Buenas noches,
Os cuento, me dan el coche la semana que viene (un FR Edition 1.5 de 150CV con unos 3000 euros en extras) y quería ponerme esta semana con el tema del seguro, ya que ya tengo el nº de bastidor.
Como soy un cabra loca, y aunque tenía pensado llamar a varios seguros (como es normal) al primero que he llamado, que es la Mutua, ya he aceptado. En casa hay dos coches mas que son de la mutua y decidí empezar por él.
La cosa está en que no se si me arrepentiré de éste calentón que me ha dado de aceptar a la primera o no, ya que por lo que había hablado con amigos y compañeros, el precio que me han dado me ha parecido interesante.
Tengo 7 años de carné y nunca he estado en ningún seguro ni nada, por lo que me esperaba una buena leche en el precio del seguro.
Las coberturas y lo que me han ofrecido los de la Mutua, estaban interesante y lo único que me preocupaba era el precio.
Pues bien, alguno que entienda de seguro, cree que ha sido una buena oferta un todo riesgo con franquicia 200€ por 357€?
En un principio empezaron en 432€, pero al final conseguí un reembolso de 75€.
Perdón por el sermón y un saludo.
Seguro Nuevo Seat Leon FR
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.023
-
sanchzjavier10 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Seguro Nuevo Seat Leon FR
Me parece un precio muy interesante. Otro tema es que tal es la mutua ya que nunca he estado y por tanto no puedo opinar.
-
Camaxo7 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Seguro Nuevo Seat Leon FR
Hay un hilo abierto para seguros aquí: viewtopic.php?f=1&t=120032&p=1930404 y para opiniones/experiencias sobre compañias concretas también suelen existir hilos específicos.
Continúa en los mismos como se indica en las normas del foro.
Cerramos por temática duplicada.
Un saludo!!
Continúa en los mismos como se indica en las normas del foro.
Cerramos por temática duplicada.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1