Sellante (foto)
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Sellante (foto)
wenas, lo primero decir que voy a encerar el coche por primera vez, bueno, y a mano. mi duda es sobre la aplicacion de un producto sellante, no se si hay que aplicarlo antes o despues de la cera, y exactamente la funcion que tiene, si eso, que alguien me aconseje aluna marca en concreto, y de cera tambien me interesaria saber que marcas os van bien a vosotros, esta que voy a aplicarle, la he probaro en una puerta de metal y la verdad esq se aplica y kita facilmente y huele de maravilla!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jorfer2 - Leoner@ habitual
RE: sellante (foto)
Mira en esta web, q esplican de todo sobre eso www.forodetalles.com
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si, ya llevo unos dias leyendo y leyendo posts en esa y mas webs, pero no se aclaran, y yo tampoco, unos dicen que se usa antes de encerar, otros que despues para proteger la cera.. en fin que un lio, por eso haber si por aqui me lo aclaran que digo yo que alguien encerara el leon,no?
Un saludo
Un saludo
-
Yo lo intente encerar un dia ,pero me canse enseguida porq despues del palizon de lavarlo , eso de estar con el pringue dandole al coche y despues q tienes q voverlo a pulir con un trapo de algodon todo otra vez pa sacar el brillo...pille un dolor de brazos..... lo mejor es con una traladrola y engancharle eso de algodon para dejarlo perfecto...porq a mano ......
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
ahhhh se me olvidaba me resulta mas logico aplicar antes el sellante ya q su funcion es pa tapar la porosidad de la pintura ..¿no?
BY ELENA.
BY ELENA.
-
Me interesa cual es la finalidad del sellante.Yo uso cera holts y lo demas es cuestion de brazo y sudar la gota para que brille.Hombre el resultado merece la pena, lo que pasa esque con este tiempo se jode echando ostias.
En macro vendian hace poco una maquina para sacar el brillo por 20 euros
En macro vendian hace poco una maquina para sacar el brillo por 20 euros
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
por lo que he leido el sellante se aplica a la pintura despus de larvarlo y secarlo ( o despues de pulirlo) y crea una pelicula protectota ante los agentes atmosfericos y demas, y despues se aplica la cera. Pero me parece ya demasiado trabajo,no? digo yo que hay que cuidar la pintura, pero tanto..? con lavarlo una vez al mes, un encerado cada 3meses yun pulido cada 6 u 8, y ya va bien digo yo!! que al final parece que uno este siempre encima del coche y que sea su amante!!
emotions, la cera de holts, te va bien? es facil de aplicar y kitar? con que la aplicas tu? con cualkier trapo?
emotions, la cera de holts, te va bien? es facil de aplicar y kitar? con que la aplicas tu? con cualkier trapo?
-
Re: RE: sellante (foto)
jorfer2 escribió:...con lavarlo una vez al mes...

-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: RE: sellante (foto)
nu se, yo una vez al menos y a veces mas, depende de como este de sucio..
-
Yo una vez cada dos semanas ....pero es porq tengo la mano derecha muy delicada ....acausa de una alergia atopica y cada vez q limpio el coche se me pone echa una pena....
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning escribió: es porq tengo la mano derecha muy delicada ....acausa de una alergia atopica y cada vez q limpio el coche se me pone echa una pena....
Esa me la apunto para cuando me toque fregar los platos en casa, jejejejee....

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
No es una escusa le tengo a lergia a los guantes tmb .. el medico me dijo q para q se me pasara tenia q cambiar de trabajo y tomarme unas vacaciones. 

BY ELENA.
BY ELENA.
-
Re: RE: sellante (foto)
jorfer2 escribió:por lo que he leido el sellante se aplica a la pintura despus de larvarlo y secarlo ( o despues de pulirlo) y crea una pelicula protectota ante los agentes atmosfericos y demas, y despues se aplica la cera. Pero me parece ya demasiado trabajo,no? digo yo que hay que cuidar la pintura, pero tanto..? con lavarlo una vez al mes, un encerado cada 3meses yun pulido cada 6 u 8, y ya va bien digo yo!! que al final parece que uno este siempre encima del coche y que sea su amante!!
Pulir cada 8 meses???Ni se te ocurra tio.Solo se pule si se a comido la pintura el sol o por algun desperfecto que tenga.
Yo utilizo un spray que le compro al carrocero de debajo de mi casa por 15 euros.Este spray no le hace nada a la pintura, solamente da brillo y la protege del sol, la mierda y el agua.Luego aparte tengo la cera holts que antes era universal, pero ahora han sacado especifica para cada color.Esa se la doy cada 6 meses o asi, sino hace falta no se la doy,pues cuando quiero quitarle el galipo que se pega a las puertas ,quitar las marcas que quedan en el asidero de las puertas que parecen rayitas y las quita volao, o si se q quedado fea la pintura.Eso si esta cera teneis que darla con el coche limpio y seco y a poder ser por la tarde en un sitio a la sombra y que no le de al coche la luz directa ni el agua en unas 6 horas.La cera la aplico con un trapo cualquiera normalmente papel de cocina.Despues con un trapito de algodon o una camiseta vieja que sea suave, la agarro con las dos manos y a pulir en circulos hasta dejar el brillo ese tan bonito, despues de dejar medio minuto actuar a la cera.Es importante que no os paseis echando cera y que tengais sumo cuidado con las zonas negras pues se os va a agarrar la cera y luego es muy dificil de quitar.
El spray que uso de continuo no me acuerdo la marca, pero ya os la pongo luego.Vale 15 euros y deja el coche super brillante
-
unas fotos para que veais la prueba del algodon.Cual lleva el spray??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
haber si nos dices que espray es, que brilla mas que el sol!!
-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2