Mierda de pajaro!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SoLiDSnK, k74

Mierda de pajaro!

Notapor pikolotk el 19 Jun 2004, 17:08

Buenas. Siento el tono del asunto, pero precisamente de eso trata esto... de mierdas de pajaros...
Vereis, el jueves por la mañana deje el coche aparcado en Getafe, en el curro, en perfecto estado. El viernes, cuando lo recogi por la mañana en casa para ir al curro vi una pedazo de mierda que te cagas (no pretendia ser ningun tipo de juego de palabras). Total, que como mucho estubo desde el jueves por la mañana, hasta ayer por la tarde, que fue cuando me dio por limpiarla. Es decir, que no se si fue en Getafe, o en Tres Cantos, aunque que yo sepa, en ninguno de los dos sitios hay avestruces... porque no veais que pedazo de defecacion sobre el capo.
Ayer por la tarde decidi retirarla. Costo un huevo, y parte del otro, pero la quite. Cual es mi sorpresa, que miro a contraluz, y veo una huella que te cagas (no, el que se cago fue la mierdalpajaro ese). Le frote hasta con la esponja que tengo para las llantas, que tiene estropajo. NAda. Lo meto en tunel de lavado, con nosecuantos jabones, agua caliente, etc. y no sale... vamos, que se me ha quedado ahi una huella del tamaño de un puño.
Sabe alguien como podria llegar a recuperar eso? Esta mañana me he pasado por la Seat, a ver que me recomendaba o comentaba el jefe de servicio. Era su dia libre... pero la chiquita que la ayuda (que hay confianza) me ha dicho que muy posiblemente la mierda corrosiva del bicho que haya sido se haya cargado la laca de la pintura. Que entre semana me pase, a ver si dandole con pulidora...
Asi que lo dicho. Alguien sabe de algun producto para darle yo de estrangis, a ver si lo puedo arreglar? En caso de que nadie tenga nada, y de que no me pueda pasar por la Seat entre semana... no tendra alguien una pulidora, por la zona de Madrid, para quedar, invitarle a unas cañitas, e intentar recuperar el brillo perdido que algun malnacido bicho de esos con alas se ha cargado? Imagen

Gracias... Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jam23 el 19 Jun 2004, 17:15

Hombre, yo antes de llevarlo a la Seat, le pasaría una cerita a ver que tal quedaba, pero si te ha jodido la laca protectora que lleva la pintura encima, no te lo soluciona ni la pulidora.
En la costa estamos acostumbrados a las p... gaviotas, si te cagan y no lo limpias seguido, lo llevas claro.

A ver si tienes suerte.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 19 Jun 2004, 17:33

siemto decirte picolo que mi coche esta mate por unos lados de los putos patos que hay en mi fabrica y ni dandole cera se sale brillo.prueba a pulir lijeramente la zona a ver si consiges algo. ya nos comtaras :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tom22mix el 19 Jun 2004, 18:04

Totalmente de acuerdo contigo!!!!..yo no se lo k comeran los p..s bichos pero cagan k da gusto!!!

Yo trabajo cerca del aeropuerto y alli debe de haber dinosaurios pq echan unas cagadas inmensas!!! :evil:

Como los pille un día....
Salu2
tom22mix
Nuev@ por aqui

Notapor EMOTIONS el 19 Jun 2004, 18:16

yo le daria cera y si no lo kita probar kon gs 27
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SoLiDSnK el 19 Jun 2004, 18:57

deja de darle estropajos y mierdas y prueba con el Hempel Custom Marine Polish, que fijo que se lo cepilla.

No le eches quitagrasas que entonces si que la formas bien!!!
Webmaster Club Cupra R España
www.ClubCupraR.com
SoLiDSnK
Asidu@ en la selva

Notapor gambtdi el 19 Jun 2004, 19:01

yo que tú me pillaba un pulimento de estos que suele haber en cualquier tienda de accesorios y pulía todo el capó, sin necesidad de pulidora, a mano y sin pasarse, seguro que eso es suficiente
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 19 Jun 2004, 21:01

Gracias a todos por las respuestas...
La primera opcion sera convencer a mi viejo para que me cambie el coche por un dia, y que como dice Pumuky, se acerque con mi coche a la Seat, y le den un pelin con la pulidora a ver si hay suerte... Ya os comentare, porque me parece que en todos los puntos de España hay avestruces... como cagan las jodias!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor k74 el 19 Jun 2004, 21:09

yo cada dia estoy mas arto de las p. palomas, voy a coger una escopeta y entonces si ke se va a cagar :evil:
k74
Leoner@ avanzad@

Notapor SoLiDSnK el 19 Jun 2004, 23:13

pikolo, que pasa, que no te convence el Hempel? suopngo que sabrás que es, no? porque con toda la propaganda que le ha hecho AGN en forocoches..... xDDDDD.
Webmaster Club Cupra R España
www.ClubCupraR.com
SoLiDSnK
Asidu@ en la selva

Notapor LiNCE el 19 Jun 2004, 23:37

eso mismo le pasó al polo de mi hermana el otro día :evil: :evil: , pero en este caso la laca protectora de la pintura estaba realmente corroída.

Yo creo que con el pulimento dándole suave debe de ir bien. A ver si experimento en el coche de mi hermana antes de darle al leoncio xDDD
LiNCE
Asidu@ en la selva

Notapor Hormi el 20 Jun 2004, 04:06

Vaya mierda (la del pajaro claro), el mio duerme bajo arboles todos los dias/noches y la verdad que me creo la version de pikolotk que hay avestruces sueltas porque un dia parecia que habian tenido reunion encima mi coche, lo lleve a un lavado a presion y lo que me costo, a parte de con una esponja, aunq hasta ahora he tenido suerte y las pocas que han dejado algo de marca son pequeñas, pero creoque me comprare una funda para cuando deje el coche bajo los arboles.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 20 Jun 2004, 08:12

mi entras que no os pase como a mi...
me salto un chinazo en carretera y me izo un esconchon en el capo.resulta que otro dia se me caga un puto pajaro un el capo y justo encima del esconchon de antes.le di con agua a presion...y cuando quite la cagada se metio el chorro de agua a presion en el agujero que habia entre la chapa y la pintura...y me salto la pintura!!! como una uña de grande y se me esta oxidando el capo :( haber si lo lijo un pokito y le pinto el cacho que falta :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 20 Jun 2004, 09:52

cordobitax escribió:mi entras que no os pase como a mi...
me salto un chinazo en carretera y me izo un esconchon en el capo.resulta que otro dia se me caga un puto pajaro un el capo y justo encima del esconchon de antes.le di con agua a presion...y cuando quite la cagada se metio el chorro de agua a presion en el agujero que habia entre la chapa y la pintura...y me salto la pintura!!! como una uña de grande y se me esta oxidando el capo :( haber si lo lijo un pokito y le pinto el cacho que falta :?

Yo tengo, bueno tuve algo parecido a ti, un esconchon en el capo y le di con el pincel que compre en Elma y la verdad que ahora sino te fijas mucho no se nota y no ta oxidado.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General