Dejo el foro :(

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: scondio, Pro, yodadavys

Dejo el foro :(

Notapor Invitado el 25 Nov 2005, 20:26

Lo siento chikos.... desgraciadamente la vida da muchos cambios, Haces cosas ke sabes ke algun dia te arrepentiras y por no hacer daño a alguin lo haces aun no keriendo, pensando en el bien de la otra persona...

En fin.. cuando kieres volver a atras despues de pensarlo bien y darte cuenta que a la persona ke realmente kieres y no puedes vivir sin ella y a las ke has cerrado las puertas 23 mil veces pensando que seria lo mejor... te das cuanta ke es demasiado tarde y cuando kieres volver a intentarlo... zas... kien piensas ke es el unico amigo ke realmente tienes te lo pone mas dicficil de lo ke lo tines y te hace pasar.... todo esto ke me esta sucediendo... llegando al punto de dejar de ir a trabajar y andar tomando pastillas para poder dormir porke no puedes dejar de pensar en ke te has kdd solo.

Siento daros la chapa.... os preguntareis y ami ke me importa.... pero ahora mismo me siento solo y necesito contarselo a alguin porke no tengo ni animos para salir a la calle...

Siento deciros ke dejare el foro y desaparecere asta que vuelva a encontrarme de animos y mi vida tome una estabilidad ya ke ahora no lo esta teniendo y casi ni merece la pena vivir...

En fin, referente a mi puesto de moderador en el general... desgraciadamente no se cuanto tiempo voy a estar ausente... es mas.... apartir de ahora no se ni ke sera de mi vida despues de esto con lo cual no voy a dar tiempo..espero ke se entienda en la administraccion, aun asi hablare personalmente con el correspondiente ke es como debe ser.

Por lo demas... gracias a todos por los buenos ratos ke me habeis echo pasar aki... de todo lo ke he aprendido de vosotros y con vosotros.... de la gente ke he encontrado por aki...y sobre todo....gracias por estar simpre ahi.

UN SALUDO (Àlvaro)
Invitado

RE: Dejo el foro :(

Notapor blazer el 25 Nov 2005, 20:44

No puedes pensar asi, lo que tienes que hacer es refugiarte con las personas que te quieran y tratar de relajarte sin la necesidad de tomar pastillas. Te lo digo por experiencia..
Yo en mi caso tuve el apoyo de mi novia(ahora mujer) en esos momentos dificiles, es lo que necesitas, la gente se va, los amigos van y vienen, la gente a la que quieres se marcha para no volver.. Es la vida, muchas veces te trata bien y otras veces como el culo y lo peor es que en esos momentos malos parece que las cosas vienen todas juntas....

Animo y a distraerse, llama a una persona, a la que quieras, con la que te sientas a gusto y date una vuelta por ahi, visita otros sitios y si quieres comentale tus problemas, puede que sea la gran ayuda que necesitas..

Un saludo y espero que esto se solucione rapido
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 25 Nov 2005, 20:59

Gracias compañero... el problema es ke ese persona a la ke tu dices de llamar y darte una vuelta por ahi... a la ke kontar los problemas ... es kien me ha echo la vida un poco mas imposible y kien se ha aprovechado de la decision ke tome en su dia respecto ala persona ke aun kiero.

la verdad eske si tu lo has pasado sabra ke el no pensar asi no es tan facil y mas cuando ahora te has dado cuenta ke te has kdd solo.... sin amigos de verdad y sobre todo... a la persona ke kieres aun.

Vuelvo a darte las gracias...por tu consejo.. veo ke es muy sabio.. pero ahora mismo no tengo a nadie con kien distraerme por ahi ya ke lo deje TODO y cuando digo todo es TODO en su dia por la persona a la ke la pedi tiempo para ke no lo pasara mal aun siendo mas dificil para mi ke para ella
En fin ahora ke me he dado cuanta de lo ke significa para mi... es ella kien me cierra las puertas. y encima despues de pensar ke ese "amigo" kien estaba dispuesto a ayudarte y a kien le contabas todos los problemas... se ha aprovechado y te lo ha puesto aun mas dificil...

En fin gracia por tu apoyo de verdad... ha significado mucho para mi pero pienso ke kon el tiempo se olvida todo..

SALUDOS
Invitado

Re: Dejo el foro :(

Notapor yodadavys el 25 Nov 2005, 21:07

gassofa escribió:Por lo demas... gracias a todos por los buenos ratos ke me habeis echo pasar aki... de todo lo ke he aprendido de vosotros y con vosotros.... de la gente ke he encontrado por aki...y sobre todo....gracias por estar simpre ahi.

Te voy a ser sincero, ni te conozco, sólo se de tí lo q e leído por aqui. Llevo poco tiempo y no conozco a nadie del foro. Yo solo te puedo dar mi opinión personal, y esq por muxo q te joda la vida, siempre se sale a delante. Diras: q cojones me dirá el niñato este?? Te diré q tengo 19 tacos, q hace mas de 1perdí a mi madre, y q ahí verdaderamente te quedas solo, tengas a tu lado a quien tengas. Al cabo del tiempo saldrás, te guste o no. Gracias a mi novia así lo hice yo. Lo q no puedes hacer es cerrar puertas, no seas tonto!
Dices lo muxo q has aprendido aqui, y supongo q tb habrás enseñado; todavía te toca aconsejar q este q desde aqui te intenta dar ánimos, y a otros muxos más...
Y como sigas así se organiza una qedada y todos para Burgos!!

Cuidate

Saludos de alguien q no te conoce, pero respeta...

YODADAVYS
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 25 Nov 2005, 21:23

Alvaro, el tiempo es el mejor remedio para todo... No se olvida, eso te lo aseguro, pero dejas de pensar tanto en ello y puedes seguir disfrutando de tu vida... Tu eres tu mejor amigo y tu mejor amante y si no confias en ti no vas a ningun lado... Amigos... esa palabra se refiere a algo en lo que yo realmente no creo del todo, puedes tener compañeros de trabajo, compañeros de borrachera, puedes tener amigos, si, puedes tener muchas cosas pero todo puede llegar a ser superficial y a lo mejor la confianza y el cariño que tu das a ciertas personas no se ve recompensado por ningun lado.. Amigos verdaderos hay muy pocos y hay que cuidarlos, pero no siempre se esta para coñas y hay gente que esto no lo ve...

Y me parece a mi que puedes ir de viaje por ahi con algun familiar con el que tengas confianza, sea primo, prima, hermano... No creo que estes solo... Me parece que aqui tienes mucha gente con la que hablar y si no lo quieres hacer en publico tienes los privados, pero mi consejo es que no te calles y te guardes todo eso dentro, eso si que es malo, eso quema y destroza...

Un saludo..

Richard
blazer
Cansin@ de los leones

Re: RE: Dejo el foro :(

Notapor blazer el 25 Nov 2005, 21:25

bhc escribió:Gassofa, Siento mucho lo que te pasa, pero no puedes encerrarte ahora. Por muy duro que sea, tienes que salir, sigue los consejos de Blazer, que es un tio muy sabio.

Un saludo y Animo!!!! que la vida sigue y tu eres muy joven, Joder!!!

No es que sea sabio Bhc, la vida me ha dado ostias hasta en el Dni y de las ostias algo se aprende... Lo que si puedo decir es que lo mejor es tener a alguien en quien apoyarte y en el que puedas confiar para poder decirle lo que piensas y lo que sientes...
blazer
Cansin@ de los leones

Re: Dejo el foro :(

Notapor blazer el 25 Nov 2005, 21:41

yodadavys escribió:
gassofa escribió:Por lo demas... gracias a todos por los buenos ratos ke me habeis echo pasar aki... de todo lo ke he aprendido de vosotros y con vosotros.... de la gente ke he encontrado por aki...y sobre todo....gracias por estar simpre ahi.

Te voy a ser sincero, ni te conozco, sólo se de tí lo q e leído por aqui. Llevo poco tiempo y no conozco a nadie del foro. Yo solo te puedo dar mi opinión personal, y esq por muxo q te joda la vida, siempre se sale a delante. Diras: q cojones me dirá el niñato este?? Te diré q tengo 19 tacos, q hace mas de 1perdí a mi madre, y q ahí verdaderamente te quedas solo, tengas a tu lado a quien tengas. Al cabo del tiempo saldrás, te guste o no. Gracias a mi novia así lo hice yo. Lo q no puedes hacer es cerrar puertas, no seas tonto!
Dices lo muxo q has aprendido aqui, y supongo q tb habrás enseñado; todavía te toca aconsejar q este q desde aqui te intenta dar ánimos, y a otros muxos más...
Y como sigas así se organiza una qedada y todos para Burgos!!

Cuidate

Saludos de alguien q no te conoce, pero respeta...

YODADAVYS

Vez Gassofa, lo que le ha pasado a Yodadavys es lo que realmente importa.. Eso es una perdida, lo demas son tonterias... Amigos..... Si se va uno vendra otro... Novias... Si se va una vendra otra y quizas mejor, nunca se sabe...

Pero que te falte una Madre o un Padre, eso es muy jodido, eso duele y mucho.. Eso es algo de lo que no te recuperas... Son recuerdos, es una vida... Lo demas es algo como de complemento...

Estamos claro que necesitamos de todo para vivir, pero hay prioridades..

Entiendo mucho por lo que esta pasando Yodadavys y te digo Gassofa que eso no se lo deseo a nadie...

Tranquilo, que si esa persona no te quiere ya encontraras a otra y si el amigo te da por el culo pues que le den a el tambien
blazer
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Dejo el foro :(

Notapor Charlie el 25 Nov 2005, 21:46

Animo gassofa tio, lucha x lo q kieres, y acabaras consiguiendolo, no estas solo tio nos tienes a nosotros q aunk no seamos tus amigos d toda la vida, somos gente q compartimos una misma aficion, y t podemos ayudar y aconsejar en lo q podamos.

Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: RE: Dejo el foro :(

Notapor Invitado el 25 Nov 2005, 21:49

Alvaro, no te voy a negar que el comenzar una nueva etapa en tu vida puede ser duro, pero piensa que , desde que naciste,, no has hecho mas que tomar decisiones y pasar etapas en tu vida, y eso es lo que te ha hecho crecer como persona. Este escalon en el que te encuetras es una etapa mas, a veces, es duro comenzar de nuevo y replantearte todo aquello que el corazon te dicta, pero hay que ser fuerte y luchar, si tu amor y tu mejor amigo te han fallado, es hora de plantearse si realmente valia la pena luchar por esas relaciones...................................
Alvaro, a mi como a Blazer la vida me ha dado muchos palos, algunas hostias han hecho que me tambaleara y deseara, con todas mis fuerzas, acabar con mis miserias.Me plantee mil maneras de acabar con todo, incluso hoy en dia me planteo muchas veces hacer borron y cuenta nueva............... Es en ese momento en el que surgen los amigos. Yo a mis amigos , que te puedo asegurar que son muy muy pocos, los saque de mis peores momentos, esas personas que han estado en tus momentos malos son los que te demuestran la verdadera amistad. Estoy seguro que no estas solo, que , aunque no lo aprecies ahora, hay alguien por ahi que intentara ayudarte aun tu lo rechaces. Esa persona sera tu verdadero apoyo y , seguramente, un buen amigo en el futuro. Intenta no ennublarte y centratrte en cojer fuerzas y seguir para adelante, veras como todo vuelve a su cauce y la vida te llena de nuevas experiencias maravillosas.........
Pienso como Blazer que el encerrarte es la peor solucion, se fuerte y encara tu "nuevo" futuro como un reto y procura buscar nuevas experiencias y retos en tu vida, piensa en que es lo que mas te motiva en esta vida y lucha por unos objetivos, mas alla de los sentimientos de amor o amistad perdidos.

Venga muchacho se fuerte y pa lante!!!!!!!!!!!!
Un abrazo.
Jesus.
Invitado

RE: Re: Dejo el foro :(

Notapor Lito69 el 25 Nov 2005, 21:49

Yo pienso que lo que necesitas es salir y divertirte todo lo que puedas,si te encierras cada vez estaras mas hundido,hay que tratar a cada uno como se merezca y a veces tratar a unos bien cuando no se lo merecen y tratar mal al que no se lo merece hace que te quedes sin nada,con esto quiero decir que si alguien te falla no hay porque pagarlo con otro,yo creo que lo mejor es que cojas al mejor amigo que tengas que de verdad confies 100% y te distraigas con el,esteis juntos la mayor parte del dia paqui y palla pasandolo bien etc,si te encierras empezaras a mirar el lado malo de todo y te agobiaras mas y mas,y se pasa mal,quedarse solo es de lo peor,distraete como sea nen,internet es una fuente muy grande para distraerse por ejemplo,bueno animo!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor tully el 25 Nov 2005, 22:00

animo tio,siento que esteas asi,pero intenta animarte!!muchos animos
tully
Leoner@ habitual

Notapor LEONCITORIVERA el 25 Nov 2005, 22:41

yo tb pase algo parecido y cai en una depresion pero creeme las cosas se superan y sabes si la otra persona no quiere estar a tu lado es que no te merece!!
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor BhEaN el 25 Nov 2005, 23:36

Buf.... que se puede decir ante una cosa así... yo tampoco te conozco de nada, ni a ti ni a nadie del foro, pero de persona a persona, nos conozcamos o no, te digo que malos momentos los tiene todo el mundo, y desgraciadamente no será el ultimo que tendrás, pero "asina" es la vida y hay que aceptarlo y tirar "palante".

Acabo de pasar una situación parecida a la tuya, pero la cosa se empezó a torcer justito antes de tener que dar el paso de dejar absolutamente todo por esa persona... ahora mismo la cosa esta empezando a enderezarse, pero aun no esta bien...

Con esto te quiero decir que las cosas, por muy malas que nos parezcan, se van suavizando con el tiempo (si, lo se, es lo tipico que se dice, pero es cierto), y aunque ahora mismo no veas la salida, dentro de un tiempo veras como las cosas se normalizan.

No te ralles pensando en lo mal que te sientes, porque solo te sentiras peor. Sigue con tu vida, cambiala si lo deseas, pero no te quedes parado lamentandote porque así no solo no conseguiras recuperarte, sino que te hundiras más...

De verdad, sé que esto te sonara al tipico rollo que se suele decir, y más viniendo de un completo desconocido, pero los problemas los tienen todas las personas del mundo, y si todos se hundieran imaginate como estaría el mundo...

Anímate, intenta seguir con tu vida, y dentro de un tiempo te aseguro que las cosas iran cambiando de color, y ya no lo veras todo tan negro...

Piensa que detras de los "nicks" de cada uno de nosotros hay una persona que ha leido tu mensaje, que ha entendido que no lo estas pasando bien, y se han molestado en enviarte su apoyo y sus consejos... eso es, al menos en parte, una amistad, no?

Y si no, baja a la calle... ponte en un lateral de tu coche, agachate un poco a la altura de las ruedas, y hechate unas risas contemplando ESOS PUTOS BREMBO TAN DESEADOS QUE TIENES, JODER!!!! :troncharse2:

Venga, un abrazo, y no se te ocurra dejar de aparecer por aqui... ;)

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor cordobitax el 25 Nov 2005, 23:59

bueno pues yo tambien perdi a alguien,a una amiga por algo que todabia no se lo que fue,simplemente me llamo y de dijo que encantao de conocerme y que me fuera bien el la vida y cuanto mas la llamaba para saber que habia pasado lo unico que me decia es que me hiba a denunciar por acoso ¿? por acosarla?? si vivia a 400 km de distancia y llebabamos 2 años ablando por telefono he incluso iva a verla y todo.incluso queria ir a verme al norte y me digo de ir a compartir piso mas adelante y de repente....me insulta y me dice que me pierda y estube meses y meses pasandolo mal y tube que salir yo solo porque tampoco tengo amigos y soy muy cerrao con la familia asi que tube que salir yo solo trabajando mucho para distraerme y hacer otras cosas que no me recordasen a ella y poco a poco sali solo sin pastillas y sin ir a psicologo ni nada.

y ahora estoy pasandolo tambien un poco mal porque llevo un año viviendo en un sitio donde no me gusta y he tirado 1 año a la basura sin hacer nada y sin apenas salir de mi casa y sin conseguir curro (porque no hay aqui no porque no quiera encontrarlo).llevo un año solo durmiendo por el dia porque por no tengo ganas de ver a nadie y por la noche es cuando estoy dispierto porque es cuando mas tranquilo me encuentro porque todo el mundo duerme y parece que estas solo en la ciudad y luego los tipicos problemas con la familia y pues claro con todo esto igual como una vez al dia e incluso alguna vez ni como en todo el dia porque se te quitan como tu dices las ganas de todo pero al final sales.

es segun el problema que tengas,si el por alguna persona lo unico que tienes que hacer es olvidarte de esa persona aunque sea dificil o si es como en mi caso cambiar de ciudad y olvidarme pero por eso tambien lo estoy pasando por eso porque no se a donde ir pero poco a poco sales y todo vuelve a la normalidad lo que pasa es que cuesta olvidarse de todo pero eso es asi.

suerte tio y entiendo que no tengas ganas de entrar aqui porque a mi hay dias que me pasa lo mismo y por mucha gente buena que alla aqui siempre hay dias en los que se prefiere estar solo,solo te puedo decir que pienses en lo menos posible y que hagas de todo para distraerte.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 26 Nov 2005, 00:48

Hola compañeros...

Dios ke decir¡¡¡ sinceramnte GRACIAS¡¡¡¡ No tengo palabras.... No os podeis imaginar como me han animado todos vuestros post... sincermante me he llegado a emocionar... en momentos como estos palabras como las ke me habeis dedicado me han llegado al corazon.. al leer cada post de cada uno de vosotros me he dado cuanta ke no soy al unico ke le castiga la vida, me habeis echo comprender de ke esto no es el fin de la vida...me he dado cuanta tambien de ke a pesar de ke me separe un monitor de cada uno de vosotros os tengo ahi......vosotros sois amigos a los ke algun dia me gustaria conocer y dar las gracias en persona...por todos estos animos keme estais dando... no os podeis hacer ni la menor idea de lo ke me han valido leer vusestras esperiencias de la vida y animandome a seguir adelante... os mereceis lo mejor de la vida.

Me gustaria dedicar algunas palabras a cada uno de vosotros k en menos de 5h habeis dedicado un precioso tiempo en dar animos a un desconocido... un desconocido ke le acabais de dar animos para almenos seguir visitando este foro y aprendiendo un poco mas con vosotros y de una aficion ke creo ke kompartimos todos y es nuestro coche.. por eso....:

Blazer gracias compañero..... tus palabras me han servido de mucho me he sentido identificado con tus palabras y sincermante me han llegado a animar en algun momento, es mas me han dado animo para intentar arreglar las cosas de una manera coherente sin depresiones y con esperanzas de ke esto se pase pronto.
sobre todo me kedo con estas palabras ke em han dado muuuchas fuerzas... " Tu eres tu mejor amigo y tu mejor amante y si no confias en ti no vas a ningun lado" sincermente compañero gracias¡¡¡

yodadavys bueno.... tu caso no es comparable... yo afortunadamente aun puedo contar con la presencia de mis padres y espero ke por mucho tiempo..... la perdida de un ser kerido no es comparable con mi caso y mas desde una edad tan jodida para estas cosas como la tuya.... yo... no creas ke tengo muchos mas años mas ke tu pero se ke si esto ke me esta sucediendo ami es jodido no me puedo imaginar tu caso.... aun asi gracias ati tambien

XUS ke decir.... ati te conozco un poco mas ia haya sidfo por coincidencia o por lo ke sea pero leer tu post en cierta manera me ha sorprendido muho.... he visto ke detras de cada uno de vistros nick hya una persona de verdad.... ke como a todos les pasa cosas malas y cosas buenas y en fin... no se encierto modo vi en ti un tio fuerte y con las ideas claras y leer este post he visto ke como a muchos tambien te da patadas la vida y ahi estas.... con dos cojones y simpre ayudando a la gente copn tuis conocimientos en el tema y sobretodo ahora ami..... con tus esperiencias en la vida... gracias tio¡¡¡

cordobitax jode macho... como nos castiga la vida verdad?? en fin tio despues de leer me he dado cuanta ke no soy el unico desgraciado en esta vida y ke tine probelmas... veo ke komo ami a todos nos ha cstiga o nos ha castigado la vida como he dicho anteriormente... tu caso es algo parecido al mio.... mi desgracia es ke por no hacer daño ala persona ke keria y estr viviendo con ella 3 años.... en 1 mes se ha olvidado de mi.... ya ves.... tanto ke la decia ke saldria ke konociese gente ke no se encerrase en casa... mil consejos y ahora soy io el ke no puede seguirles y tine ke andar con pastillas para dormir porke si no no soy capaz de hacerlo ya ke ando dandole vueltas y vueltas al coco de el porke lo hize... y sobre todo el porke konfie en alguien en ke ahora.... se aprovecjha de la situacion y intenta alejarme mas aun de ella.
En fin compañero si te sirve de consuleo las mujeres no dan mas ke probelamas.

BhEaN bueno tio.... tu has sido especial.... despues de leer todos los post y estar sosprendido de cada uno de vosotros de el apoyop ke me estasis dando he leido el tuyo y has sido el unico ke en 1 seman me ha levantado uan sonrisa..... con este comentario :

Y si no, baja a la calle... ponte en un lateral de tu coche, agachate un poco a la altura de las ruedas, y hechate unas risas contemplando ESOS PUTOS BREMBO TAN DESEADOS QUE TIENES, JODER!!!!

:) :) no te puedes hacer la idea la sonrisa ke me has sacado depsues de leer eso... la verdad.... eske ia podian tener mis probelmas un kit brembo con discos de 323mm perforados y pinzas de 4 pistones pa ir frenando los probelmas ke me vienen y hacer ke em vengan mas despacito y poco a poco no de golpe komo se estan echando :)

Bueno supongo ke ia sera un coñazo seguir leiendome por eso dare las gracias a bhc, charlie3d, lito, leoncitorivera, tully ke apesar de ke no es dedike unas palabras vustros post han sido = de valiosos ke los demas.. de corazon lo digo.

Solo espero no dejarme a ninguno y si es si.... gracias¡¡¡
Tambien deciros ke aunke aun no este de animos para salir y divertirme apasar de vuestros animos si ke seguire el consejo de alguno de vosotros de no dejar de "enchufarme" en el foro ya ke me he dado cuanta ke perderos a vosotros seria un error... por eso.... es seguire tocando un poko los wuebetes va?

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS¡¡¡¡
Invitado

Siguiente

Volver a General