Bufff, ayer con las prisas le pegue una rascada en el paso de rueda al coche!!!
En el parachoques de plástico a saltado la pintura un poco, aunque lo que más me preocupa es la chapa, que ha quedado rascada, aunque no ha llegado a saltar la pintura del todo.
Sabesi que puedo hacer para disimular la rascada??? Comprar los lapices de retoque SEAT o usar algo de pulimento???
Xus, me dijo que los lápices de retoque como que no van muy bien.......es lo q tiene SEAT, jajajja
Un Saludo
Rascada en paso de rueda..
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
luiscel - Leoner@ habitual
RE: Rascada en paso de rueda..
Si es un arañazo superficial sin comerte la pintura , es decir no se ve la primera capa q se le da al coche antes de pintar intenta a pulirlo un poco , eso lo disimulara bastante o lo quitara segun sea el arañazo , si no creo q lo unico q puedes dar es el lapiz de retoke o pintar el paño , pero vamos si es superficial creo q puliendo....
Un saludo espero q se te arregle bien.
Un saludo espero q se te arregle bien.
-
scondio - Leoner@ habitual
yo rocé la trasera derex, y se veía blanco.... raspaba si lo tocabas. Le dí los lapices de retoque y se a disimulado bien, pero ten en cuenta q yo rocé justamente en el paso de rueda, en el cm ese, y al tener relieve propio, no se nota si no te acercas muxo. Yo este finde daré Hempel a arañazos exos por mi perro, son supreficiales, ya te contaré como sale...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Vale, pues espero q me digas q tal ha quedado..
Un Saludo
Un Saludo
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
-
luiscel - Leoner@ habitual
UPPS... He estado mao liado y no me ha dado tiempo a ir a comprarlo, asiq hasta el finde que viene... No podré decirte como me queda. Es más, estoy esperando los paracas del CupraR
(Vamos FLORI!!) y sobre los míos "viejos" probaré q tal queda, así no me arriesgo a que quede un estropicio!

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
5 mensajes
• Página 1 de 1