Antirrobo IGLA

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Re: Antirrobo IGLA

Notapor ZXVolcane el 30 Jul 2019, 13:42

Suak escribió:Buenas!!!

Bueno siguiendo el hilo y que el compañero @Tonino74 quiere saber un poco su funcionamiento, voy a explicar un poco como es el sistema.

Llevo casi 2 meses con el sistema IGLA instalado y por ahora muy contento :D me lo instalaron en unas 3 horas, yo instale el modelo 231 que viene con 2 llaveros de desactivación por proximidad.

Una vez instalado yo le cambie el código, las teclas que puedes utilizar para poner el código (En el León son 4) según el tutorial que dan son:

Ruleta de los espejos (Arriba,Abajo,Derecha,Izquierda)
Teclas del Volante (Tecla de Volumen, Tecla OK) estas creo que se refieren a pulsación y Tecla para cambiar la radio, avanzar, retroceder ( I< >I )
Palanca del control de velocidad (Tecla de activación y Tecla de distancia, aunque esta a mi esta no me ha funcionado)

Ahora cuando nos metamos en el coche tenemos varias opciones para arrancarlo, si por despiste arrancamos sin utilizar ninguna de las 3 opciones, veremos que el coche arranca y al segundo se parará (no asustarse) :lol: :lol:

La primera por el "Código", una vez introducido para saber que el coche lo ha detectado y que es valido darán los intermitentes 2 destellos y dejara arrancar el coche, si no da los 2 destellos no arrancará.
La segunda mediante el llavero de proximidad, una vez se da contacto detectara el llavero dará los 2 destellos y podremos arrancar.
Y la tercera es mediante el Móvil, bajando una aplicación y emparejándolo al coche mediante un código que viene en una tarjeta se puede dar permiso para arrancar el coche.

Personalmente yo suelo utilizar el llavero por ser lo mas sencillo. (NUNCA pongáis el llavero con las llave del coche)

Y que mas contar?? pues contare que trae un sistema anti atraco.... eso si hay que tener cuidado de no activarlo sin querer xDD me explico:
El sistema funciona en que si por ejemplo te paras en un semáforo o te paran en mitad de la autopista y te abren la puerta del conductor y te sacan para llevárselo a los 300 metros empezara a dar destellos los intermitentes para que introduzcas el código, cada vez los destellos irán mas rápidos hasta el punto que si no has metido el código el coche empezara a pitar :lol: y en los coche manuales en el momento que paren por ejemplo en algún cruce el coche se parara.... en los DSG como el mío el instalador me dijo que no se pararía salvo que pusieran la P momento que se bloquearía y no podrían volver a sacar la marcha.
Todo esto que cuento puede parecer que se tienen que dar unas circunstancias difíciles como me parecía a mi hasta que al día siguiente de ponerlo he ir a echar gasolina y pagar.... me baje del coche :zoquete: y claro al llegar a la primera rotonda destellos y mas destellos, yo atacado porque estaba en la mitad girando y no podía poner el código :lol: :lol: vamos que pensaba que se me ponía a pitar y la liaba.
.
.
.
pues me ha vuelto a pasar 2 veces mas jajajjaja que tonto soy :D
(Si salta el anti atraco el UNICO modo de desactivarlo es mediante el código, da igual que lleves el llavero.)

Otra cosa es que se pueden activar varios "mods" con este sistema como son el cierre de ventanas cuando cierras el coche (excepto el techo), plegado de espejos, desactivación del Star&Stop (una maravilla :D) y alguno mas....


Venga y ahora os pongo los "problemillas" que me ha dado no iba a ser todo felicidad :lol: :lol: :lol:

El que me suele ocurrir bastante es el mod de cerrar ventanas, cuando cierro el coche hay días que funciona y otros no, lo curioso es que en el garaje me funciona siempre pero en la calle y me he dado cuanta que si es de día no funciona siempre... y alguna vez se cierra todas bien menos la del acompañante que a veces sube como a trompicones... a ver si grabo un video.

Y otro que me ha pasado a sido hace 15 días cuando me iba de vacaciones, saco el coche de mi plaza sin problemas, la pongo en la de mi padre para meter mi coche antiguo en mi plaza y cuando vuelvo voy a arrancar y...nanai que no arranca, llevaba el llavero pero nada que no lo detecta.... bueno pues pongo el pin..... pues tampoco arranca :shock: :shock: cierro, abro, me bajo, me subo, espero un minuto..... pero que NO, que no arranca... las 04:45 y con mis padres diciéndome de todo xDDD se me enciende la bombilla y decido usar el móvil a ver si así va.... pues le doy permisos y ARRANCA!!!!! :reverencia: pues un par de horas de viaje después paro a descansar 10 minutos y cuando vuelvo al coche funciona perfectamente el llavero y código :chiflado: :chiflado: y no ha vuelto a fallar.

Y después de toda esta chapa que os he dado si alguien tiene alguna duda mas que preguntar, estaré encantado de responderla.

Saludos.


Buenas a todos,

Confirmo todo lo que ha dicho el compañero @Suak

Yo tambien tengo el Igla 231 puesto desde hace 3 meses y de momento ningun problema. Decir que solo llevo activo el modo basico arranca, no arranca, el resto de modos no los tengo y agradeceria si alguien sabe configurarlos que los pasara.

Decir que el funcionamiento en caso del igla varia segun la centralita que lleve tu coche, ya que en el taller donde instale yo, fuimos 6 coches a instalar (3 leones cupra, 1 leon 2.0 tsi 190, un ateca 1.5 tsi, y mi leon 1.5 tsi).
Comentar que el funcionamiento en los leones cupra y en el 2.0 tsi funciona normal, pones la llave sin contraseña y no arranca, pones la llave con contraseña arranca, en el ateca 1.5 tsi y en mi leon 1.5 tsi el funcionamineto fue diferente. Explico los casos:

- Pones la llave y contraseña y arranca tantas veces como quieras, logico estas poniendo la contraseña.
- Pones la llave sin contraseña, arranca pero se para, logico no hemos puesto la contraseña.
- Siguiente arranque despues de un arranque sin contraseña (poniendo la llave y la contraseña), el coche esta muerto por completo y no permite su arranque y muestra error acc y error start and stop. La unica manera de arrancarlo es desactivar el igla poniendolo en modo taller (pide contraseña para el modo taller) sigue mostrando errores de acc y start and stop, luego hay que apagarlo, esperarse y reactivar manualmente el igla para su correcto funcionamiento.

Todo lo que he contado pasa con las centralitas del 1.5 tsi que son nuevas. Ventajas si me intentan robar el coche sin forzarlo lo sabria porque al intentar arrancarlo no arrancaria y mostraria fallo acc y star and stop. En el resto de modelos si no lo fuerzan ni te percatas por que al llegar tu arrancas normal poniendo tu contraseña. Desventajas si algun dia se me olvida la contraseña tardas 3/4 minutos en hacer todos los pasos y tiempos de espera para arrancar el coche de nuevo, me paso un dia en la gasolinera, menuda lie.

El igla tarda unos 30 segundos en activarse/descativarse cada vez que se para el coche.

Puedes activarlo con contraseña y con los mandos, con el movil no lo he consguido (depende del modelo de movil)
Mi opcion es usar la contraseña siempre, el mando solo lo uso para cuando tengo que dejar el coche en el taller, escondo el mando en el coche y asi ni se enteran que llevo el igla.
Si usas la contraseña solo poner el contacto te sale un mensaje en pantalla que pone recuerde inmovilizador activo, si usas el mando va tan rapido que no da tiempo a mostrar el mensaje.

@suak que yo sepa el igla no pita de ninguna manera, sino que lo unico que hace con el anti atraco es detener el coche.

Sabeis como activar el antiatraco, de fabrica viene sin activar y me gustaria probarlo.

Para que sirve lo de activar atraves del igla lo de cerrar las ventanas y/o espejos si el coche sin el igla ya lo hace por defecto, con un toque del mando al cerrar pliega los espejos, pulsacion larga al cerrar y sube todas las ventanas del coche.

@cucci me podrias pasar la operativa de los mods por mail porfavor, te dejo mi mail en privado. Muchas gracias.

Si teneis mas dudas preguntad.

Saludos.
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Re: Antirrobo IGLA

Notapor cucci el 30 Jul 2019, 14:06

ZXVolcane escribió:
Suak escribió:Buenas!!!

Bueno siguiendo el hilo y que el compañero @Tonino74 quiere saber un poco su funcionamiento, voy a explicar un poco como es el sistema.

Llevo casi 2 meses con el sistema IGLA instalado y por ahora muy contento :D me lo instalaron en unas 3 horas, yo instale el modelo 231 que viene con 2 llaveros de desactivación por proximidad.

Una vez instalado yo le cambie el código, las teclas que puedes utilizar para poner el código (En el León son 4) según el tutorial que dan son:

Ruleta de los espejos (Arriba,Abajo,Derecha,Izquierda)
Teclas del Volante (Tecla de Volumen, Tecla OK) estas creo que se refieren a pulsación y Tecla para cambiar la radio, avanzar, retroceder ( I< >I )
Palanca del control de velocidad (Tecla de activación y Tecla de distancia, aunque esta a mi esta no me ha funcionado)

Ahora cuando nos metamos en el coche tenemos varias opciones para arrancarlo, si por despiste arrancamos sin utilizar ninguna de las 3 opciones, veremos que el coche arranca y al segundo se parará (no asustarse) :lol: :lol:

La primera por el "Código", una vez introducido para saber que el coche lo ha detectado y que es valido darán los intermitentes 2 destellos y dejara arrancar el coche, si no da los 2 destellos no arrancará.
La segunda mediante el llavero de proximidad, una vez se da contacto detectara el llavero dará los 2 destellos y podremos arrancar.
Y la tercera es mediante el Móvil, bajando una aplicación y emparejándolo al coche mediante un código que viene en una tarjeta se puede dar permiso para arrancar el coche.

Personalmente yo suelo utilizar el llavero por ser lo mas sencillo. (NUNCA pongáis el llavero con las llave del coche)

Y que mas contar?? pues contare que trae un sistema anti atraco.... eso si hay que tener cuidado de no activarlo sin querer xDD me explico:
El sistema funciona en que si por ejemplo te paras en un semáforo o te paran en mitad de la autopista y te abren la puerta del conductor y te sacan para llevárselo a los 300 metros empezara a dar destellos los intermitentes para que introduzcas el código, cada vez los destellos irán mas rápidos hasta el punto que si no has metido el código el coche empezara a pitar :lol: y en los coche manuales en el momento que paren por ejemplo en algún cruce el coche se parara.... en los DSG como el mío el instalador me dijo que no se pararía salvo que pusieran la P momento que se bloquearía y no podrían volver a sacar la marcha.
Todo esto que cuento puede parecer que se tienen que dar unas circunstancias difíciles como me parecía a mi hasta que al día siguiente de ponerlo he ir a echar gasolina y pagar.... me baje del coche :zoquete: y claro al llegar a la primera rotonda destellos y mas destellos, yo atacado porque estaba en la mitad girando y no podía poner el código :lol: :lol: vamos que pensaba que se me ponía a pitar y la liaba.
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pues me ha vuelto a pasar 2 veces mas jajajjaja que tonto soy :D
(Si salta el anti atraco el UNICO modo de desactivarlo es mediante el código, da igual que lleves el llavero.)

Otra cosa es que se pueden activar varios "mods" con este sistema como son el cierre de ventanas cuando cierras el coche (excepto el techo), plegado de espejos, desactivación del Star&Stop (una maravilla :D) y alguno mas....


Venga y ahora os pongo los "problemillas" que me ha dado no iba a ser todo felicidad :lol: :lol: :lol:

El que me suele ocurrir bastante es el mod de cerrar ventanas, cuando cierro el coche hay días que funciona y otros no, lo curioso es que en el garaje me funciona siempre pero en la calle y me he dado cuanta que si es de día no funciona siempre... y alguna vez se cierra todas bien menos la del acompañante que a veces sube como a trompicones... a ver si grabo un video.

Y otro que me ha pasado a sido hace 15 días cuando me iba de vacaciones, saco el coche de mi plaza sin problemas, la pongo en la de mi padre para meter mi coche antiguo en mi plaza y cuando vuelvo voy a arrancar y...nanai que no arranca, llevaba el llavero pero nada que no lo detecta.... bueno pues pongo el pin..... pues tampoco arranca :shock: :shock: cierro, abro, me bajo, me subo, espero un minuto..... pero que NO, que no arranca... las 04:45 y con mis padres diciéndome de todo xDDD se me enciende la bombilla y decido usar el móvil a ver si así va.... pues le doy permisos y ARRANCA!!!!! :reverencia: pues un par de horas de viaje después paro a descansar 10 minutos y cuando vuelvo al coche funciona perfectamente el llavero y código :chiflado: :chiflado: y no ha vuelto a fallar.

Y después de toda esta chapa que os he dado si alguien tiene alguna duda mas que preguntar, estaré encantado de responderla.

Saludos.


Buenas a todos,

Confirmo todo lo que ha dicho el compañero @Suak

Yo tambien tengo el Igla 231 puesto desde hace 3 meses y de momento ningun problema. Decir que solo llevo activo el modo basico arranca, no arranca, el resto de modos no los tengo y agradeceria si alguien sabe configurarlos que los pasara.

Decir que el funcionamiento en caso del igla varia segun la centralita que lleve tu coche, ya que en el taller donde instale yo, fuimos 6 coches a instalar (3 leones cupra, 1 leon 2.0 tsi 190, un ateca 1.5 tsi, y mi leon 1.5 tsi).
Comentar que el funcionamiento en los leones cupra y en el 2.0 tsi funciona normal, pones la llave sin contraseña y no arranca, pones la llave con contraseña arranca, en el ateca 1.5 tsi y en mi leon 1.5 tsi el funcionamineto fue diferente. Explico los casos:

- Pones la llave y contraseña y arranca tantas veces como quieras, logico estas poniendo la contraseña.
- Pones la llave sin contraseña, arranca pero se para, logico no hemos puesto la contraseña.
- Siguiente arranque despues de un arranque sin contraseña (poniendo la llave y la contraseña), el coche esta muerto por completo y no permite su arranque y muestra error acc y error start and stop. La unica manera de arrancarlo es desactivar el igla poniendolo en modo taller (pide contraseña para el modo taller) sigue mostrando errores de acc y start and stop, luego hay que apagarlo, esperarse y reactivar manualmente el igla para su correcto funcionamiento.

Todo lo que he contado pasa con las centralitas del 1.5 tsi que son nuevas. Ventajas si me intentan robar el coche sin forzarlo lo sabria porque al intentar arrancarlo no arrancaria y mostraria fallo acc y star and stop. En el resto de modelos si no lo fuerzan ni te percatas por que al llegar tu arrancas normal poniendo tu contraseña. Desventajas si algun dia se me olvida la contraseña tardas 3/4 minutos en hacer todos los pasos y tiempos de espera para arrancar el coche de nuevo, me paso un dia en la gasolinera, menuda lie.

El igla tarda unos 30 segundos en activarse/descativarse cada vez que se para el coche.

Puedes activarlo con contraseña y con los mandos, con el movil no lo he consguido (depende del modelo de movil)
Mi opcion es usar la contraseña siempre, el mando solo lo uso para cuando tengo que dejar el coche en el taller, escondo el mando en el coche y asi ni se enteran que llevo el igla.
Si usas la contraseña solo poner el contacto te sale un mensaje en pantalla que pone recuerde inmovilizador activo, si usas el mando va tan rapido que no da tiempo a mostrar el mensaje.

@suak que yo sepa el igla no pita de ninguna manera, sino que lo unico que hace con el anti atraco es detener el coche.

Sabeis como activar el antiatraco, de fabrica viene sin activar y me gustaria probarlo.

Para que sirve lo de activar atraves del igla lo de cerrar las ventanas y/o espejos si el coche sin el igla ya lo hace por defecto, con un toque del mando al cerrar pliega los espejos, pulsacion larga al cerrar y sube todas las ventanas del coche.

@cucci me podrias pasar la operativa de los mods por mail porfavor, te dejo mi mail en privado. Muchas gracias.

Si teneis mas dudas preguntad.

Saludos.

Te cierra los cristales ( el techo no ) solo con cerrar el coche y lo del S&S es una pasada.

Te paso ya las hojas


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Re: Antirrobo IGLA

Notapor Suak el 30 Jul 2019, 18:11

Vengo con novedades!!

Me habeis hecho ir al poligono a probar :lol: y bueno aqui las conclusiones.

Lo primero que he probado ha sido parar con la marcha puesta abrir la puerta y cerrar, resultado no se ha activado el antiatraco, luego he parado he puesto la P he abierto y ahí SI se ha activado el antiatraco.
Con el modo activado he dado unas vueltas y lo único que hace es dar los destellos mas rápidos... nada de pitidos, como dice cucci si le das un toque al intermitente se vuelven locos :lol:
Ahora la duda que tengo es.... cuando da los destellos se encienden fuera?? la luz del espejo si he visto que se enciende pero los faros delanteros y traseros?? como iba solo no he podido comprobarlo, si fuera que no, entonces de que serviría este modo? Si no se para por lo menos la policía podría buscar un coche con los intermitentes encendidos no?

Pero ahora viene lo bueno, :D como no he quedado satisfecho, he vuelto a dar una vuelta larga, he parado con la marcha puesta y nada que no se ha parado el motor, he seguido hasta el siguiente cruce y al llegar paro pongo la P y toma!!!! empieza a pitar como un loco!!! vaya susto jajajajaaja pero pruebo a sacar la marcha, me deja :shock: y para de pitar.
Luego he vuelto a intentar que pasase de nuevo, he ido a la otra punta del polígono con los destellos he parado he puesto la P peeeero no ha empezado a pitar hasta que he tocado un poco el volante.... ahí si que ha pitado 3/4 veces hasta que he metido el código.

@cucci a ver si puedes comprobarlo con tu DSG y @ZXVolcane con el tuyo manual (a ver si a ti se te para en cuanto frenes o pita o algo :D )

Saludos
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Re: Antirrobo IGLA

Notapor cucci el 30 Jul 2019, 19:12

Suak escribió:Vengo con novedades!!

Me habeis hecho ir al poligono a probar :lol: y bueno aqui las conclusiones.

Lo primero que he probado ha sido parar con la marcha puesta abrir la puerta y cerrar, resultado no se ha activado el antiatraco, luego he parado he puesto la P he abierto y ahí SI se ha activado el antiatraco.
Con el modo activado he dado unas vueltas y lo único que hace es dar los destellos mas rápidos... nada de pitidos, como dice cucci si le das un toque al intermitente se vuelven locos :lol:
Ahora la duda que tengo es.... cuando da los destellos se encienden fuera?? la luz del espejo si he visto que se enciende pero los faros delanteros y traseros?? como iba solo no he podido comprobarlo, si fuera que no, entonces de que serviría este modo? Si no se para por lo menos la policía podría buscar un coche con los intermitentes encendidos no?

Pero ahora viene lo bueno, :D como no he quedado satisfecho, he vuelto a dar una vuelta larga, he parado con la marcha puesta y nada que no se ha parado el motor, he seguido hasta el siguiente cruce y al llegar paro pongo la P y toma!!!! empieza a pitar como un loco!!! vaya susto jajajajaaja pero pruebo a sacar la marcha, me deja :shock: y para de pitar.
Luego he vuelto a intentar que pasase de nuevo, he ido a la otra punta del polígono con los destellos he parado he puesto la P peeeero no ha empezado a pitar hasta que he tocado un poco el volante.... ahí si que ha pitado 3/4 veces hasta que he metido el código.

@cucci a ver si puedes comprobarlo con tu DSG y @ZXVolcane con el tuyo manual (a ver si a ti se te para en cuanto frenes o pita o algo :D )

Saludos

Los destellos son solo de los retrovisores , es más, cuando está haciendo los destellos, si pones el intermitente y sales del coche, solo se vuelve loco el intermitente delantero, el trasero va bien


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Re: Antirrobo IGLA

Notapor Jastur el 31 Jul 2019, 11:55

ZXVolcane escribió:
Suak escribió:Buenas!!!

Bueno siguiendo el hilo y que el compañero @Tonino74 quiere saber un poco su funcionamiento, voy a explicar un poco como es el sistema.

Llevo casi 2 meses con el sistema IGLA instalado y por ahora muy contento :D me lo instalaron en unas 3 horas, yo instale el modelo 231 que viene con 2 llaveros de desactivación por proximidad.

Una vez instalado yo le cambie el código, las teclas que puedes utilizar para poner el código (En el León son 4) según el tutorial que dan son:

Ruleta de los espejos (Arriba,Abajo,Derecha,Izquierda)
Teclas del Volante (Tecla de Volumen, Tecla OK) estas creo que se refieren a pulsación y Tecla para cambiar la radio, avanzar, retroceder ( I< >I )
Palanca del control de velocidad (Tecla de activación y Tecla de distancia, aunque esta a mi esta no me ha funcionado)

Ahora cuando nos metamos en el coche tenemos varias opciones para arrancarlo, si por despiste arrancamos sin utilizar ninguna de las 3 opciones, veremos que el coche arranca y al segundo se parará (no asustarse) :lol: :lol:

La primera por el "Código", una vez introducido para saber que el coche lo ha detectado y que es valido darán los intermitentes 2 destellos y dejara arrancar el coche, si no da los 2 destellos no arrancará.
La segunda mediante el llavero de proximidad, una vez se da contacto detectara el llavero dará los 2 destellos y podremos arrancar.
Y la tercera es mediante el Móvil, bajando una aplicación y emparejándolo al coche mediante un código que viene en una tarjeta se puede dar permiso para arrancar el coche.

Personalmente yo suelo utilizar el llavero por ser lo mas sencillo. (NUNCA pongáis el llavero con las llave del coche)

Y que mas contar?? pues contare que trae un sistema anti atraco.... eso si hay que tener cuidado de no activarlo sin querer xDD me explico:
El sistema funciona en que si por ejemplo te paras en un semáforo o te paran en mitad de la autopista y te abren la puerta del conductor y te sacan para llevárselo a los 300 metros empezara a dar destellos los intermitentes para que introduzcas el código, cada vez los destellos irán mas rápidos hasta el punto que si no has metido el código el coche empezara a pitar :lol: y en los coche manuales en el momento que paren por ejemplo en algún cruce el coche se parara.... en los DSG como el mío el instalador me dijo que no se pararía salvo que pusieran la P momento que se bloquearía y no podrían volver a sacar la marcha.
Todo esto que cuento puede parecer que se tienen que dar unas circunstancias difíciles como me parecía a mi hasta que al día siguiente de ponerlo he ir a echar gasolina y pagar.... me baje del coche :zoquete: y claro al llegar a la primera rotonda destellos y mas destellos, yo atacado porque estaba en la mitad girando y no podía poner el código :lol: :lol: vamos que pensaba que se me ponía a pitar y la liaba.
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pues me ha vuelto a pasar 2 veces mas jajajjaja que tonto soy :D
(Si salta el anti atraco el UNICO modo de desactivarlo es mediante el código, da igual que lleves el llavero.)

Otra cosa es que se pueden activar varios "mods" con este sistema como son el cierre de ventanas cuando cierras el coche (excepto el techo), plegado de espejos, desactivación del Star&Stop (una maravilla :D) y alguno mas....


Venga y ahora os pongo los "problemillas" que me ha dado no iba a ser todo felicidad :lol: :lol: :lol:

El que me suele ocurrir bastante es el mod de cerrar ventanas, cuando cierro el coche hay días que funciona y otros no, lo curioso es que en el garaje me funciona siempre pero en la calle y me he dado cuanta que si es de día no funciona siempre... y alguna vez se cierra todas bien menos la del acompañante que a veces sube como a trompicones... a ver si grabo un video.

Y otro que me ha pasado a sido hace 15 días cuando me iba de vacaciones, saco el coche de mi plaza sin problemas, la pongo en la de mi padre para meter mi coche antiguo en mi plaza y cuando vuelvo voy a arrancar y...nanai que no arranca, llevaba el llavero pero nada que no lo detecta.... bueno pues pongo el pin..... pues tampoco arranca :shock: :shock: cierro, abro, me bajo, me subo, espero un minuto..... pero que NO, que no arranca... las 04:45 y con mis padres diciéndome de todo xDDD se me enciende la bombilla y decido usar el móvil a ver si así va.... pues le doy permisos y ARRANCA!!!!! :reverencia: pues un par de horas de viaje después paro a descansar 10 minutos y cuando vuelvo al coche funciona perfectamente el llavero y código :chiflado: :chiflado: y no ha vuelto a fallar.

Y después de toda esta chapa que os he dado si alguien tiene alguna duda mas que preguntar, estaré encantado de responderla.

Saludos.


Buenas a todos,

Confirmo todo lo que ha dicho el compañero @Suak

Yo tambien tengo el Igla 231 puesto desde hace 3 meses y de momento ningun problema. Decir que solo llevo activo el modo basico arranca, no arranca, el resto de modos no los tengo y agradeceria si alguien sabe configurarlos que los pasara.

Decir que el funcionamiento en caso del igla varia segun la centralita que lleve tu coche, ya que en el taller donde instale yo, fuimos 6 coches a instalar (3 leones cupra, 1 leon 2.0 tsi 190, un ateca 1.5 tsi, y mi leon 1.5 tsi).
Comentar que el funcionamiento en los leones cupra y en el 2.0 tsi funciona normal, pones la llave sin contraseña y no arranca, pones la llave con contraseña arranca, en el ateca 1.5 tsi y en mi leon 1.5 tsi el funcionamineto fue diferente. Explico los casos:

- Pones la llave y contraseña y arranca tantas veces como quieras, logico estas poniendo la contraseña.
- Pones la llave sin contraseña, arranca pero se para, logico no hemos puesto la contraseña.
- Siguiente arranque despues de un arranque sin contraseña (poniendo la llave y la contraseña), el coche esta muerto por completo y no permite su arranque y muestra error acc y error start and stop. La unica manera de arrancarlo es desactivar el igla poniendolo en modo taller (pide contraseña para el modo taller) sigue mostrando errores de acc y start and stop, luego hay que apagarlo, esperarse y reactivar manualmente el igla para su correcto funcionamiento.

Todo lo que he contado pasa con las centralitas del 1.5 tsi que son nuevas. Ventajas si me intentan robar el coche sin forzarlo lo sabria porque al intentar arrancarlo no arrancaria y mostraria fallo acc y star and stop. En el resto de modelos si no lo fuerzan ni te percatas por que al llegar tu arrancas normal poniendo tu contraseña. Desventajas si algun dia se me olvida la contraseña tardas 3/4 minutos en hacer todos los pasos y tiempos de espera para arrancar el coche de nuevo, me paso un dia en la gasolinera, menuda lie.

El igla tarda unos 30 segundos en activarse/descativarse cada vez que se para el coche.

Puedes activarlo con contraseña y con los mandos, con el movil no lo he consguido (depende del modelo de movil)
Mi opcion es usar la contraseña siempre, el mando solo lo uso para cuando tengo que dejar el coche en el taller, escondo el mando en el coche y asi ni se enteran que llevo el igla.
Si usas la contraseña solo poner el contacto te sale un mensaje en pantalla que pone recuerde inmovilizador activo, si usas el mando va tan rapido que no da tiempo a mostrar el mensaje.

@suak que yo sepa el igla no pita de ninguna manera, sino que lo unico que hace con el anti atraco es detener el coche.

Sabeis como activar el antiatraco, de fabrica viene sin activar y me gustaria probarlo.

Para que sirve lo de activar atraves del igla lo de cerrar las ventanas y/o espejos si el coche sin el igla ya lo hace por defecto, con un toque del mando al cerrar pliega los espejos, pulsacion larga al cerrar y sube todas las ventanas del coche.

@cucci me podrias pasar la operativa de los mods por mail porfavor, te dejo mi mail en privado. Muchas gracias.

Si teneis mas dudas preguntad.

Saludos.



Entonces como tu dices no tienen el mismo funcionamiento en todos?¿

Yo cuando me den el mio que es un 1.5 TSI queria ponerselo, entonces no funcionara como en el cupra de mi hermano? El tiene el Igla de la tarjeta magnetica y si la lleva, es entrar en el coche y arrancar. Entiendo que en el 1.5 no seria asi?¿
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Re: Antirrobo IGLA

Notapor cucci el 31 Jul 2019, 12:10

Jastur escribió:
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Suak escribió:Buenas!!!

Bueno siguiendo el hilo y que el compañero @Tonino74 quiere saber un poco su funcionamiento, voy a explicar un poco como es el sistema.

Llevo casi 2 meses con el sistema IGLA instalado y por ahora muy contento :D me lo instalaron en unas 3 horas, yo instale el modelo 231 que viene con 2 llaveros de desactivación por proximidad.

Una vez instalado yo le cambie el código, las teclas que puedes utilizar para poner el código (En el León son 4) según el tutorial que dan son:

Ruleta de los espejos (Arriba,Abajo,Derecha,Izquierda)
Teclas del Volante (Tecla de Volumen, Tecla OK) estas creo que se refieren a pulsación y Tecla para cambiar la radio, avanzar, retroceder ( I< >I )
Palanca del control de velocidad (Tecla de activación y Tecla de distancia, aunque esta a mi esta no me ha funcionado)

Ahora cuando nos metamos en el coche tenemos varias opciones para arrancarlo, si por despiste arrancamos sin utilizar ninguna de las 3 opciones, veremos que el coche arranca y al segundo se parará (no asustarse) :lol: :lol:

La primera por el "Código", una vez introducido para saber que el coche lo ha detectado y que es valido darán los intermitentes 2 destellos y dejara arrancar el coche, si no da los 2 destellos no arrancará.
La segunda mediante el llavero de proximidad, una vez se da contacto detectara el llavero dará los 2 destellos y podremos arrancar.
Y la tercera es mediante el Móvil, bajando una aplicación y emparejándolo al coche mediante un código que viene en una tarjeta se puede dar permiso para arrancar el coche.

Personalmente yo suelo utilizar el llavero por ser lo mas sencillo. (NUNCA pongáis el llavero con las llave del coche)

Y que mas contar?? pues contare que trae un sistema anti atraco.... eso si hay que tener cuidado de no activarlo sin querer xDD me explico:
El sistema funciona en que si por ejemplo te paras en un semáforo o te paran en mitad de la autopista y te abren la puerta del conductor y te sacan para llevárselo a los 300 metros empezara a dar destellos los intermitentes para que introduzcas el código, cada vez los destellos irán mas rápidos hasta el punto que si no has metido el código el coche empezara a pitar :lol: y en los coche manuales en el momento que paren por ejemplo en algún cruce el coche se parara.... en los DSG como el mío el instalador me dijo que no se pararía salvo que pusieran la P momento que se bloquearía y no podrían volver a sacar la marcha.
Todo esto que cuento puede parecer que se tienen que dar unas circunstancias difíciles como me parecía a mi hasta que al día siguiente de ponerlo he ir a echar gasolina y pagar.... me baje del coche :zoquete: y claro al llegar a la primera rotonda destellos y mas destellos, yo atacado porque estaba en la mitad girando y no podía poner el código :lol: :lol: vamos que pensaba que se me ponía a pitar y la liaba.
.
.
.
pues me ha vuelto a pasar 2 veces mas jajajjaja que tonto soy :D
(Si salta el anti atraco el UNICO modo de desactivarlo es mediante el código, da igual que lleves el llavero.)

Otra cosa es que se pueden activar varios "mods" con este sistema como son el cierre de ventanas cuando cierras el coche (excepto el techo), plegado de espejos, desactivación del Star&Stop (una maravilla :D) y alguno mas....


Venga y ahora os pongo los "problemillas" que me ha dado no iba a ser todo felicidad :lol: :lol: :lol:

El que me suele ocurrir bastante es el mod de cerrar ventanas, cuando cierro el coche hay días que funciona y otros no, lo curioso es que en el garaje me funciona siempre pero en la calle y me he dado cuanta que si es de día no funciona siempre... y alguna vez se cierra todas bien menos la del acompañante que a veces sube como a trompicones... a ver si grabo un video.

Y otro que me ha pasado a sido hace 15 días cuando me iba de vacaciones, saco el coche de mi plaza sin problemas, la pongo en la de mi padre para meter mi coche antiguo en mi plaza y cuando vuelvo voy a arrancar y...nanai que no arranca, llevaba el llavero pero nada que no lo detecta.... bueno pues pongo el pin..... pues tampoco arranca :shock: :shock: cierro, abro, me bajo, me subo, espero un minuto..... pero que NO, que no arranca... las 04:45 y con mis padres diciéndome de todo xDDD se me enciende la bombilla y decido usar el móvil a ver si así va.... pues le doy permisos y ARRANCA!!!!! :reverencia: pues un par de horas de viaje después paro a descansar 10 minutos y cuando vuelvo al coche funciona perfectamente el llavero y código :chiflado: :chiflado: y no ha vuelto a fallar.

Y después de toda esta chapa que os he dado si alguien tiene alguna duda mas que preguntar, estaré encantado de responderla.

Saludos.


Buenas a todos,

Confirmo todo lo que ha dicho el compañero @Suak

Yo tambien tengo el Igla 231 puesto desde hace 3 meses y de momento ningun problema. Decir que solo llevo activo el modo basico arranca, no arranca, el resto de modos no los tengo y agradeceria si alguien sabe configurarlos que los pasara.

Decir que el funcionamiento en caso del igla varia segun la centralita que lleve tu coche, ya que en el taller donde instale yo, fuimos 6 coches a instalar (3 leones cupra, 1 leon 2.0 tsi 190, un ateca 1.5 tsi, y mi leon 1.5 tsi).
Comentar que el funcionamiento en los leones cupra y en el 2.0 tsi funciona normal, pones la llave sin contraseña y no arranca, pones la llave con contraseña arranca, en el ateca 1.5 tsi y en mi leon 1.5 tsi el funcionamineto fue diferente. Explico los casos:

- Pones la llave y contraseña y arranca tantas veces como quieras, logico estas poniendo la contraseña.
- Pones la llave sin contraseña, arranca pero se para, logico no hemos puesto la contraseña.
- Siguiente arranque despues de un arranque sin contraseña (poniendo la llave y la contraseña), el coche esta muerto por completo y no permite su arranque y muestra error acc y error start and stop. La unica manera de arrancarlo es desactivar el igla poniendolo en modo taller (pide contraseña para el modo taller) sigue mostrando errores de acc y start and stop, luego hay que apagarlo, esperarse y reactivar manualmente el igla para su correcto funcionamiento.

Todo lo que he contado pasa con las centralitas del 1.5 tsi que son nuevas. Ventajas si me intentan robar el coche sin forzarlo lo sabria porque al intentar arrancarlo no arrancaria y mostraria fallo acc y star and stop. En el resto de modelos si no lo fuerzan ni te percatas por que al llegar tu arrancas normal poniendo tu contraseña. Desventajas si algun dia se me olvida la contraseña tardas 3/4 minutos en hacer todos los pasos y tiempos de espera para arrancar el coche de nuevo, me paso un dia en la gasolinera, menuda lie.

El igla tarda unos 30 segundos en activarse/descativarse cada vez que se para el coche.

Puedes activarlo con contraseña y con los mandos, con el movil no lo he consguido (depende del modelo de movil)
Mi opcion es usar la contraseña siempre, el mando solo lo uso para cuando tengo que dejar el coche en el taller, escondo el mando en el coche y asi ni se enteran que llevo el igla.
Si usas la contraseña solo poner el contacto te sale un mensaje en pantalla que pone recuerde inmovilizador activo, si usas el mando va tan rapido que no da tiempo a mostrar el mensaje.

@suak que yo sepa el igla no pita de ninguna manera, sino que lo unico que hace con el anti atraco es detener el coche.

Sabeis como activar el antiatraco, de fabrica viene sin activar y me gustaria probarlo.

Para que sirve lo de activar atraves del igla lo de cerrar las ventanas y/o espejos si el coche sin el igla ya lo hace por defecto, con un toque del mando al cerrar pliega los espejos, pulsacion larga al cerrar y sube todas las ventanas del coche.

@cucci me podrias pasar la operativa de los mods por mail porfavor, te dejo mi mail en privado. Muchas gracias.

Si teneis mas dudas preguntad.

Saludos.



Entonces como tu dices no tienen el mismo funcionamiento en todos?¿

Yo cuando me den el mio que es un 1.5 TSI queria ponerselo, entonces no funcionara como en el cupra de mi hermano? El tiene el Igla de la tarjeta magnetica y si la lleva, es entrar en el coche y arrancar. Entiendo que en el 1.5 no seria asi?¿

El mío es un 2.0 TDI y funciona sin problemas


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Re: Antirrobo IGLA

Notapor ZXVolcane el 02 Ago 2019, 10:01

Jastur escribió:
ZXVolcane escribió:
Suak escribió:Buenas!!!

Bueno siguiendo el hilo y que el compañero @Tonino74 quiere saber un poco su funcionamiento, voy a explicar un poco como es el sistema.

Llevo casi 2 meses con el sistema IGLA instalado y por ahora muy contento :D me lo instalaron en unas 3 horas, yo instale el modelo 231 que viene con 2 llaveros de desactivación por proximidad.

Una vez instalado yo le cambie el código, las teclas que puedes utilizar para poner el código (En el León son 4) según el tutorial que dan son:

Ruleta de los espejos (Arriba,Abajo,Derecha,Izquierda)
Teclas del Volante (Tecla de Volumen, Tecla OK) estas creo que se refieren a pulsación y Tecla para cambiar la radio, avanzar, retroceder ( I< >I )
Palanca del control de velocidad (Tecla de activación y Tecla de distancia, aunque esta a mi esta no me ha funcionado)

Ahora cuando nos metamos en el coche tenemos varias opciones para arrancarlo, si por despiste arrancamos sin utilizar ninguna de las 3 opciones, veremos que el coche arranca y al segundo se parará (no asustarse) :lol: :lol:

La primera por el "Código", una vez introducido para saber que el coche lo ha detectado y que es valido darán los intermitentes 2 destellos y dejara arrancar el coche, si no da los 2 destellos no arrancará.
La segunda mediante el llavero de proximidad, una vez se da contacto detectara el llavero dará los 2 destellos y podremos arrancar.
Y la tercera es mediante el Móvil, bajando una aplicación y emparejándolo al coche mediante un código que viene en una tarjeta se puede dar permiso para arrancar el coche.

Personalmente yo suelo utilizar el llavero por ser lo mas sencillo. (NUNCA pongáis el llavero con las llave del coche)

Y que mas contar?? pues contare que trae un sistema anti atraco.... eso si hay que tener cuidado de no activarlo sin querer xDD me explico:
El sistema funciona en que si por ejemplo te paras en un semáforo o te paran en mitad de la autopista y te abren la puerta del conductor y te sacan para llevárselo a los 300 metros empezara a dar destellos los intermitentes para que introduzcas el código, cada vez los destellos irán mas rápidos hasta el punto que si no has metido el código el coche empezara a pitar :lol: y en los coche manuales en el momento que paren por ejemplo en algún cruce el coche se parara.... en los DSG como el mío el instalador me dijo que no se pararía salvo que pusieran la P momento que se bloquearía y no podrían volver a sacar la marcha.
Todo esto que cuento puede parecer que se tienen que dar unas circunstancias difíciles como me parecía a mi hasta que al día siguiente de ponerlo he ir a echar gasolina y pagar.... me baje del coche :zoquete: y claro al llegar a la primera rotonda destellos y mas destellos, yo atacado porque estaba en la mitad girando y no podía poner el código :lol: :lol: vamos que pensaba que se me ponía a pitar y la liaba.
.
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.
pues me ha vuelto a pasar 2 veces mas jajajjaja que tonto soy :D
(Si salta el anti atraco el UNICO modo de desactivarlo es mediante el código, da igual que lleves el llavero.)

Otra cosa es que se pueden activar varios "mods" con este sistema como son el cierre de ventanas cuando cierras el coche (excepto el techo), plegado de espejos, desactivación del Star&Stop (una maravilla :D) y alguno mas....


Venga y ahora os pongo los "problemillas" que me ha dado no iba a ser todo felicidad :lol: :lol: :lol:

El que me suele ocurrir bastante es el mod de cerrar ventanas, cuando cierro el coche hay días que funciona y otros no, lo curioso es que en el garaje me funciona siempre pero en la calle y me he dado cuanta que si es de día no funciona siempre... y alguna vez se cierra todas bien menos la del acompañante que a veces sube como a trompicones... a ver si grabo un video.

Y otro que me ha pasado a sido hace 15 días cuando me iba de vacaciones, saco el coche de mi plaza sin problemas, la pongo en la de mi padre para meter mi coche antiguo en mi plaza y cuando vuelvo voy a arrancar y...nanai que no arranca, llevaba el llavero pero nada que no lo detecta.... bueno pues pongo el pin..... pues tampoco arranca :shock: :shock: cierro, abro, me bajo, me subo, espero un minuto..... pero que NO, que no arranca... las 04:45 y con mis padres diciéndome de todo xDDD se me enciende la bombilla y decido usar el móvil a ver si así va.... pues le doy permisos y ARRANCA!!!!! :reverencia: pues un par de horas de viaje después paro a descansar 10 minutos y cuando vuelvo al coche funciona perfectamente el llavero y código :chiflado: :chiflado: y no ha vuelto a fallar.

Y después de toda esta chapa que os he dado si alguien tiene alguna duda mas que preguntar, estaré encantado de responderla.

Saludos.


Buenas a todos,

Confirmo todo lo que ha dicho el compañero @Suak

Yo tambien tengo el Igla 231 puesto desde hace 3 meses y de momento ningun problema. Decir que solo llevo activo el modo basico arranca, no arranca, el resto de modos no los tengo y agradeceria si alguien sabe configurarlos que los pasara.

Decir que el funcionamiento en caso del igla varia segun la centralita que lleve tu coche, ya que en el taller donde instale yo, fuimos 6 coches a instalar (3 leones cupra, 1 leon 2.0 tsi 190, un ateca 1.5 tsi, y mi leon 1.5 tsi).
Comentar que el funcionamiento en los leones cupra y en el 2.0 tsi funciona normal, pones la llave sin contraseña y no arranca, pones la llave con contraseña arranca, en el ateca 1.5 tsi y en mi leon 1.5 tsi el funcionamineto fue diferente. Explico los casos:

- Pones la llave y contraseña y arranca tantas veces como quieras, logico estas poniendo la contraseña.
- Pones la llave sin contraseña, arranca pero se para, logico no hemos puesto la contraseña.
- Siguiente arranque despues de un arranque sin contraseña (poniendo la llave y la contraseña), el coche esta muerto por completo y no permite su arranque y muestra error acc y error start and stop. La unica manera de arrancarlo es desactivar el igla poniendolo en modo taller (pide contraseña para el modo taller) sigue mostrando errores de acc y start and stop, luego hay que apagarlo, esperarse y reactivar manualmente el igla para su correcto funcionamiento.

Todo lo que he contado pasa con las centralitas del 1.5 tsi que son nuevas. Ventajas si me intentan robar el coche sin forzarlo lo sabria porque al intentar arrancarlo no arrancaria y mostraria fallo acc y star and stop. En el resto de modelos si no lo fuerzan ni te percatas por que al llegar tu arrancas normal poniendo tu contraseña. Desventajas si algun dia se me olvida la contraseña tardas 3/4 minutos en hacer todos los pasos y tiempos de espera para arrancar el coche de nuevo, me paso un dia en la gasolinera, menuda lie.

El igla tarda unos 30 segundos en activarse/descativarse cada vez que se para el coche.

Puedes activarlo con contraseña y con los mandos, con el movil no lo he consguido (depende del modelo de movil)
Mi opcion es usar la contraseña siempre, el mando solo lo uso para cuando tengo que dejar el coche en el taller, escondo el mando en el coche y asi ni se enteran que llevo el igla.
Si usas la contraseña solo poner el contacto te sale un mensaje en pantalla que pone recuerde inmovilizador activo, si usas el mando va tan rapido que no da tiempo a mostrar el mensaje.

@suak que yo sepa el igla no pita de ninguna manera, sino que lo unico que hace con el anti atraco es detener el coche.

Sabeis como activar el antiatraco, de fabrica viene sin activar y me gustaria probarlo.

Para que sirve lo de activar atraves del igla lo de cerrar las ventanas y/o espejos si el coche sin el igla ya lo hace por defecto, con un toque del mando al cerrar pliega los espejos, pulsacion larga al cerrar y sube todas las ventanas del coche.

@cucci me podrias pasar la operativa de los mods por mail porfavor, te dejo mi mail en privado. Muchas gracias.

Si teneis mas dudas preguntad.

Saludos.



Entonces como tu dices no tienen el mismo funcionamiento en todos?¿

Yo cuando me den el mio que es un 1.5 TSI queria ponerselo, entonces no funcionara como en el cupra de mi hermano? El tiene el Igla de la tarjeta magnetica y si la lleva, es entrar en el coche y arrancar. Entiendo que en el 1.5 no seria asi?¿


@Jastur el funcionamiento es el mismo que en cualquier coche. Si pones la contraseña o usas el mando arrancara siempre. Repito de nuevo si siempre llevas el mando es entrar en el coche y arrancar.

La diferencia viene en cuando haces un arranque sin llevar la tarjeta o sin poner la contraseña, que debes seguir unos pasos diferentes.
Si alguien lo instala en un 1.5 tsi 150 cv que confirme mi caso. Al taller donde instale yo tenian la misma manera de operar el Leon 1.5 y el Ateca 1.5, porque las centralitas que instalo Seat en ambos modelos son nuevas.

El problema del falso arranque no es por el igla, sino por la centralita del coche al detectar un falso arranque la propia centralita del coche se bloquea quedandose muerta y no dejando arrancar el coche cono medida de seguridad antirrobo. El modus operandi para volverlo a arrancar ya lo conte mas arriba, tan facil como desactivar igla con unos sencillos pasos y volverlo a activar siempre confirmando desactivacion y activacion con nuestra contraseña.

@Suak en cuanto tenga tiempo activo el anti atraco en el mio con cambio manual y te comento su funcionamiento.

Yo estoy muy contento con el sistema y mi Leon algo mas seguro.

Saludos a todos.
Última edición por ZXVolcane el 03 Ago 2019, 01:45, editado 1 vez en total
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Re: Antirrobo IGLA

Notapor Jastur el 02 Ago 2019, 11:40

@ZXVolcane Gracias por la aclaración, entiendo que el problema es darle al botón sin contraseña ni tarjeta magnética. Tendré que probar un día con el de mi hermano para saber hacer los pasos que comentas.
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Re: Antirrobo IGLA

Notapor ZXVolcane el 02 Ago 2019, 12:39

Jastur escribió:@ZXVolcane Gracias por la aclaración, entiendo que el problema es darle al botón sin contraseña ni tarjeta magnética. Tendré que probar un día con el de mi hermano para saber hacer los pasos que comentas.


@Jastur en el Cupra de tu hermano el sistema sera el de los modelos anteriores, porque llevan la centralita "vieja". Es decir, si pones contraseña o tarjeta arrancara sin problemas, si no usas tarjeta ni contraseña arrancara y se parara al instante, en el nuevo arranque despues del arranque fallido, el cupra de tu hermano debe arrancar sin problema, sin bloqueos de la centralita como pasa en los 1.5

Cuando lo pruebes en el Cupra ya nos comentas, pero asegurate de saber poner el igla en modo taller y luego reactivarlo, sino a tu hermano no le jara ni pizca de gracia, y no moveras el coche ya que ni arranca, jajajajaja, el primer dia me acojone, luego lo he tomado como normal, y me lleva de 3/4 mins desctivarlo y reactivarlo, aunque pocas veces se me olvida poner la contraseña.

Saludos.
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Re: Antirrobo IGLA

Notapor Aherz el 02 Ago 2019, 14:34

Hola a todos,
Yo tengo el Igla 230 (creo que es ese va sin mandos) en un 1.5 TSI 130cv .
Si no meto la contraseña el motor arranca un segundo y muere ahí ya no puedo hacer nada pero si quito el contacto saco la llave y doy al contacto ya me acepta la contraseña y puedo arrancar aunque con fallo ACC.

¿Por otro lado alguien me puede decir como activar lo del Start Stop?
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Re: Antirrobo IGLA

Notapor CarlosTSi el 12 Ago 2019, 14:06

Este viernes yo también instalaré el 231, a ver cómo va....
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Re: Antirrobo IGLA

Notapor ZXVolcane el 14 Ago 2019, 07:29

Buenas a todos,

Ayer active el anti-jack, me falta probarlo.

Ya comento este finde cuando lo pruebe.

Saludos.
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Re: Antirrobo IGLA

Notapor CarlosTSi el 15 Ago 2019, 22:42

Al final me lo han instalado hoy.... Veremos a ver cómo funciona, pero pinta bien
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Re: Antirrobo IGLA

Notapor ZXVolcane el 15 Ago 2019, 23:30

CarlosTSi escribió:Al final me lo han instalado hoy.... Veremos a ver cómo funciona, pero pinta bien


@CarlosTSI y lo has puesto en vagretofits ? Por casualidad.
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Re: Antirrobo IGLA

Notapor CarlosTSi el 15 Ago 2019, 23:48

ZXVolcane escribió:
CarlosTSi escribió:Al final me lo han instalado hoy.... Veremos a ver cómo funciona, pero pinta bien


@CarlosTSI y lo has puesto en vagretofits ? Por casualidad.

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