Libritos con la entrega del coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Deharillo

Libritos con la entrega del coche?

Notapor DAANII el 02 Ene 2019, 11:10

Buenas,
Pues hace dos semanas me entregaron el leon 2.0TSI 190 y nada mas me dieron un manual de instrucciones y un librito para la grua de seat, y hasta dentro de dos años o 30mil km que no hace falta volver.
Ahora solo dan eso? Esque un amigo compró hace poco otro leon y a él si le dieron libro de revisiones.
No se hecho en falta el librito para saber cada cuanto le tocan las cosas.. saber si llevo cadena o correa por ejemplo..
Avatar de Usuario
DAANII
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Dic 2012, 13:36
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Libritos con la entrega del coche?

Notapor Leazah el 02 Ene 2019, 11:57

A mi tampoco me dieron más libro que el manual. A mi me dijeron que la primera revisión era al año o los 15.000 kms :?
Avatar de Usuario
Leazah
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Oct 2018, 10:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: Libritos con la entrega del coche?

Notapor cvillajos el 02 Ene 2019, 12:16

Puedes descargar el libro de mantenimiento de la web de SEAT en el apartado de "post-venta". También está enlazado desde algunos post de hilos en el foro.


P.D: aquí un hilo abierto para el plan de mantenimiento. Continúa en el mismo en caso de duda y así no duplicamos temática: viewtopic.php?f=40&t=117329&hilit=Libro+mantenimiento#p1886851

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: Libritos con la entrega del coche?

Notapor BUSERO el 05 Feb 2020, 21:07

Gracias por el aporte.

Yo llevo un mosqueo importante al ver que no me han dado libro de manteniento. Seguro que es normal? Es que no se que pensar. Como justifico yo los mantenimientos de mi coche (a parte de con facturas), si el dia de mañana lo vendo.

Podeis confirmarme que ya no dan el libro de mantenimiento. Os hablo de un cupra de 2020.
Avatar de Usuario
BUSERO
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 26 Dic 2019, 15:02
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 22 veces

Re: Libritos con la entrega del coche?

Notapor Deharillo el 05 Feb 2020, 23:48

A mi tampoco me dieron libro de mantenimiento en octubre cuando compré el mio, me dijeron que es digital...

Como cuando vi que la ficha técnica es un folio normal imprimido... también es digital...

Demasiado digitalizadas veo las cosas. Me gusta más la ficha técnica de papel acartonado verde que tiene mi Seat 600 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Deharillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 12 Oct 2019, 02:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Libritos con la entrega del coche?

Notapor Bocanegra11 el 05 Feb 2020, 23:58

BUSERO escribió:Gracias por el aporte.

Yo llevo un mosqueo importante al ver que no me han dado libro de manteniento. Seguro que es normal? Es que no se que pensar. Como justifico yo los mantenimientos de mi coche (a parte de con facturas), si el dia de mañana lo vendo.

Podeis confirmarme que ya no dan el libro de mantenimiento. Os hablo de un cupra de 2020.





No te preocupes! Es algo normal ya, está todo digitalizado. Si te hiciera falta un justificante de revisión en cada una de ellas, puedes solicitárselo al asesor de servicio Post-venta, ya que se queda registrada en la base de datos de la red de S.O Seat. También la factura de cada intervención la puedes guardar junto con todas las facturas que generes, todo cuenta para el día de mañana.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Bocanegra11
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Nov 2014, 23:04
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Krim y 23 invitados