Vereis, el jueves por la mañana deje el coche aparcado en Getafe, en el curro, en perfecto estado. El viernes, cuando lo recogi por la mañana en casa para ir al curro vi una pedazo de mierda que te cagas (no pretendia ser ningun tipo de juego de palabras). Total, que como mucho estubo desde el jueves por la mañana, hasta ayer por la tarde, que fue cuando me dio por limpiarla. Es decir, que no se si fue en Getafe, o en Tres Cantos, aunque que yo sepa, en ninguno de los dos sitios hay avestruces... porque no veais que pedazo de defecacion sobre el capo.
Ayer por la tarde decidi retirarla. Costo un huevo, y parte del otro, pero la quite. Cual es mi sorpresa, que miro a contraluz, y veo una huella que te cagas (no, el que se cago fue la mierdalpajaro ese). Le frote hasta con la esponja que tengo para las llantas, que tiene estropajo. NAda. Lo meto en tunel de lavado, con nosecuantos jabones, agua caliente, etc. y no sale... vamos, que se me ha quedado ahi una huella del tamaño de un puño.
Sabe alguien como podria llegar a recuperar eso? Esta mañana me he pasado por la Seat, a ver que me recomendaba o comentaba el jefe de servicio. Era su dia libre... pero la chiquita que la ayuda (que hay confianza) me ha dicho que muy posiblemente la mierda corrosiva del bicho que haya sido se haya cargado la laca de la pintura. Que entre semana me pase, a ver si dandole con pulidora...
Asi que lo dicho. Alguien sabe de algun producto para darle yo de estrangis, a ver si lo puedo arreglar? En caso de que nadie tenga nada, y de que no me pueda pasar por la Seat entre semana... no tendra alguien una pulidora, por la zona de Madrid, para quedar, invitarle a unas cañitas, e intentar recuperar el brillo perdido que algun malnacido bicho de esos con alas se ha cargado?

Gracias...