Nuevo Seat León ST Cupra R
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 9
- Favoritos: 1
- Vistas: 35.768
Favoritos: little bastard
Seguidores: RacingSport, Flow-Rider, Mr.Chuflas, volkov, nitro_g4074, Alex Martin, Nosequeponer, josean-opc, ALF2FAST
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
Me acabo de fijar en la foto que no llevan los michelin sport cup 2.
-
FrAnJaLoLu - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 21
- Registrado: 19 Dic 2018, 21:55
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
FrAnJaLoLu escribió:Me acabo de fijar en la foto que no llevan los michelin sport cup 2.
esa foto es de un st cupra r de Suiza, no de España.
-
Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1244
- Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 257 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
Al final es como un black carbon, pero con detalles en cobre..
-
Nosequeponer - Leoner@ habitual
- Mensajes: 327
- Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 24 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
Nosequeponer escribió:Al final es como un black carbon, pero con detalles en cobre..
también incluye el alerón en carbono, que no lleva el black carbon, y la pérdida de los antiniebla, eso por fuera. Por dentro, el volante de piel vuelta y un poco más de equipamiento (beats, detector de cansacio y navegador high (este último punto no estoy seguro)), no sé si me estaré dejando algo....
-
Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1244
- Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 257 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
https://www.motorpasion.com/tuning-prep ... nm-par/amp
Pues Abt ya le a metido mano al Cupra St R, la potenciación es la misma para el Cupra Ateca y para los Cupra 300 My2019 ( motor DNUE ).
Lo raro es que pierde una décima en aceleración de 0-100 Km/h , aunque imagino que será porque le han metido unas llantas 20 pulgadas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues Abt ya le a metido mano al Cupra St R, la potenciación es la misma para el Cupra Ateca y para los Cupra 300 My2019 ( motor DNUE ).
Lo raro es que pierde una décima en aceleración de 0-100 Km/h , aunque imagino que será porque le han metido unas llantas 20 pulgadas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
josean-opc - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 164
- Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 29 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
Joer. De más a menos. La potenciacion del cupra st 4drive my18 del preparador ABT, dejaba el coche en 370cv y 460Nm de parjosean-opc escribió:https://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/abt-le-echa-guante-al-seat-leon-st-cupra-r-le-lleva-350-cv-440-nm-par/amp
Pues Abt ya le a metido mano al Cupra St R, la potenciación es la misma para el Cupra Ateca y para los Cupra 300 My2019 ( motor DNUE ).
Lo raro es que pierde una décima en aceleración de 0-100 Km/h , aunque imagino que será porque le han metido unas llantas 20 pulgadas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y este cupra st 4drive R se queda con la potenciacion de ABT en 350cv y 440Nm de par
https://www.autobild.es/noticias/seat-l ... nte-257405
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 954
- Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
- Ubicación: Del Norte
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 79 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
Pues yo me llevaba uno solo por el alerón.
He visto uno en internet Km0 por 35 o36k€
He visto uno en internet Km0 por 35 o36k€
-
Trankilo - Aun con la L
- Mensajes: 74
- Registrado: 18 Nov 2018, 20:36
- Ubicación: Gipuzkoa
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 20 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
A mí el cobre no me gusta pero es la versión top del Cupra, el black carbon no dejaba de ser un Cupra normal con 4 escapes y algo de fibra de carbono y lo peor con limitaciones de equipamiento que hacían que un Cupra normal pueda ir mejor equipado, este lleva absolutamente todo y al menos se diferencia con cambios mecánicos de dirección, ángulo de caída, ancho de vías, y la piel vuelta en el interior.
-
Carrom - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 828
- Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 201 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
Ancho de vías?Carrom escribió:A mí el cobre no me gusta pero es la versión top del Cupra, el black carbon no dejaba de ser un Cupra normal con 4 escapes y algo de fibra de carbono y lo peor con limitaciones de equipamiento que hacían que un Cupra normal pueda ir mejor equipado, este lleva absolutamente todo y al menos se diferencia con cambios mecánicos de dirección, ángulo de caída, ancho de vías, y la piel vuelta en el interior.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 954
- Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
- Ubicación: Del Norte
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 79 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
Con las llantas nuevas Seat dice que ha aumentado el ancho de vía delantero 20mm y el trasero 16mmAlexr3i escribió:Ancho de vías?Carrom escribió:A mí el cobre no me gusta pero es la versión top del Cupra, el black carbon no dejaba de ser un Cupra normal con 4 escapes y algo de fibra de carbono y lo peor con limitaciones de equipamiento que hacían que un Cupra normal pueda ir mejor equipado, este lleva absolutamente todo y al menos se diferencia con cambios mecánicos de dirección, ángulo de caída, ancho de vías, y la piel vuelta en el interior.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
josean-opc - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 164
- Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 29 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
El motor a partir de my19 es inyección directa únicamente y con filtro de partículas y el motor hasta my18 es inyección dual y sin filtro de partículas, por lo que ofrecía mayor facilidad para incrementar potencia y par con fiabilidadAlexr3i escribió:Joer. De más a menos. La potenciacion del cupra st 4drive my18 del preparador ABT, dejaba el coche en 370cv y 460Nm de parjosean-opc escribió:https://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/abt-le-echa-guante-al-seat-leon-st-cupra-r-le-lleva-350-cv-440-nm-par/amp
Pues Abt ya le a metido mano al Cupra St R, la potenciación es la misma para el Cupra Ateca y para los Cupra 300 My2019 ( motor DNUE ).
Lo raro es que pierde una décima en aceleración de 0-100 Km/h , aunque imagino que será porque le han metido unas llantas 20 pulgadas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y este cupra st 4drive R se queda con la potenciacion de ABT en 350cv y 440Nm de par
https://www.autobild.es/noticias/seat-l ... nte-257405
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
josean-opc - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 164
- Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 29 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
Por las llantas, pues vaya...
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
josean-opc escribió:Con las llantas nuevas Seat dice que ha aumentado el ancho de vía delantero 20mm y el trasero 16mmAlexr3i escribió:Ancho de vías?Carrom escribió:A mí el cobre no me gusta pero es la versión top del Cupra, el black carbon no dejaba de ser un Cupra normal con 4 escapes y algo de fibra de carbono y lo peor con limitaciones de equipamiento que hacían que un Cupra normal pueda ir mejor equipado, este lleva absolutamente todo y al menos se diferencia con cambios mecánicos de dirección, ángulo de caída, ancho de vías, y la piel vuelta en el interior.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 954
- Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
- Ubicación: Del Norte
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 79 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
https://eldesmarque.com/actualidad/motor/1308614-seat-se-gasta-una-millonada-en-las-llantas-del-nuevo-leonAlexr3i escribió:Por las llantas, pues vaya...josean-opc escribió:Con las llantas nuevas Seat dice que ha aumentado el ancho de vía delantero 20mm y el trasero 16mmAlexr3i escribió:Ancho de vías?Carrom escribió:A mí el cobre no me gusta pero es la versión top del Cupra, el black carbon no dejaba de ser un Cupra normal con 4 escapes y algo de fibra de carbono y lo peor con limitaciones de equipamiento que hacían que un Cupra normal pueda ir mejor equipado, este lleva absolutamente todo y al menos se diferencia con cambios mecánicos de dirección, ángulo de caída, ancho de vías, y la piel vuelta en el interior.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
josean-opc - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 164
- Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 29 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
No me refería a que no fuera así. Sino que es un poco "cutre" que el ancho de vía se aumente por el cambio de et de la llanta.josean-opc escribió:https://eldesmarque.com/actualidad/motor/1308614-seat-se-gasta-una-millonada-en-las-llantas-del-nuevo-leonAlexr3i escribió:Por las llantas, pues vaya...josean-opc escribió:Con las llantas nuevas Seat dice que ha aumentado el ancho de vía delantero 20mm y el trasero 16mmAlexr3i escribió:Ancho de vías?Carrom escribió:A mí el cobre no me gusta pero es la versión top del Cupra, el black carbon no dejaba de ser un Cupra normal con 4 escapes y algo de fibra de carbono y lo peor con limitaciones de equipamiento que hacían que un Cupra normal pueda ir mejor equipado, este lleva absolutamente todo y al menos se diferencia con cambios mecánicos de dirección, ángulo de caída, ancho de vías, y la piel vuelta en el interior.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 954
- Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
- Ubicación: Del Norte
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 79 veces
Re: Nuevo Seat León ST Cupra R
Eso es lo que he leído en reportajes de medios del motor, y no lo tengo muy claro porque de ser por las llantas serían distintas las delanteras de las traseras no las cuatro iguales. Yo me inclino más por cambios en las manguetas que a parte de incrementar la caída en 2 grados negativos también amplíen el ancho de vía.Alexr3i escribió:No me refería a que no fuera así. Sino que es un poco "cutre" que el ancho de vía se aumente por el cambio de et de la llanta.josean-opc escribió:https://eldesmarque.com/actualidad/motor/1308614-seat-se-gasta-una-millonada-en-las-llantas-del-nuevo-leonAlexr3i escribió:Por las llantas, pues vaya...josean-opc escribió:Con las llantas nuevas Seat dice que ha aumentado el ancho de vía delantero 20mm y el trasero 16mmAlexr3i escribió:Ancho de vías?Carrom escribió:A mí el cobre no me gusta pero es la versión top del Cupra, el black carbon no dejaba de ser un Cupra normal con 4 escapes y algo de fibra de carbono y lo peor con limitaciones de equipamiento que hacían que un Cupra normal pueda ir mejor equipado, este lleva absolutamente todo y al menos se diferencia con cambios mecánicos de dirección, ángulo de caída, ancho de vías, y la piel vuelta en el interior.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
josean-opc - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 164
- Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 29 veces
Temas similares
Nuevo León por Madrid Foro: Presentaciones Autor: Pampanilla Respuestas: 2 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 400 |
León Mk3 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Cloud_ganora Respuestas: 444 |
León mk1 1.6 105cv ¿Usa Canbus o línea K? Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Galvani Respuestas: 0 |
Me presento de nuevo Foro: Presentaciones Autor: San5f Respuestas: 4 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 13 invitados