Rejilla Separacion Maletero para Perro Leon ST

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Rejilla Separacion Maletero para Perro Leon ST

Notapor A1082 el 26 Dic 2018, 11:34

Buenas a todos os comento, tengo un Seat Leon St el modelo FR y ahora tengo un perro y quiero llevarlo en el maletero y estoy pensando en poner una rejilla separadora y querría saber si para el modelo de mi coche hay de la casa o una similar mas económica y que este permitida por trafico y también si alguno lo tiene saber si la bandeja del maletero puede estar puesta a la vez que la rejilla si no llevo al perro y si la llevo si valdría con recoger la bandeja o se debe quitar y si se quita si alguien probo a guardarla en el doble fondo del maletero o allí no entra.
Un Saludo y gracias de antemano.
A1082
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Rejilla Separacion Maletero para Perro Leon ST

Notapor cvillajos el 26 Dic 2018, 11:59

Hola,

Si usas el buscador verás hilos abiertos para la consulta que realizas. Por ejemplo:

- Rejilla separación de carga: viewtopic.php?f=1&t=103339&hilit=Rejilla+de+carga#p1691240

- Red divisoria de maletero:
viewtopic.php?f=1&t=112520&hilit=Rejilla+de+carga#p1808426

(La primera creo que metálica y la segunda de tela).

Como se indica en las normas del foro, antes de abrir un nuevo hilo debe buscarse si hay alguno existente relacionado y continuar en el mismo :ok:

Cerramos por temática duplicada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a General