Antirrobo IGLA

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Antirrobo IGLA

Notapor kores8 el 07 Ene 2022, 14:07

revilo81 escribió:me han instalado un igla , y para los que habeis dejado el coche en el taller, es mejor dejar escondida la tarjeta y no decir nada o poner modo taller , pero claro segun leo solo pueden circular 15 min y luego a velocidad baja se para sino introduces el pin. para cambios de aceite o poca cosa lo de modo taller lo veo bien , pero si ya necesitan probar mas el coche.. si alguien me puede dar su opinion


Yo lo que hago es poner el modo de taller, ya que si dejas la tarjeta en el coche puede que se desvincule y en el taller luego no puedan arrancarlo.
Según las instrucciones el modo de servicio se desactiva al haber superado los 50km/h, siempre que el coche haya estado encendido al menos 3 minutos, aunque yo lo he probado y a mi por lo menos no se me desactiva, quizas tenga que configurar alguna cosa más.
Avatar de Usuario
kores8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 03 Dic 2019, 20:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor mendolaga el 13 Ene 2022, 13:41

Yo estoy mirando poner una de las tres versiones del Igla. Estoy pensando ponerle el que trae alarma. Así cortaría la corriente, anula la OBD y saltaría la alarma en caso de abrirlo o de levantarlo para moverlo. No se si la alarma del Igla podrían anularla como una normal. Lo del GPS me parece que no porque tengo entendido que lo anulan fácil, y supongo que el de Igla pues lo anularán igual.
Avatar de Usuario
mendolaga
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Sep 2021, 02:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor fune el 24 Ene 2022, 09:20

mendolaga escribió:Yo estoy mirando poner una de las tres versiones del Igla. Estoy pensando ponerle el que trae alarma. Así cortaría la corriente, anula la OBD y saltaría la alarma en caso de abrirlo o de levantarlo para moverlo. No se si la alarma del Igla podrían anularla como una normal. Lo del GPS me parece que no porque tengo entendido que lo anulan fácil, y supongo que el de Igla pues lo anularán igual.


¿Has pensado instalar la alarma Starline? Seguro que te sale más barato y tienes todo lo que pides. Yo llevo la E9 V2 y tiene todo eso menos seguimiento gps. En su momento me salía casi igual de precio Igla pelado que la Starline con todo. Yo la instalé en JC Audio en Getafe.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor apradav el 24 Ene 2022, 14:18

Hace casi un año que me instalaron la StarLineM66 y estoy muy satisfecho. Lo único que no lleva es una sirena en en vehículo, pero tiene localizador, corta corriente etc. etc. y el precio todavía es asumible.
https://www.teknicar.es/localizador-starline-m66m
Avatar de Usuario
apradav
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2021, 13:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: Antirrobo IGLA

Notapor mendolaga el 30 Ene 2022, 16:52

Alguien sabe, en el modo programación donde se activan algunas cosas, qué pasa si activas la que pone opciones adicionales?
Avatar de Usuario
mendolaga
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Sep 2021, 02:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor fasfas el 24 Mar 2022, 19:26

Igla Alarm o Starline E9 Mini/Eco, cuál elegiríais a igualdad de precios?
Avatar de Usuario
fasfas
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2021, 02:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor cvillajos el 24 Mar 2022, 21:50

Hola @fasfas ,

Ya has realizado la misma pregunta aquí: viewtopic.php?f=1&t=137114&start=30#p2170768 . Por favor, no dupliques posts porque se duplican las conversaciones y se disgrega el contenido. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor BruNes el 25 Mar 2022, 09:57

fasfas escribió:Igla Alarm o Starline E9 Mini/Eco, cuál elegiríais a igualdad de precios?


Yo antes recomendaba dichos productos, pero ahora como sabes la cosa se ha cambiado y por motivos personales y sólo personales, no voy a recomendar ningún producto fabricado en país que no hace nada para frenar su agresión.
Lo siento.
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 575
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 191 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor fasfas el 26 Mar 2022, 18:21

De acuerdo.
Y alguien más que lo tenga me podría decir si a la garantia o a los 5 años de mantenimiento 'gratuitos' les ocurre algo por instalar Starline?
Ellos y el taller me han dicho que no, pero ayer recogiendo el coche hasta 2 personas de SEAT me dijeron que no me lo recomiendan, que si que afecta, así que eso me echó para atrás. Realmente hay problemas?
Avatar de Usuario
fasfas
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2021, 02:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor mendolaga el 03 Abr 2022, 11:51

Yo tengo el Igla, lo he llevado 2 veces a la SEAT y ni se han dado cuenta que lo lleva.
Avatar de Usuario
mendolaga
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Sep 2021, 02:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor fune el 15 Oct 2022, 16:36

Pues después de 16 meses con problemas electrónicos, 2 vistas al taller en grúa y otras 2 arrancando el coche la grúa, además de que la Starline me saltaba sin motivo de vez en cuando y a la hora que le daba la gana y tras haber cambiado la alarma por otra con software más actualizado...el problema residía en la sirena de la alarma. Manda narices.

La última vez que llevé el coche a Seat me lo revisaron bien, me cambiaron la batería de 12v. y me dijeron: "mira a ver qué tienes instalado que te está comiendo la batería en reposo" (la anterior me cambiaron la batería de 48v).

Así que llevé el coche al taller de la alarma y pedí que me la quitaran del todo. Al quitarla pudieron confirmar que el lío venía de la sirena. Me devolvieron el dinero y desde hace 1 mes el coche no me da errores electrónicos de ningún tipo.

Me estoy pensando instalar Igla alarm pero después de la experiencia tengo miedo. Sobe todo a la mujer que vaya turra me ha dado :lol:

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor alber_20 el 15 Oct 2022, 18:38

fune escribió:Pues después de 16 meses con problemas electrónicos, 2 vistas al taller en grúa y otras 2 arrancando el coche la grúa, además de que la Starline me saltaba sin motivo de vez en cuando y a la hora que le daba la gana y tras haber cambiado la alarma por otra con software más actualizado...el problema residía en la sirena de la alarma. Manda narices.

La última vez que llevé el coche a Seat me lo revisaron bien, me cambiaron la batería de 12v. y me dijeron: "mira a ver qué tienes instalado que te está comiendo la batería en reposo" (la anterior me cambiaron la batería de 48v).

Así que llevé el coche al taller de la alarma y pedí que me la quitaran del todo. Al quitarla pudieron confirmar que el lío venía de la sirena. Me devolvieron el dinero y desde hace 1 mes el coche no me da errores electrónicos de ningún tipo.

Me estoy pensando instalar Igla alarm pero después de la experiencia tengo miedo. Sobe todo a la mujer que vaya turra me ha dado :lol:

Salu2


Por curiosidad, me podias decie que modelo de alarma y donde la montaste?. Gracias
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
CUPRA LEON 1.5 eTSI 150CV, EVOLUCIÓN.....
Avatar de Usuario
alber_20
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 492
Registrado: 02 Nov 2004, 00:01
Ubicación: Leganes (Madrid)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor marlop el 15 Oct 2022, 19:00

Esa información está más arriba...
fune escribió:¿Has pensado instalar la alarma Starline? Seguro que te sale más barato y tienes todo lo que pides. Yo llevo la E9 V2 y tiene todo eso menos seguimiento gps. En su momento me salía casi igual de precio Igla pelado que la Starline con todo. Yo la instalé en JC Audio en Getafe.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor fune el 18 Oct 2022, 12:55

marlop escribió:Esa información está más arriba...
fune escribió:¿Has pensado instalar la alarma Starline? Seguro que te sale más barato y tienes todo lo que pides. Yo llevo la E9 V2 y tiene todo eso menos seguimiento gps. En su momento me salía casi igual de precio Igla pelado que la Starline con todo. Yo la instalé en JC Audio en Getafe.


Correcto. Decir que me han tratado de diez siempre en JC Audio aunque la vez que me cambiaron la alarma si me llegan a cambiar la sirena también esto último no hubiera pasado. Tres paseos desde Valladolid a Getafe tienen la culpa.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor alber_20 el 01 Nov 2022, 13:47

fune escribió:Pues después de 16 meses con problemas electrónicos, 2 vistas al taller en grúa y otras 2 arrancando el coche la grúa, además de que la Starline me saltaba sin motivo de vez en cuando y a la hora que le daba la gana y tras haber cambiado la alarma por otra con software más actualizado...el problema residía en la sirena de la alarma. Manda narices.


Hola, que problema te daba la sirena?, estaba mal montada o era defectuosa?. Voy a montar la starline b9 en ese taller. Gracias.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
CUPRA LEON 1.5 eTSI 150CV, EVOLUCIÓN.....
Avatar de Usuario
alber_20
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 492
Registrado: 02 Nov 2004, 00:01
Ubicación: Leganes (Madrid)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados