Acerca de el mando de la llave retractil del Leon 1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Acerca de el mando de la llave retractil del Leon 1

Notapor Cruyff el 25 Nov 2005, 15:27

Me explico, soy el propietario de un Seat Leon FR3 que me vino con la llave normal sin mando y otra con mando ; entonces compre por internet un mando para la llave retractil y encargue en un concesionario Seat una llave retractil para ese mando, cual es mi sorpresa, que me dicen que la llave y el mando lo venden junto, ok, yo acepto me traen la llave con el mando y lo compro, pero me codifican la llave(osea que tengo 3 llaves codificadas) pero no pueden programar el mando, diciendome que seguramente ha venido defectuoso y que tienen que traer otro. yo tengo mis dudas pero bueno.
El "famoso" mando que compre por internet lo programe yo mismo y funciona correctamente,este sumado a la llave que viene con mando ya suman dos mandos programados para el mismo coche,¿se puede programar un tercer mando?¿por eso sera que me dicen que viene defectuoso y no pueden programarlo?¿alguien sabe como desprogramar un mando manualmente?
Cruyff
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Acerca de el mando de la llave retractil del Leon 1

Notapor BhEaN el 25 Nov 2005, 16:27

Bueno, se pueden programar tantos mandos como se quiera, no? No creo que sea ese el problema...
Y respecto a que el mando y la llave lo venden junto no es verdad, yo he comprado SOLO la llave porque el mando tambien lo compré por mi cuenta (saludos, dancer28!! ;) )...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

RE: Acerca de el mando de la llave retractil del Leon 1

Notapor eftuning el 25 Nov 2005, 17:09

Hola ,yo pille varios mandos espadines en un desguace ...hace 4 dias y ya he encargado la llave retractil para el mando y no me han hecho comprarlo entero , me cuesta 40 euros .....mas codificar, asi que si q se puede ,yo de ti les diria q el mando no lo quieres y te ahorras el dinero.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

mando

Notapor Cruyff el 25 Nov 2005, 19:53

Pero aparte de todo eso, que vaya cabrones los de la Seat, que me lo quieren encasquetar, alguien sabe como desprogramar un mando ya programado sin necesidad de usar el vag-com.
Gracias
Cruyff
Nuev@ por aqui

RE: mando

Notapor tarry el 26 Nov 2005, 00:43

Cruyff, cuando hablas de desprogramar el mando te refieres al mando de abrir y cerrar el coche? Ese mando lo puedes programar tantas veces como tu quieras con otros coches.

Ejemplo: Tu tienes un leon y tu padre un audi, pos el mando lo has usado tu pero ahora se lo das a tu padre, pues se codifica para el d tu padre i ya ta :)
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General