Nuevo Seat León ST Cupra R

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor carlos_og el 29 Mar 2020, 18:08

Con el número de bastidor no aparece la referencia de los retrovisores de carbono, de todas formas de momento no se pueden pedir, están bloqueados.
Avatar de Usuario
carlos_og
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Sep 2014, 14:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor ALF2FAST el 15 Jun 2021, 11:06

Hola buenas a todos. Solo el feliz propietario de un Seat Leon Cupra R ST. Todo perfecto excepto con un tema. Los discos Brembo. He llevado a la 1a revision el coche. 2000 km antes de lo que le corresponde me gusta hacerlo con mas margen aun pero como tengo el mantenimiento incluido no me lo hacen si aun no le toca. Les avise que empezaban a sonar un poco las pastillas esporadicamente. Y me advierten de que hay varios coches como el mio que han marcado los discos y hubo que cambiarlos. Obviamente pense no seria mi caso. Pero si lo es. Y me quieren cobrar casi 1500€ con descuentos. Logicamente monto el pollo. El coche no ha avisado en ningun momento de desgaste de pastillas. Y ni siquiera le tocaba aun la 1a revision. Reclamo en Seat. Lo estudian y me dicen que posiblemente me cubran los gastos de los discos. Pero finalmente deciden que no.
Es una verguenza TOTAL. Si este problema lo tienen mas coches que saquen una campaña o adviertan a los clientes de ello. Si hay que ir cada x kms a comprobar eso que lo avisen. A mi me ha pasado con mas de 20.000 kms. Pero hay gente con 8.000 kms igual. Asi que imaginad el uso que le doy al coche es totalmente normal. Hay alguien aqui con este problema? Voy a ir hasta el final acudiendo a consumidores, mejor si vamos mas con el mismo problema.
Un saludo y perdonad el toston.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ALF2FAST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2021, 10:58
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor Mr.Chuflas el 03 Jul 2021, 23:32

ALF2FAST escribió:Hola buenas a todos. Solo el feliz propietario de un Seat Leon Cupra R ST. Todo perfecto excepto con un tema. Los discos Brembo. He llevado a la 1a revision el coche. 2000 km antes de lo que le corresponde me gusta hacerlo con mas margen aun pero como tengo el mantenimiento incluido no me lo hacen si aun no le toca. Les avise que empezaban a sonar un poco las pastillas esporadicamente. Y me advierten de que hay varios coches como el mio que han marcado los discos y hubo que cambiarlos. Obviamente pense no seria mi caso. Pero si lo es. Y me quieren cobrar casi 1500€ con descuentos. Logicamente monto el pollo. El coche no ha avisado en ningun momento de desgaste de pastillas. Y ni siquiera le tocaba aun la 1a revision. Reclamo en Seat. Lo estudian y me dicen que posiblemente me cubran los gastos de los discos. Pero finalmente deciden que no.
Es una verguenza TOTAL. Si este problema lo tienen mas coches que saquen una campaña o adviertan a los clientes de ello. Si hay que ir cada x kms a comprobar eso que lo avisen. A mi me ha pasado con mas de 20.000 kms. Pero hay gente con 8.000 kms igual. Asi que imaginad el uso que le doy al coche es totalmente normal. Hay alguien aqui con este problema? Voy a ir hasta el final acudiendo a consumidores, mejor si vamos mas con el mismo problema.
Un saludo y perdonad el toston.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk


el problema está en las pastillas, que llevan unos hierros que llegan hasta la mitad de la pastilla para dar estabilidad al compuesto :plas: y luego ya empiezan a comerse los discos, seat dice que hay que cambiar discos y pastillas a la vez, ... yo lo tengo claro, recurriré a la industria auxiliar, porque he llegado más o menos a la mitad y empiezan a haber sintomas de desgaste.
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor ALF2FAST el 04 Jul 2021, 00:00

Me alegra ver que somos mas de uno.... Efectivamentr ese pasador que segun seat es de un material que no daña el disco SI LO DAÑA. Y no hay forma de evitarlo. Ya que toca antes el pasador que el avisador de desgaste. Al ser un problema de Brembo Seat se lava las manos. Pero la realudad es que lo montan en sus coches y deberan solucionar esto. Yo tras 1001 batallas he conseguido que se hagan cargo de los discos. Pero obviamente volvera a ocurrir.
UNA VERGÜENZA PARA SEAT Y CUPRA.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ALF2FAST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2021, 10:58
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor metancor el 23 Sep 2023, 09:00

Alex Martin escribió:Con el modelo 2019 ABT va por el camino Seguro ofreciendo 350hp, yo voy a pasar mi Cupra ST ABT por el banco de potencia en breve debido que hay alguien en Suiza que ha testado el suyo y el resultado no era el esperado, así que vamos a trabajar en el asunto. ABT llega a los 370 para los Cupra con downpipe y cat....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Al final metiste el coche en el banco de potencia? Que dio??

Gracias!!
Avatar de Usuario
metancor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2018, 05:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor RacingSport el 14 Ene 2024, 16:22

Gor1978 escribió:Alguna fotollo mas q tengo



Hola, recientemente he adquirido un Cupra ST Black Carbon y me gustaría ponerle el alerón o el sobre alerón del R.

Me han dado en la Seat 1.069,87€ más IVA por la pieza, y mi pregunta es si se pone sobre el aleron de Cupra original o si hay que modificar o sacar algo para poner el de Carbono.

Muchas Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
RacingSport
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 08 Ago 2006, 23:40
Ubicación: Galifornia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Tocapelotas y 21 invitados