Mi leon TDI 90 con 17"
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.308
Mi leon TDI 90 con 17"
Haber q tal os parece estas llantas son de un colega q las tiene en un golf y nos ha dado por intercambiarlas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 175
- Registrado: 02 May 2004, 21:38
- Ubicación: Cantabria
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
kiko - Gurú de los leones
- Mensajes: 4160
- Registrado: 19 Abr 2004, 19:17
- Ubicación: sabadell (BARNA)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El coche va bastante bien mejor de lo que me esperaba, se nota q tarda mas en coger la velocidad no le he podido probar mucho pero a 185 en llano. Y en salida a penas a perdido eso q calza una 215/45. En agarre es la ostia comparado a las 15". Ya lo se q pide bajarle 3 cm o asi pero como no son mias y volvere a las 15" pos nada.
cordobitax, q pena q no valen oz del focus para el mio q si no ya las iba a probar, iban a quedar muy chulas
cordobitax, q pena q no valen oz del focus para el mio q si no ya las iba a probar, iban a quedar muy chulas
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 175
- Registrado: 02 May 2004, 21:38
- Ubicación: Cantabria
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Subo_y_arraso??? Joé... Subo_y_me_da_vértigo...!!! Ya te has comprao la escalera pa subir al coche?? Espero que no tengas vértigo.. pero por estética lo bajaría 3 cm.... ni más ni menos...!!!
Pos no se yo.. pero a mi me da que se tiene que perder bastante en salida... y no tanto en punta... (vamos, no te quiero llevar la contraria, porke nadie mejor que tu con tu propio coche lo sabrá....)
En salida le tiene que costar más a la fiera... No se si empezar con una charla de física, pero creo que va a ser que no...!!! (mejor,mejor...)
Y en punta, una vez que lanzas el coche, pues no se le nota en punta...
Lo que seguro, seguro que vas a notar mucho es ... frenos..!!! Cuidaín con lanzarlo y luego querer que se pare.. porque ni de coña va a tener el mismo "frenazo" que antes....
Por estética (con 3 cm menos) queda dpm, y ganas en grip, pero amos, que en tirón y frenos fijo que pierdes...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Pos no se yo.. pero a mi me da que se tiene que perder bastante en salida... y no tanto en punta... (vamos, no te quiero llevar la contraria, porke nadie mejor que tu con tu propio coche lo sabrá....)
En salida le tiene que costar más a la fiera... No se si empezar con una charla de física, pero creo que va a ser que no...!!! (mejor,mejor...)




Y en punta, una vez que lanzas el coche, pues no se le nota en punta...
Lo que seguro, seguro que vas a notar mucho es ... frenos..!!! Cuidaín con lanzarlo y luego querer que se pare.. porque ni de coña va a tener el mismo "frenazo" que antes....
Por estética (con 3 cm menos) queda dpm, y ganas en grip, pero amos, que en tirón y frenos fijo que pierdes...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7160
- Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 259 veces
-
eiwal - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 112
- Registrado: 10 May 2004, 12:39
- Ubicación: Alicante
Perder claro q ha perdido pero apenas se nota creeme, tarda mas en coger la punta y he ganado mucha estabilidad. Lo he estado probando en una subida de unos 500m saliendo de una rotonda y con respecto a las otras llantas y se ponia a la misma velocidad.
Y en bajarle los 3 cm pues si le haria mucha falta.
Y en bajarle los 3 cm pues si le haria mucha falta.
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 175
- Registrado: 02 May 2004, 21:38
- Ubicación: Cantabria
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Si creer, te creo (mentira
)....
Ganas en estética, estabilidad
Pierdes en salida, frenos (aunque haya más superficie de contacto con el suelo y parezca que frena más... mi consejo... reforzar frenos)
Te quedas igual (en punta) => Hombre, si le pones unas 22", pos como que el coche avanza más en cada vuelta
pero al igual te tienes que compar un embrague de triple disco
Enga, saludos y leña al mono...!!!



Ganas en estética, estabilidad
Pierdes en salida, frenos (aunque haya más superficie de contacto con el suelo y parezca que frena más... mi consejo... reforzar frenos)
Te quedas igual (en punta) => Hombre, si le pones unas 22", pos como que el coche avanza más en cada vuelta








Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7160
- Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 259 veces
Tiene que haber perdido, y tanto como inapreciable quizas es la sensacion, pero lo suyo seria poner otro leon tdi 90 a tu lado y ver q pasa.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6680
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
- Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 44 veces
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 14 invitados