Con el modelo 2019 ABT va por el camino Seguro ofreciendo 350hp, yo voy a pasar mi Cupra ST ABT por el banco de potencia en breve debido que hay alguien en Suiza que ha testado el suyo y el resultado no era el esperado, así que vamos a trabajar en el asunto. ABT llega a los 370 para los Cupra con downpipe y cat....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuevo Seat León ST Cupra R
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 9
- Favoritos: 1
- Vistas: 35.016
Favoritos: little bastard
Seguidores: RacingSport, Flow-Rider, Mr.Chuflas, volkov, nitro_g4074, Alex Martin, Nosequeponer, josean-opc, ALF2FAST
-
Alex Martin - Primeros Pasos
- Mensajes: 50
- Registrado: 21 Ago 2018, 18:09
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
Ya se comentó que los modelos comercializados en Suiza con la centralita ABT de los cupra st 4drive my18, no rendían los 370cv anunciados. Así que, por esa regla de 3. Tampoco es descabellado pensar que tampoco dará los 350cv la centralita ABT en los my19Alex Martin escribió:Con el modelo 2019 ABT va por el camino Seguro ofreciendo 350hp, yo voy a pasar mi Cupra ST ABT por el banco de potencia en breve debido que hay alguien en Suiza que ha testado el suyo y el resultado no era el esperado, así que vamos a trabajar en el asunto. ABT llega a los 370 para los Cupra con downpipe y cat....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 954
- Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
- Ubicación: Del Norte
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 79 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
Por lo general el 370 rinde unos 350hp con la centralita ABT
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Alex Martin - Primeros Pasos
- Mensajes: 50
- Registrado: 21 Ago 2018, 18:09
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
josean-opc escribió:Eso es lo que he leído en reportajes de medios del motor, y no lo tengo muy claro porque de ser por las llantas serían distintas las delanteras de las traseras no las cuatro iguales. Yo me inclino más por cambios en las manguetas que a parte de incrementar la caída en 2 grados negativos también amplíen el ancho de vía.Alexr3i escribió:No me refería a que no fuera así. Sino que es un poco "cutre" que el ancho de vía se aumente por el cambio de et de la llanta.josean-opc escribió:https://eldesmarque.com/actualidad/motor/1308614-seat-se-gasta-una-millonada-en-las-llantas-del-nuevo-leonAlexr3i escribió:Por las llantas, pues vaya...josean-opc escribió:Con las llantas nuevas Seat dice que ha aumentado el ancho de vía delantero 20mm y el trasero 16mmAlexr3i escribió:Ancho de vías?Carrom escribió:A mí el cobre no me gusta pero es la versión top del Cupra, el black carbon no dejaba de ser un Cupra normal con 4 escapes y algo de fibra de carbono y lo peor con limitaciones de equipamiento que hacían que un Cupra normal pueda ir mejor equipado, este lleva absolutamente todo y al menos se diferencia con cambios mecánicos de dirección, ángulo de caída, ancho de vías, y la piel vuelta en el interior.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es que asi. Lleva ejes mas anchos de serie.
-
little bastard - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 609
- Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 82 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
Eso sería lo suyo. Unos ejes más anchos. Pero por lo visto, es tema de llanta. Una cutrez como las chapas de plástico que llevan en las aletas para que no sobresalgan las ruedas.little bastard escribió:josean-opc escribió:Eso es lo que he leído en reportajes de medios del motor, y no lo tengo muy claro porque de ser por las llantas serían distintas las delanteras de las traseras no las cuatro iguales. Yo me inclino más por cambios en las manguetas que a parte de incrementar la caída en 2 grados negativos también amplíen el ancho de vía.Alexr3i escribió:No me refería a que no fuera así. Sino que es un poco "cutre" que el ancho de vía se aumente por el cambio de et de la llanta.josean-opc escribió:https://eldesmarque.com/actualidad/motor/1308614-seat-se-gasta-una-millonada-en-las-llantas-del-nuevo-leonAlexr3i escribió:Por las llantas, pues vaya...josean-opc escribió:Con las llantas nuevas Seat dice que ha aumentado el ancho de vía delantero 20mm y el trasero 16mmAlexr3i escribió:Ancho de vías?Carrom escribió:A mí el cobre no me gusta pero es la versión top del Cupra, el black carbon no dejaba de ser un Cupra normal con 4 escapes y algo de fibra de carbono y lo peor con limitaciones de equipamiento que hacían que un Cupra normal pueda ir mejor equipado, este lleva absolutamente todo y al menos se diferencia con cambios mecánicos de dirección, ángulo de caída, ancho de vías, y la piel vuelta en el interior.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es que asi. Lleva ejes mas anchos de serie.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 954
- Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
- Ubicación: Del Norte
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 79 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
Alexr3i escribió:Eso sería lo suyo. Unos ejes más anchos. Pero por lo visto, es tema de llanta. Una cutrez como las chapas de plástico que llevan en las aletas para que no sobresalgan las ruedas.little bastard escribió:josean-opc escribió:Eso es lo que he leído en reportajes de medios del motor, y no lo tengo muy claro porque de ser por las llantas serían distintas las delanteras de las traseras no las cuatro iguales. Yo me inclino más por cambios en las manguetas que a parte de incrementar la caída en 2 grados negativos también amplíen el ancho de vía.Alexr3i escribió:No me refería a que no fuera así. Sino que es un poco "cutre" que el ancho de vía se aumente por el cambio de et de la llanta.josean-opc escribió:https://eldesmarque.com/actualidad/motor/1308614-seat-se-gasta-una-millonada-en-las-llantas-del-nuevo-leonAlexr3i escribió:Por las llantas, pues vaya...josean-opc escribió:Con las llantas nuevas Seat dice que ha aumentado el ancho de vía delantero 20mm y el trasero 16mmAlexr3i escribió:Ancho de vías?Carrom escribió:A mí el cobre no me gusta pero es la versión top del Cupra, el black carbon no dejaba de ser un Cupra normal con 4 escapes y algo de fibra de carbono y lo peor con limitaciones de equipamiento que hacían que un Cupra normal pueda ir mejor equipado, este lleva absolutamente todo y al menos se diferencia con cambios mecánicos de dirección, ángulo de caída, ancho de vías, y la piel vuelta en el interior.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es que asi. Lleva ejes mas anchos de serie.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Seguro?? Si se comenta que salen con ET50 no?? El mismo ET que el PP.
-
little bastard - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 609
- Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 82 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
little bastard escribió:Alexr3i escribió:Eso sería lo suyo. Unos ejes más anchos. Pero por lo visto, es tema de llanta. Una cutrez como las chapas de plástico que llevan en las aletas para que no sobresalgan las ruedas.little bastard escribió:josean-opc escribió:Eso es lo que he leído en reportajes de medios del motor, y no lo tengo muy claro porque de ser por las llantas serían distintas las delanteras de las traseras no las cuatro iguales. Yo me inclino más por cambios en las manguetas que a parte de incrementar la caída en 2 grados negativos también amplíen el ancho de vía.Alexr3i escribió:No me refería a que no fuera así. Sino que es un poco "cutre" que el ancho de vía se aumente por el cambio de et de la llanta.josean-opc escribió:https://eldesmarque.com/actualidad/motor/1308614-seat-se-gasta-una-millonada-en-las-llantas-del-nuevo-leonAlexr3i escribió:Por las llantas, pues vaya...josean-opc escribió:Con las llantas nuevas Seat dice que ha aumentado el ancho de vía delantero 20mm y el trasero 16mmAlexr3i escribió:Ancho de vías?Carrom escribió:A mí el cobre no me gusta pero es la versión top del Cupra, el black carbon no dejaba de ser un Cupra normal con 4 escapes y algo de fibra de carbono y lo peor con limitaciones de equipamiento que hacían que un Cupra normal pueda ir mejor equipado, este lleva absolutamente todo y al menos se diferencia con cambios mecánicos de dirección, ángulo de caída, ancho de vías, y la piel vuelta en el interior.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es que asi. Lleva ejes mas anchos de serie.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Seguro?? Si se comenta que salen con ET50 no?? El mismo ET que el PP.
Son las llantas, Et 40. Por eso el ancho es 2 cms, 1 por cada lado, lo q no me queda claro es la convergencia q sean realmente las manguetas de la suspensión o simplemente un ajuste.
-
Mikate - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 13
- Registrado: 27 Nov 2018, 20:34
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
Mikate escribió:little bastard escribió:Alexr3i escribió:Eso sería lo suyo. Unos ejes más anchos. Pero por lo visto, es tema de llanta. Una cutrez como las chapas de plástico que llevan en las aletas para que no sobresalgan las ruedas.little bastard escribió:josean-opc escribió:Eso es lo que he leído en reportajes de medios del motor, y no lo tengo muy claro porque de ser por las llantas serían distintas las delanteras de las traseras no las cuatro iguales. Yo me inclino más por cambios en las manguetas que a parte de incrementar la caída en 2 grados negativos también amplíen el ancho de vía.Alexr3i escribió:No me refería a que no fuera así. Sino que es un poco "cutre" que el ancho de vía se aumente por el cambio de et de la llanta.josean-opc escribió:https://eldesmarque.com/actualidad/motor/1308614-seat-se-gasta-una-millonada-en-las-llantas-del-nuevo-leonAlexr3i escribió:Por las llantas, pues vaya...josean-opc escribió:Con las llantas nuevas Seat dice que ha aumentado el ancho de vía delantero 20mm y el trasero 16mmAlexr3i escribió:Ancho de vías?Carrom escribió:A mí el cobre no me gusta pero es la versión top del Cupra, el black carbon no dejaba de ser un Cupra normal con 4 escapes y algo de fibra de carbono y lo peor con limitaciones de equipamiento que hacían que un Cupra normal pueda ir mejor equipado, este lleva absolutamente todo y al menos se diferencia con cambios mecánicos de dirección, ángulo de caída, ancho de vías, y la piel vuelta en el interior.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es que asi. Lleva ejes mas anchos de serie.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Seguro?? Si se comenta que salen con ET50 no?? El mismo ET que el PP.
Son las llantas, Et 40. Por eso el ancho es 2 cms, 1 por cada lado, lo q no me queda claro es la convergencia q sean realmente las manguetas de la suspensión o simplemente un ajuste.
-
little bastard - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 609
- Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 82 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
Las llantas Copper del R ST son ET 45, que desplazan 5 mm, el ancho de vias total se ve aumentado en 1 cm. Pero posiblemente disponga de reglajes específicos que puedan aumentar algo mas dicho ancho de vías. El que lleva manguetas y otros reglajes diferentes tanto delante como detrás es el R de 5 puertas, ya que su ancho de vías es aún mayor, 12 mm en el eje delantero y 13 mm en el eje trasero, de ahí que tuvieran que adaptar las molduras en las aletas, llevando las mismas llantas.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2098
- Imágenes: 0
- Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
- Agradecido: 380 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
Jemi escribió:Las llantas Copper del R ST son ET 45, que desplazan 5 mm, el ancho de vias total se ve aumentado en 1 cm. Pero posiblemente disponga de reglajes específicos que puedan aumentar algo mas dicho ancho de vías. El que lleva manguetas y otros reglajes diferentes tanto delante como detrás es el R de 5 puertas, ya que su ancho de vías es aún mayor, 12 mm en el eje delantero y 13 mm en el eje trasero, de ahí que tuvieran que adaptar las molduras en las aletas, llevando las mismas llantas.
ET45 son del Cupra Ateca.
-
Mikate - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 13
- Registrado: 27 Nov 2018, 20:34
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
Mikate escribió:Jemi escribió:Las llantas Copper del R ST son ET 45, que desplazan 5 mm, el ancho de vias total se ve aumentado en 1 cm. Pero posiblemente disponga de reglajes específicos que puedan aumentar algo mas dicho ancho de vías. El que lleva manguetas y otros reglajes diferentes tanto delante como detrás es el R de 5 puertas, ya que su ancho de vías es aún mayor, 12 mm en el eje delantero y 13 mm en el eje trasero, de ahí que tuvieran que adaptar las molduras en las aletas, llevando las mismas llantas.
ET45 son del Cupra Ateca.
Según SEAT, en el cupra R ST son ET45.
- Adjuntos
-
- 1.bmp
- (2.44 MiB) 118 veces
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2098
- Imágenes: 0
- Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
- Agradecido: 380 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
El ancho de vía se ha aumentado 20mm delante y 16 mm detrás.Jemi escribió:Las llantas Copper del R ST son ET 45, que desplazan 5 mm, el ancho de vias total se ve aumentado en 1 cm. Pero posiblemente disponga de reglajes específicos que puedan aumentar algo mas dicho ancho de vías. El que lleva manguetas y otros reglajes diferentes tanto delante como detrás es el R de 5 puertas, ya que su ancho de vías es aún mayor, 12 mm en el eje delantero y 13 mm en el eje trasero, de ahí que tuvieran que adaptar las molduras en las aletas, llevando las mismas llantas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
josean-opc - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 164
- Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 29 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
Las llantas del Cupra R St y del Cupra Ateca son las mismas.Mikate escribió:Jemi escribió:Las llantas Copper del R ST son ET 45, que desplazan 5 mm, el ancho de vias total se ve aumentado en 1 cm. Pero posiblemente disponga de reglajes específicos que puedan aumentar algo mas dicho ancho de vías. El que lleva manguetas y otros reglajes diferentes tanto delante como detrás es el R de 5 puertas, ya que su ancho de vías es aún mayor, 12 mm en el eje delantero y 13 mm en el eje trasero, de ahí que tuvieran que adaptar las molduras en las aletas, llevando las mismas llantas.
ET45 son del Cupra Ateca.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
josean-opc - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 164
- Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 29 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
josean-opc escribió:El ancho de vía se ha aumentado 20mm delante y 16 mm detrás.Jemi escribió:Las llantas Copper del R ST son ET 45, que desplazan 5 mm, el ancho de vias total se ve aumentado en 1 cm. Pero posiblemente disponga de reglajes específicos que puedan aumentar algo mas dicho ancho de vías. El que lleva manguetas y otros reglajes diferentes tanto delante como detrás es el R de 5 puertas, ya que su ancho de vías es aún mayor, 12 mm en el eje delantero y 13 mm en el eje trasero, de ahí que tuvieran que adaptar las molduras en las aletas, llevando las mismas llantas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sí, eso es en R ST, pero en el R de 5 puertas aún aumentan otros 12 mm delante y 13 mm o 15 mm detrás (ahora no lo recuerdo bien) con respecto al R ST, por eso lleva los ensanches.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2098
- Imágenes: 0
- Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
- Agradecido: 380 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
Yo creo q primero fueron los ensanches para darle un toque más deportivo y especial. Por eso es una edición limitada. Habiendo puesto un llanta con un et más alto lo hubieran solucionado sin necesidad de añadidos. Como el ancho de vías es más corto en el ST creo q no hace falta, aparte de que quedaría fatal. Yo tengo como ref.
5F0071499EHPN y creo (no estoy seguro) q es tanto para 5 como para ST. Lo q no acabó de entender es porque el Black Edition lleva ET50 siendo la misma llanta en diferente color.
5F0071499EHPN y creo (no estoy seguro) q es tanto para 5 como para ST. Lo q no acabó de entender es porque el Black Edition lleva ET50 siendo la misma llanta en diferente color.
-
Mikate - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 13
- Registrado: 27 Nov 2018, 20:34
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
- Agradecido: 1 veces
Temas similares
LEON ST Special Edition Foro: Presentaciones Autor: Buils2 Respuestas: 3 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 604 |
Cuesta arrancar y humo azulado Leon Fr TDI Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alberfr150 Respuestas: 10 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 397 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados