Buenas a todos,
Que llantas de 18 de serie del Seat Leon os gustan mas.
Las llantas 18 Performace 30/2 machined o las llantas 18 Performance 30/1.
Las 30/2 machined al ser combinadas en negro y plata brillo, creo que combinadas con el neumatico negro, almenos para mi efecto visual, hacen la rueda mas pequeña, pero al ser negras no se ve tanto cuando estan sucias de ferodo, también el precio que es el doble.
Las 30/1 al ser todas grises, para mi percepcion visual hacen la rueda mas grande, pero se ensuciaran mas del ferodo de las pastillas, aquí el precio es la mitad.
La intencion es pintar las pinzas de freno en rojo, el coche sera blanco nevada y con parte del kit aerodinamico.
Me podeis dar vuestra opinion o aconsejar.
Gracias y saludos.
Duda llantas aluminio
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 700
-
ZXVolcane - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Duda llantas aluminio
Yo me las pondría negras, si el coche es blanco y encima le vas a pintar las pinzas mejor, ya que resaltaran más. 

-
Castro87 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Duda llantas aluminio
Ya hay un hilo para la elección de llantas aquí: viewtopic.php?f=1&t=120703&hilit=Llantas+eleccion
Y otro con numerosas fotos de compis que han pintado pinzas de freno en diferentes llantas/colores por si quieres ver el resultado:
viewtopic.php?f=1&t=111523&hilit=Pintar+pinzas+freno#p1792984
Por favor, continúa en ellos.
Cerramos por temática duplicada.
Un saludo!!
Y otro con numerosas fotos de compis que han pintado pinzas de freno en diferentes llantas/colores por si quieres ver el resultado:
viewtopic.php?f=1&t=111523&hilit=Pintar+pinzas+freno#p1792984
Por favor, continúa en ellos.
Cerramos por temática duplicada.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1