Mi leon TDI 90 con 17"
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.308
Mi leon TDI 90 con 17"
Haber q tal os parece estas llantas son de un colega q las tiene en un golf y nos ha dado por intercambiarlas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El coche va bastante bien mejor de lo que me esperaba, se nota q tarda mas en coger la velocidad no le he podido probar mucho pero a 185 en llano. Y en salida a penas a perdido eso q calza una 215/45. En agarre es la ostia comparado a las 15". Ya lo se q pide bajarle 3 cm o asi pero como no son mias y volvere a las 15" pos nada.
cordobitax, q pena q no valen oz del focus para el mio q si no ya las iba a probar, iban a quedar muy chulas
cordobitax, q pena q no valen oz del focus para el mio q si no ya las iba a probar, iban a quedar muy chulas
-
Subo_y_arraso??? Joé... Subo_y_me_da_vértigo...!!! Ya te has comprao la escalera pa subir al coche?? Espero que no tengas vértigo.. pero por estética lo bajaría 3 cm.... ni más ni menos...!!!
Pos no se yo.. pero a mi me da que se tiene que perder bastante en salida... y no tanto en punta... (vamos, no te quiero llevar la contraria, porke nadie mejor que tu con tu propio coche lo sabrá....)
En salida le tiene que costar más a la fiera... No se si empezar con una charla de física, pero creo que va a ser que no...!!! (mejor,mejor...)
Y en punta, una vez que lanzas el coche, pues no se le nota en punta...
Lo que seguro, seguro que vas a notar mucho es ... frenos..!!! Cuidaín con lanzarlo y luego querer que se pare.. porque ni de coña va a tener el mismo "frenazo" que antes....
Por estética (con 3 cm menos) queda dpm, y ganas en grip, pero amos, que en tirón y frenos fijo que pierdes...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Pos no se yo.. pero a mi me da que se tiene que perder bastante en salida... y no tanto en punta... (vamos, no te quiero llevar la contraria, porke nadie mejor que tu con tu propio coche lo sabrá....)
En salida le tiene que costar más a la fiera... No se si empezar con una charla de física, pero creo que va a ser que no...!!! (mejor,mejor...)

Y en punta, una vez que lanzas el coche, pues no se le nota en punta...
Lo que seguro, seguro que vas a notar mucho es ... frenos..!!! Cuidaín con lanzarlo y luego querer que se pare.. porque ni de coña va a tener el mismo "frenazo" que antes....
Por estética (con 3 cm menos) queda dpm, y ganas en grip, pero amos, que en tirón y frenos fijo que pierdes...
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
eiwal - Asidu@ en la selva
Perder claro q ha perdido pero apenas se nota creeme, tarda mas en coger la punta y he ganado mucha estabilidad. Lo he estado probando en una subida de unos 500m saliendo de una rotonda y con respecto a las otras llantas y se ponia a la misma velocidad.
Y en bajarle los 3 cm pues si le haria mucha falta.
Y en bajarle los 3 cm pues si le haria mucha falta.
-
Si creer, te creo (mentira
)....
Ganas en estética, estabilidad
Pierdes en salida, frenos (aunque haya más superficie de contacto con el suelo y parezca que frena más... mi consejo... reforzar frenos)
Te quedas igual (en punta) => Hombre, si le pones unas 22", pos como que el coche avanza más en cada vuelta
pero al igual te tienes que compar un embrague de triple disco

Ganas en estética, estabilidad
Pierdes en salida, frenos (aunque haya más superficie de contacto con el suelo y parezca que frena más... mi consejo... reforzar frenos)
Te quedas igual (en punta) => Hombre, si le pones unas 22", pos como que el coche avanza más en cada vuelta

-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tiene que haber perdido, y tanto como inapreciable quizas es la sensacion, pero lo suyo seria poner otro leon tdi 90 a tu lado y ver q pasa.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2