor 1.5 de 130 CV), trabajan según el eficiente proceso de combustión TSI Miller y cuentan con un turbo de geometría variable. No veo mayor información sobre el 1.5 de 150 CV. Es lo siguiente:

Petrol engine (TSI). The TSI engines equipped with petrol particulate filter generate 66 kW/90 PS, 81 kW/110 PS, 96 kW/130 PS and 110 kW/150 PS. The versions generating 90 PS and 110 PS are 1.0-litre three-cylinder engines that are used in the Golf for the first time. The TSI engines with 130 PS and 150 PS are 1.5-litre engines with a special feature: temporary Active Cylinder Management (ACT). All engines with an output up to 130 PS feature the efficient TSI Miller combustion process and a turbocharger with variable turbocharger geometry (VTG). TSI engines have been paired with a manual gearbox as standard.
Fuente: https://www.volkswagen-newsroom.com/en/the-new-golf-international-vehicle-presentation-5609/new-drive-systems-5622

2. En segundo lugar, creo leer que VW dice que ambas versiones (130 CV y 150 CV) comparten caja de cambios (MQ200):

1.5 TSI with 96 kW and manual gearbox. Achieving 130 PS at speeds between 5,000 and 6,000 rpm, the Golf’s TSI is a powerful and high-tech petrol engine. Thanks to ACT Active Cylinder Management, two of the four cylinders can be almost imperceptibly switched off as often as possible, minimising both consumption and emissions. A turbocharger with variable turbine geometry (VTG) sits alongside to provide exceptionally efficient dynamics in every engine speed range. The maximum torque of 200 Nm is available between 1,400 and 4,000 rpm. With its 6-speed manual gearbox (MQ200), the Golf 1.5 TSI can accelerate to 100 km/h in 9.2 seconds and reach speeds of up to 214 km/h.

1.5 TSI with 110 kW and manual gearbox. Offering 150 PS, the TSI in the new Golf is also equipped with ACT Active Cylinder Management and a 6-speed manual gearbox (MQ200). This petrol engine also delivers its maximum output between 5,000 and 6,000 rpm; the maximum torque of 250 Nm is produced within an engine speed range of 1,500–3,500 rpm. With this engine, the Golf reaches a top speed of 224 km/h, and goes from 0 to 100 km/h in 8.5 seconds.

Fuente: https://www.volkswagen-newsroom.com/en/the-new-golf-international-vehicle-presentation-5609/new-drive-systems-5622

3. No obstante, y en adición al punto 1, no veo que se distinga entre ambas versiones, 130 y 150, cuando se dice que el motor 1.5 TSI trabaja en ciclo Miller. Sí veo distinción, en cambio, cuando se dice que la versión de 150 CV lleva recubrimiento de plasma en las paredes de los cilindros, además de válvulas de escape distintas (lo que se dice es por temas de refrigeración) y distinto turbo, siendo éstas las únicas diferencias que veo que se mencionan. Se habla de los componentes del motor, pero no se hace distinción alguna entre las dos versiones, mencionando, por ejemplo, la unidad de control del motor sin que sea exclusiva de una de las dos versiones.
Fuentes: https://www.motorreviewer.com/engine.php?engine_id=117 y https://www.autoevolution.com/news/volkswagen-announces-new-15-liter-tsi-evo-engine-with-impressive-specs-106990.html

Espero que esto (que he pretendido sea un pequeño resumen, compendio de información dispersa), al igual que a mí, os sea de utilidad y os alegre saberlo. :banana:

Saludos. :pensando:
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.

Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Re: Dudas 1.5 EcoTSI 130cv vs 150cv

Notapor Óscar251083 el 24 Dic 2021, 12:20

En autodoc pones las dos versiones y el turbo y el embrague te da el mismo.
En cambio si pones la versión 1.0 o la 1.4 la ref ya es completamente distinta
Avatar de Usuario
Óscar251083
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2021, 11:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Dudas 1.5 EcoTSI 130cv vs 150cv

Notapor mgrondona el 15 Feb 2022, 07:46

Información oficial de Seat, aquí se puede ver la diferencia entre uno y otro.

SaludosImagen

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mgrondona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 17 Ene 2019, 18:21
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 110 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados