Tranquilidad Seat, ¿merece la pena?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: kabikl, Robbog, sistrax, EnZoMe, albert28

Re: Tranquilidad Seat, ¿merece la pena?

Notapor IggyAl92 el 03 Nov 2023, 08:49

Terribleño escribió:Para saber si realmente sale bien tambien cuanto cuesta esas revisiones en un taller no oficial


Lo tengo pendiente, supongo que menos, ¿no? Sería lo suyo..

Vaya, inspeccionar el líquido de frenos, chequear embrague, seguridad... dudo que cueste 185€ en un taller no oficial, pero no lo sé, tendría que pedir presupuestos claro.
Avatar de Usuario
IggyAl92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Nov 2022, 16:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tranquilidad Seat, ¿merece la pena?

Notapor Terribleño el 03 Nov 2023, 20:14

Solo se que en la factura de seat(no la cobraron en garantia) el precio de hora de taller son 50€ ¿con o sin iva? y el taller que llevo el otro coche son 36€ con iva
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Tranquilidad Seat, ¿merece la pena?

Notapor Elchewe el 15 Mar 2024, 12:05

IggyAl92 escribió:
Terribleño escribió:Para saber si realmente sale bien tambien cuanto cuesta esas revisiones en un taller no oficial


Lo tengo pendiente, supongo que menos, ¿no? Sería lo suyo..

Vaya, inspeccionar el líquido de frenos, chequear embrague, seguridad... dudo que cueste 185€ en un taller no oficial, pero no lo sé, tendría que pedir presupuestos claro.


Contrataste al final el plan Tranquilidad? Merece la pena?
Avatar de Usuario
Elchewe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2022, 19:30
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Tranquilidad Seat, ¿merece la pena?

Notapor carlos_goal2 el 17 Mar 2024, 12:40

Hola, desde mi punto de vista, estos planes de mantenimiento sólo tiene sentido si tienes garantía en curso o intención de ampliar la extensión de garantía, básicamente para quitarte de problemas o historias, aunque legalmente puedes pasar las revisiones en otros talleres que ofrecen garantías oficiales, pero esto ya te supone el tener que pelarte con la casa oficial, porque a ellos les da la gana, ya sabemos como funcionan.

He publicado un problema que tengo y vamos a tener todos con la extensión de garantía en el siguiente apartado,
viewtopic.php?f=1&t=139912
Como resumen la cuota de extensión de garantía del tercer año al cuarto me la incrementan de 501€ a 1.116€, es decir, que me están diciendo que no les intereso como cliente, porque con este incremento de precios NO es ni planteable volver a extender la garantía.

El texto es un poco extenso, pero estoy desamparado por la marca y os pido la máxima difusión posible, muchas gracias.
Avatar de Usuario
carlos_goal2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2024, 10:43
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 43 invitados