Nuevo Seat León ST Cupra R

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor Carrom el 04 Ene 2019, 16:46

La cagada, para mí, con todos los respetos seria no poder ponerlo analógico, más cuando el vc de Seat tiene un tamaño tan pequeño en comparación tanto con el de A3 o golf y con los analógicos del mismo león. Me encantan los relojes analógicos, es una pena que estén en vías de extinción.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor RSCupra el 04 Ene 2019, 16:55

Flow-Rider escribió:
Pynzeta escribió:
Flow-Rider escribió:
tiny_007 escribió:Buenas chic@s,

Hay alguna forma de conseguir la referencia del alerón? Ya solo con el perfil me tiene enamorado jejejeje.


Un saludo y gracias por anticipado!
+1 yo también quiero ese alerón!!! Si alguien ve uno en un concesionario que le haga una foto al número de bastidor que va en la luna delantera y yo mismo os doy la referencia del alerón.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Da igual que tengas el número de serie de un r,no dan los alerones, ni piezas de los r si no mandas la copia de la documentación a tu nombre con unas fotos de lo que cambias roto o dañado.. Lo mismo que los logos, llantas y demás. Se les está yendo la mano con el rollo de la exclusividad... Por cierto, su están en el etka pero pasan ampiamente de los mil euros el alerón y el spliter..
Una pena, de todas formas es bastante caro pero yo tengo otras vías para conseguirlo, hago una llamada y os cuento.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Pues oye, yo estoy interesado en unas llantas como las del Black Carbon jajajajaja Esas entiendo que serán más facil de conseguir, por lo menos en Alemania se ofrecen como opción en el Pack Performance.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor Flow-Rider el 04 Ene 2019, 17:15

RSCupra escribió:
Flow-Rider escribió:
Pynzeta escribió:
Flow-Rider escribió:
tiny_007 escribió:Buenas chic@s,

Hay alguna forma de conseguir la referencia del alerón? Ya solo con el perfil me tiene enamorado jejejeje.


Un saludo y gracias por anticipado!
+1 yo también quiero ese alerón!!! Si alguien ve uno en un concesionario que le haga una foto al número de bastidor que va en la luna delantera y yo mismo os doy la referencia del alerón.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Da igual que tengas el número de serie de un r,no dan los alerones, ni piezas de los r si no mandas la copia de la documentación a tu nombre con unas fotos de lo que cambias roto o dañado.. Lo mismo que los logos, llantas y demás. Se les está yendo la mano con el rollo de la exclusividad... Por cierto, su están en el etka pero pasan ampiamente de los mil euros el alerón y el spliter..
Una pena, de todas formas es bastante caro pero yo tengo otras vías para conseguirlo, hago una llamada y os cuento.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Pues oye, yo estoy interesado en unas llantas como las del Black Carbon jajajajaja Esas entiendo que serán más facil de conseguir, por lo menos en Alemania se ofrecen como opción en el Pack Performance.
No quiero ensuciar el hilo, por privado please. Necesito referencia.

Del alerón no hay stock por el momento, así que no puedo decir ni que si, ni que no.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor Jemi el 04 Ene 2019, 17:47

Ésta es sólo otra variante más derivada del primer cupra ST 4drive, una vuelta de tuerca más para vender las últimas unidades de la actual gama hasta que llegue la nueva generación del León. Por mucha "R" que le pongan, sigue siendo idéntico al primer cupra ST 4drive en lo que a chasis se refiere, ya que (al igual que el Black Carbon) mantiene cotas y solo cambian elementos estéticos o equipamiento.

El único R que difiere es el de 5 puertas, el que para mí si merece llevar ese apellido, ya que con respecto al cupra 2WD, dispone de mayor ancho de vias, tren delantero específico con caídas aún más negativas y una puesta a punto específica y diferente al resto de la gama cupra de tracción delantera, con suspensiones más firmes, un tarado del VAQ revisado, 310 CV en versión manual.... aquí sí que hay diferencias dinámicas, equipamiento aparte.

La variante ST en el cupra ha funcionado muy bien, si no me equivoco es la más vendida, y en SEAT lo están aprovechando al máximo, sacando series muy cortas que mantienen vivo el interés del público por este coche.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.

En este mensaje, Jemi ha recibido 2 agradecimientos de:
huborge (04 Ene 2019, 19:35), Pynzeta (04 Ene 2019, 18:30)
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor Fran#325 el 04 Ene 2019, 18:59

RSCupra escribió:
Flow-Rider escribió:
Pynzeta escribió:
Flow-Rider escribió:
tiny_007 escribió:Buenas chic@s,

Hay alguna forma de conseguir la referencia del alerón? Ya solo con el perfil me tiene enamorado jejejeje.


Un saludo y gracias por anticipado!
+1 yo también quiero ese alerón!!! Si alguien ve uno en un concesionario que le haga una foto al número de bastidor que va en la luna delantera y yo mismo os doy la referencia del alerón.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Da igual que tengas el número de serie de un r,no dan los alerones, ni piezas de los r si no mandas la copia de la documentación a tu nombre con unas fotos de lo que cambias roto o dañado.. Lo mismo que los logos, llantas y demás. Se les está yendo la mano con el rollo de la exclusividad... Por cierto, su están en el etka pero pasan ampiamente de los mil euros el alerón y el spliter..
Una pena, de todas formas es bastante caro pero yo tengo otras vías para conseguirlo, hago una llamada y os cuento.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Pues oye, yo estoy interesado en unas llantas como las del Black Carbon jajajajaja Esas entiendo que serán más facil de conseguir, por lo menos en Alemania se ofrecen como opción en el Pack Performance.

yo tambie estoy interesado en las llantas del black carbon ,incluso de las del cupra R en cobre, las llantas del ateca cupra peformance son iguales tambien no? igual se puede tirar por ahi.. me refiero a las que salen como opcion en cobre.
Honda civic vti eg6
Nissan s14a stage2a
cupra st300 4drive :cool:
Avatar de Usuario
Fran#325
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 17 Dic 2018, 00:39
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor RSCupra el 04 Ene 2019, 19:03

Confirmado que lleva el DIgital Cockpit.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor RSCupra el 04 Ene 2019, 19:16

Alguna fotillo más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por RSCupra el 04 Ene 2019, 19:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor RSCupra el 04 Ene 2019, 19:26

Y alguna más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor cvillajos el 04 Ene 2019, 20:41

Como bien comenta @Flow-Rider , este no es hilo para peticiones de recambios aun siendo para este modelo específico. Para ello están los subforos de "Compra / Venta".

Se editará cualquier post que incumpla las normas en este sentido.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor Mr.Chuflas el 05 Ene 2019, 03:40

Jemi escribió:Ésta es sólo otra variante más derivada del primer cupra ST 4drive, una vuelta de tuerca más para vender las últimas unidades de la actual gama hasta que llegue la nueva generación del León. Por mucha "R" que le pongan, sigue siendo idéntico al primer cupra ST 4drive en lo que a chasis se refiere, ya que (al igual que el Black Carbon) mantiene cotas y solo cambian elementos estéticos o equipamiento.

El único R que difiere es el de 5 puertas, el que para mí si merece llevar ese apellido, ya que con respecto al cupra 2WD, dispone de mayor ancho de vias, tren delantero específico con caídas aún más negativas y una puesta a punto específica y diferente al resto de la gama cupra de tracción delantera, con suspensiones más firmes, un tarado del VAQ revisado, 310 CV en versión manual.... aquí sí que hay diferencias dinámicas, equipamiento aparte.

La variante ST en el cupra ha funcionado muy bien, si no me equivoco es la más vendida, y en SEAT lo están aprovechando al máximo, sacando series muy cortas que mantienen vivo el interés del público por este coche.



Yo viendo el tema de anchos de vía y tal, el black carbon tiene una cotas distintas a las que publican los portales como coches.net o km77, pero también es sabido que comenten errores y no se molestan en corregirlos. En el Cupra r, ni idea.

Sobre el Cupra r, parece ser que van a hacer 300 unidades para España, en otros países ignoro si habrá otras unidades o su esas 300 son para todos los mercados. También dicen que tiene 2º más de caídas en las ruedas .... También lleva las carcasas de los espejos en fibra de carbono, así como el alerón
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor Trankilo el 05 Ene 2019, 16:01

Imagino que tendrá alguna mejora más allá de la aerodinámica, una configuración de suspensión específica, o quizás autoblocante delantero.
La estética me gusta. ¿Ese color es el gris magnetic?
Avatar de Usuario
Trankilo
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Nov 2018, 20:36
Ubicación: Gipuzkoa
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 20 veces

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor Mr.Chuflas el 05 Ene 2019, 18:41

Trankilo escribió:Imagino que tendrá alguna mejora más allá de la aerodinámica, una configuración de suspensión específica, o quizás autoblocante delantero.
La estética me gusta. ¿Ese color es el gris magnetic?


la nota de prensa oficial del Black Carbon decia que llevaba vaq, si fuese cierto, es de esperar que este también lo lleve. Y el color, efectivamente es el gris magnetic
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor Libertypark el 05 Ene 2019, 19:12

Mr.Chuflas escribió:
Trankilo escribió:Imagino que tendrá alguna mejora más allá de la aerodinámica, una configuración de suspensión específica, o quizás autoblocante delantero.
La estética me gusta. ¿Ese color es el gris magnetic?


la nota de prensa oficial del Black Carbon decia que llevaba vaq, si fuese cierto, es de esperar que este también lo lleve. Y el color, efectivamente es el gris magnetic


Pero no tiene Vaq, no? O estoy confundido
Es exactamente un Cupra ST normal
Última edición por Libertypark el 05 Ene 2019, 20:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Libertypark
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Nov 2018, 01:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor Carrom el 05 Ene 2019, 19:37

Cómo decía un compañero un poco más arriba no hay ninguna diferencia reseñable entre todas las versiones del 4drive más allá de algunas diferencias estéticas y de sonido de escape (Vaq no lleva ningún 4drive por mucha nota de prensa errónea que exista). Son coches para disfrutar conduciendo y en eso son todos iguales. El único que se diferencia de verdad es el del compañero suizo con preparación ABT de fábrica, 70 CV si hacen la diferencia, y lo convierten en una edición especial de verdad, sin tuning casero.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Seat León ST Cupra R

Notapor levorg el 05 Ene 2019, 20:23

josecupra300 escribió:Existe un video mostrando el león cupra st r con fecha de marzo de 2018 (creo que en el salón de Ginebra) y si que tiene el vc.


54mil eurazos, que barbaridad...

Puede que sea este vídeo. Efectivamente, se aprecia de refilón en el minuto 2:00 que lleva VC (aunque ya se ha comentado un poco más arriba que está confirmado que sí que lo incorpora).

También se aprecia que tiene su número de unidad correspondiente a la serie limitada.

Saludos!

Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], foxfury y 12 invitados