Reparación chapa estando en garantía

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Reparación chapa estando en garantía

Notapor malloc el 06 Ene 2019, 00:46

Pues ya hemos estrenado el león, un pequeño susto y salida de la calzada contra guardarail..en fin, el lateral izquierdo.. la cosa que el coche está en garantía, tengo cita en una Seat para la reparación, por aquello de estar en garantía. No sé si hago bien porque he tenido mala suerte con concesionarios oficiales en arreglos de carrocería, pero me da miedo que salgan pegas después por repararlo en otro taller.
Experiencias sobre esto? Y ya de paso será bien recibida recomendación de taller de chapa en Madrid.. gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
malloc
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 05 May 2012, 12:52
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Reparación chapa estando en garantía

Notapor cvillajos el 06 Ene 2019, 01:15

Puedes llevarlo al taller que quieras, nunca tendrás problemas de garantía con ello. Es más, imagina que tu seguro no tiene ningún taller oficial de la marca concertado ¿Qué haces?... No pueden impedirte o anularte garantía por ello jamás!

Sobre talleres de chapa en Madrid, si usas el buscador verás muchos hilos que hablan de ello:
search.php?keywords=Chapa+madrid&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Lee y continúa en los mismos si te surgiera aluna duda.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados