Básicamente es un black carbon con beats, navi plus, detector de fatiga, un alerón más prominente y dsg7. Y obviamente los colores cobre del cupra r
Moderador: cvillajos
Fran#325 escribió:el gris para el 2019 tanto normal como el r , es magnetic , bastante mas oscuro que el pirineos, tambien le lleva el ateca cupra
little bastard escribió:El precio por eso me parece una sobrada y para mi no los vale.![]()
JFCupra escribió:Mejores opciones no se si habra, pero son mas o menos 20.000€ de diferencia con un ST Cupra con extras. No se hasta que punto merece la pena. Con esos 20k puedes hacer muchas cositas al “normal”.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
edgarxp escribió:little bastard escribió:El precio por eso me parece una sobrada y para mi no los vale.![]()
54 palos es muchisimo por ese precio tienes mejores opciones.... mucho mejores...
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 1 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados