Pues el Jueves salí con unos amigos dispuesto a pasar un finde por el norte, ya casi llegando paro en una gasolinera para coger una botella de agua, delante mio un coche de la guardia civil de tráfico indica al conductor que lleva detrás que pare, eran unas chicas y por lo que vi las estaban multando, bueno, el caso, yo salí de la gasolinera y ellos ya no estaban, pero me estaban esperando más adelante.. Me piden documentación y todo correcto, la sorpresa fue cuando me dicen QUE ESTOY CONDUCIENDO SIN SEGURO! yo le digo al agente que eso es imposible y me dice que salga y vaya con el a verlo. Efectivamente en su dispositivo aparecía mi coche sin seguro desde hacía un mes y una semana. Yo les digo que debe haber algún error que si puedo ponerme en contacto con la aseguradora, a lo que me dicen que ellos se tienen que fiar de lo que le indica su dispositivo y no de alguien que les habla por teléfono y que tienen que multarme... hablando con el me dice que es difícil que sea un error que las compañías vuelcan los datos a a la dgt y no suele haber problemas, que eso pasaba al principio y cuando me la da... 1500 euros de multa, 750 si la pago antes de 20 días, y que eran majos dejándome llevar el coche y no me lo inmovilizaban...
Con el susto en el cuerpo me pongo en contacto con la aseguradora y me dicen QUE ME HABÍAN DADO DE BAJA y me lo habían hecho saber en una carta y yo les dije que eso no era así.. bueno después de lidiar con ellos me envían un documento donde pone que me enviaron una carta certificada pero que yo no recogí y les aparece a ellos que no estaba, ya que era agosto y no había nadie en casa y se la devolvieron a ellos... y ahora ando de trámites por algo que considero injusto, que sin avisar, sin llamada telefónica ni nada me quiten del seguro así como así y dando gracias de que no haya pasado nada en este mes y una semana, ya que el desastre hubiera sido aún peor...
Os iré informando de que ocurre ya que llevo dos días de jaleos, un saludo y perdón por el tocho! Y tened cuidado con los seguros porque a veces hacen cosas de estas...