Antirrobo IGLA

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Antirrobo IGLA

Notapor tito68 el 17 Ago 2021, 01:39

Buenas, para activar el mando en el punto 4 dice, presione el mando en el 5 inserte bateria
Que soy muy torpe si presionó no puedo poner la batería ya que tengo que abrirlo o lo suelto y luego lo abro o lo saco del mando lo presionó y le colocó la bateria
Haber si salgo de dudas
Otra cosa el botón de servicio es le ventanilla hacia arriba
Gracias y un saludo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tito68
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2021, 23:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 1 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor tito68 el 18 Ago 2021, 12:25

tito68 escribió:Buenas, para activar el mando en el punto 4 dice, presione el mando en el 5 inserte bateria
Que soy muy torpe si presionó no puedo poner la batería ya que tengo que abrirlo o lo suelto y luego lo abro o lo saco del mando lo presionó y le colocó la bateria
Haber si salgo de dudas
Otra cosa el botón de servicio es le ventanilla hacia arriba
Gracias y un saludo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Solucionado

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tito68
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2021, 23:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 1 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor RSCupra el 22 Ago 2021, 23:45

Para montar el IGLA hay que cortar algo?? Y para la Starlane??

Gracias.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor BruNes el 23 Ago 2021, 07:15

RSCupra escribió:Para montar el IGLA hay que cortar algo?? Y para la Starlane??

Gracias.


No se corta nada para las dos alarmas.
Opcional puedes modificar OBD2 y en éste caso se corta los cables.


Un saludo
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor RSCupra el 23 Ago 2021, 14:49

BruNes escribió:
RSCupra escribió:Para montar el IGLA hay que cortar algo?? Y para la Starlane??

Gracias.


No se corta nada para las dos alarmas.
Opcional puedes modificar OBD2 y en éste caso se corta los cables.


Un saludo


No hay que cortar en ninguna?? Entonces como se instala?? Porque si no hay que tocar cableado me interesa, ya que tengo pánico a los cortes de cables jajaja

Lo del OBD si claro.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor Arbogast el 24 Ago 2021, 06:59

RSCupra escribió:
BruNes escribió:
RSCupra escribió:Para montar el IGLA hay que cortar algo?? Y para la Starlane??

Gracias.


No se corta nada para las dos alarmas.
Opcional puedes modificar OBD2 y en éste caso se corta los cables.


Un saludo


No hay que cortar en ninguna?? Entonces como se instala?? Porque si no hay que tocar cableado me interesa, ya que tengo pánico a los cortes de cables jajaja

Lo del OBD si claro.


Creo que no es bueno dar mucha explicación de su instalación... Pero no, no se cortan cables.

En este mensaje, Arbogast ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (24 Ago 2021, 10:43)
Avatar de Usuario
Arbogast
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2021, 01:02
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor RSCupra el 25 Ago 2021, 02:42

Arbogast escribió:
RSCupra escribió:
BruNes escribió:
RSCupra escribió:Para montar el IGLA hay que cortar algo?? Y para la Starlane??

Gracias.


No se corta nada para las dos alarmas.
Opcional puedes modificar OBD2 y en éste caso se corta los cables.


Un saludo


No hay que cortar en ninguna?? Entonces como se instala?? Porque si no hay que tocar cableado me interesa, ya que tengo pánico a los cortes de cables jajaja

Lo del OBD si claro.


Creo que no es bueno dar mucha explicación de su instalación... Pero no, no se cortan cables.


Pero por ejemplo si te pide el esquema que conectes x cable de la alarma a por ejemplo al freno de mano, como se conecta sin cortar nada?? Llámese alarma o llamese otra cosa cualquiera.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor Arbogast el 25 Ago 2021, 07:18

RSCupra escribió:
Arbogast escribió:
RSCupra escribió:
BruNes escribió:
RSCupra escribió:Para montar el IGLA hay que cortar algo?? Y para la Starlane??

Gracias.


No se corta nada para las dos alarmas.
Opcional puedes modificar OBD2 y en éste caso se corta los cables.


Un saludo


No hay que cortar en ninguna?? Entonces como se instala?? Porque si no hay que tocar cableado me interesa, ya que tengo pánico a los cortes de cables jajaja

Lo del OBD si claro.


Creo que no es bueno dar mucha explicación de su instalación... Pero no, no se cortan cables.


Pero por ejemplo si te pide el esquema que conectes x cable de la alarma a por ejemplo al freno de mano, como se conecta sin cortar nada?? Llámese alarma o llamese otra cosa cualquiera.


Personalmente creo que se conecta al ordenador del coche sin cortar cable, ya sea por conector/bus/lo que sea.
Lo que no sé es si pasaría algo al cambiar la centralita, o alguna cosilla que tenga que ver.
Creo que lo mejor es que esas dudas las comentes con el instalador, porque estarán hartos de hacerlo y sabrán contestar a esas cosillas.
Avatar de Usuario
Arbogast
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2021, 01:02
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor BruNes el 25 Ago 2021, 10:17

Es lo que ha comentado compañero, mejor no dar mucha explicación.
Puedo decir sobre Starline que tengo montado sin cortar ningún cable. En el momento que pulso un botón anti-secuestro (aplicación en móvil), se bloquea y apaga el coche. Ni cambiando la centralita por la "trucada" ni por OBD2 no se puede arrancar. Por eso es muy importante esconder bien la centralita de la alarma.
Con el IGLA debe de ser parecido.

Un saludo
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor dcuevasm el 21 Oct 2021, 14:53

Buenas a todos. Acabo de instalar un igla 231 en mi nuevo león e-Hybrid y la verdad es que funciona de maravilla. Tienes tres formas de desbloqueo del coche, por código en botones, mando o aplicación en el móvil.
Han tardado poco más de hora y media en montarlo y luego me lo han explicado con pausa y tranquilidad..al principio me perdía un poco, jeje, pero luego ya me he hecho con ello.

También me han explicado lo del modo taller y lo de la desconexión del sistema para transporte del coche.

En definitiva, todo muy bien. No se nota por ningún sitio que llevas el aparatito instalado.

Lo he instalado en Madrid. Me ha costado 440€ IVA y montaje incluido. Han venido al garage de casa y lo han montado. Como no se si se puede decir con quién, no lo digo, pero si queréis saberlo, decídmelo. Son instaladores oficiales de IGLA.

Por último deciros que solo lo usaré como inmovilizador, porque lo de abrir y cerrar las ventanas ya lo puedo hacer con el mando del coche y no quiero andar liando las cosas.

Más adelante le pondré un rastreador de esos, pero de momento con esto andaré más tranquilos.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dcuevasm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2021, 23:13
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Antirrobo IGLA

Notapor BruNes el 22 Oct 2021, 09:18

dcuevasm escribió:...
Lo he instalado en Madrid. Me ha costado 440€ IVA y montaje incluido. Han venido al garage de casa y lo han montado. Como no se si se puede decir con quién, no lo digo, pero si queréis saberlo, decídmelo. Son instaladores oficiales de IGLA...


Muy buen precio. Instaladores oficiales y servicio a domicilio por 440€ :ok:
Conozco talleres aquí en Madrid,que siguen cobrando mas de 500€ por el montaje del mismo sistema.

Un saludo
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor dcuevasm el 29 Dic 2021, 14:26

dcuevasm escribió:Buenas a todos. Acabo de instalar un igla 231 en mi nuevo león e-Hybrid y la verdad es que funciona de maravilla. Tienes tres formas de desbloqueo del coche, por código en botones, mando o aplicación en el móvil.
Han tardado poco más de hora y media en montarlo y luego me lo han explicado con pausa y tranquilidad..al principio me perdía un poco, jeje, pero luego ya me he hecho con ello.

También me han explicado lo del modo taller y lo de la desconexión del sistema para transporte del coche.

En definitiva, todo muy bien. No se nota por ningún sitio que llevas el aparatito instalado.

Lo he instalado en Madrid. Me ha costado 440€ IVA y montaje incluido. Han venido al garage de casa y lo han montado. Como no se si se puede decir con quién, no lo digo, pero si queréis saberlo, decídmelo. Son instaladores oficiales de IGLA.

Por último deciros que solo lo usaré como inmovilizador, porque lo de abrir y cerrar las ventanas ya lo puedo hacer con el mando del coche y no quiero andar liando las cosas.

Más adelante le pondré un rastreador de esos, pero de momento con esto andaré más tranquilos.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Como alguno me lo habéis preguntado y no sé cómo contestar, el sitio es Insitucars.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dcuevasm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2021, 23:13
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Antirrobo IGLA

Notapor revilo81 el 05 Ene 2022, 12:24

me han instalado un igla , y para los que habeis dejado el coche en el taller, es mejor dejar escondida la tarjeta y no decir nada o poner modo taller , pero claro segun leo solo pueden circular 15 min y luego a velocidad baja se para sino introduces el pin. para cambios de aceite o poca cosa lo de modo taller lo veo bien , pero si ya necesitan probar mas el coche.. si alguien me puede dar su opinion
Avatar de Usuario
revilo81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jul 2019, 17:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Antirrobo IGLA

Notapor BruNes el 05 Ene 2022, 15:12

revilo81 escribió:me han instalado un igla , y para los que habeis dejado el coche en el taller, es mejor dejar escondida la tarjeta y no decir nada o poner modo taller , pero claro segun leo solo pueden circular 15 min y luego a velocidad baja se para sino introduces el pin. para cambios de aceite o poca cosa lo de modo taller lo veo bien , pero si ya necesitan probar mas el coche.. si alguien me puede dar su opinion


Si el Modo de Funcionamiento está Deshabilitado según la foto :

Screenshot_20220105-145908_StarLine 2.jpg
1


cuando activas el Control de modo de servicio según la foto:

Screenshot_20220105-145951_StarLine 2.jpg
2


la alarma está totalmente desconectada y los mecánicos pueden ira con tú coche a comer :cuñao: :cuñao:
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor tito68 el 06 Ene 2022, 16:46

BruNes escribió:
revilo81 escribió:me han instalado un igla , y para los que habeis dejado el coche en el taller, es mejor dejar escondida la tarjeta y no decir nada o poner modo taller , pero claro segun leo solo pueden circular 15 min y luego a velocidad baja se para sino introduces el pin. para cambios de aceite o poca cosa lo de modo taller lo veo bien , pero si ya necesitan probar mas el coche.. si alguien me puede dar su opinion


Si el Modo de Funcionamiento está Deshabilitado según la foto :
Screenshot_20220105-145908_StarLine 2.jpg


cuando activas el Control de modo de servicio según la foto:
Screenshot_20220105-145951_StarLine 2.jpg


la alarma está totalmente desconectada y los mecánicos pueden ira con tú coche a comer :cuñao: :cuñao:
Buenas, esa que aplicación es, yo tengo a connect y no me sale asi

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tito68
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2021, 23:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados