pues eso para los que llveis esta medida cuanta vida os dan estos neumaticos ya que yo tengo los turanza en 16 y llevo 16.000mil km y estan por la mitad loes calculo 30.000 mil km, en 18 que son casi todos gomas blandas y deportivas cuanto se hace?
hay gomas tipo turanza en 18´ medias o casi duras?
Cuanto os duran las gomas en 18"?
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
RE: Cuanto os duran las gomas en 18"?
Tienes razon tenia las turanza 16 y me han durado 30.000 mil. Ya sabes lo que te quedan con las tuyas.
-
Condor - Primeros Pasos
Re: RE: Cuanto os duran las gomas en 18"?
Condor escribió:Tienes razon tenia las turanza 16 y me han durado 30.000 mil. Y sabes lo que te quedan con las tuyas.
Joe! A mi me duraron 55.000!

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No tengo ni idea, pero has colocado el paraka trasero modificado??? Es por ver como te ha quedado. Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
a mi las 18 me duran como demasiado 15000km pero creo que el pie derecho tiene mucha culpa y que es un fr 150cv tb
saludos
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Las mias tenian 50000 cuando canvie a 17" y aun le quedava bastante jeje

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
-
KORN - Aqui + que con la novi@
hombre txami, ya lo siento no haberte terminao akello pero ace q no entro aki la de juas, ahora me voy a currar no aun no he hecho na,,, haber si empiezan a entrar fr cupraos en el desguace y me puedo agenciasr un apraka por q nuevo pa romperlo como q no...
tngo pensao ener to pa despues del verano solo q toy pensando en las llantas q nois esi si le pondre las oz en 18 o en 16 ya q en 18 consumira mas un litro o asi... del 205 al 225, andara menos las ruedas valen unos 40€ mas y duran la mitad estoy liao con este tema... ademas de lo q sufren las ruedas con unas 18 en estas carreteras q estan llenas de agujeros asi q nose que hare con las llantas la cosa es q me salen regaladas y poonga 16 o 18 pues salgo ganado yaq en 16 pesan 7 kilos cada rueda le estoy kitando 13 kilso por rueda q son mas de 400 kilos en marcha
imaginate esa sensacion d ecuando llevas el coche lleno de gente pero al reves..
osea que el coche deberia de acelerar mejor y consumir menos "esto poniendo en 16" y a mi lo q me tira es eso la aceleracion jj la sruedas duran el doble consumo menor etc... ay q pensar en lo q mas compensa si ir a la moda del q mas grande la tiene o esto q te comento...
RETOmando el tema km con 18!!????
tngo pensao ener to pa despues del verano solo q toy pensando en las llantas q nois esi si le pondre las oz en 18 o en 16 ya q en 18 consumira mas un litro o asi... del 205 al 225, andara menos las ruedas valen unos 40€ mas y duran la mitad estoy liao con este tema... ademas de lo q sufren las ruedas con unas 18 en estas carreteras q estan llenas de agujeros asi q nose que hare con las llantas la cosa es q me salen regaladas y poonga 16 o 18 pues salgo ganado yaq en 16 pesan 7 kilos cada rueda le estoy kitando 13 kilso por rueda q son mas de 400 kilos en marcha
imaginate esa sensacion d ecuando llevas el coche lleno de gente pero al reves..

osea que el coche deberia de acelerar mejor y consumir menos "esto poniendo en 16" y a mi lo q me tira es eso la aceleracion jj la sruedas duran el doble consumo menor etc... ay q pensar en lo q mas compensa si ir a la moda del q mas grande la tiene o esto q te comento...
RETOmando el tema km con 18!!????
-
ami las pirelli pzrosso en 18" las tengo casi gatsadas y tienen 15500km.... calkulo ke 17mil y aguntandolas un poko.
Hablo las de alante ... las de tras estan nuevas claro.
SALUDOS
Hablo las de alante ... las de tras estan nuevas claro.
SALUDOS
-
Invitado
Tranki Toledo_Sport, las esferas las tiene echas Culopintxo a falta de las medidas exacatas o una plantilla, por lo demás mera curiosidad de lo bonito que quedará tu Toledo, posiblemente el más bonito de Pamplona si le haces lo del paraka trasero.
Sobre las llantas tu verás, porqué si estás entre 16 o 18, no te quedas con 17", Culopintxo se ha pillao las del R en 17", como las del ibiza vamos. En fin, que a ver si te animas a quedar pa una birra con nosotros, que parecemos maricones los dos solos XD!!! Salu2
Sobre las llantas tu verás, porqué si estás entre 16 o 18, no te quedas con 17", Culopintxo se ha pillao las del R en 17", como las del ibiza vamos. En fin, que a ver si te animas a quedar pa una birra con nosotros, que parecemos maricones los dos solos XD!!! Salu2
-
culopintxo es de pamplona? acabo de llegar de currar no vivo, luego me levanto a las 16 o 17 y otra vez a las 9 a currar....
lo de las 17 es el mismo problema q en 18 perfil 225 asi q daria igual 17 q 18 y peso por el estilo...
yo de las llantas del cupra paso! q pensan un kintal las mias de serie las del modelo sport pesan 20 con algo kilos pues unas de serie en 18 ni te cuento lo que tienen q pesar por lo menos 24 kilos facil lo que interesa de las llanats es que sean duras y pesen poco, para consumo, aceleracion, mucho menos tiempo de frenada, gasto de neumatico etc...
pero tu cuantos años tienes ? yo soy un pinpollo q tngo 21!! jj
lo de las 17 es el mismo problema q en 18 perfil 225 asi q daria igual 17 q 18 y peso por el estilo...
yo de las llantas del cupra paso! q pensan un kintal las mias de serie las del modelo sport pesan 20 con algo kilos pues unas de serie en 18 ni te cuento lo que tienen q pesar por lo menos 24 kilos facil lo que interesa de las llanats es que sean duras y pesen poco, para consumo, aceleracion, mucho menos tiempo de frenada, gasto de neumatico etc...
pero tu cuantos años tienes ? yo soy un pinpollo q tngo 21!! jj
-
yo llevo 28000kms con unas michelin pilot sport de serie, en un Fr 150cv Tdi, y aun le quedan para unos 12000 kms calculo. 

-
xDDDDDD - Leoner@ habitual
Yo 24 y Culopintxo y monton juas juas!!! Salu2
-
yo llevo en 58500 km que tiene el coche (fr 150):
delante: lleva 3 cambios ( 2 potenza 1 pilot sport)
atras :2 (2 pilot sport)
y este sabado ya vienen las 4 nuevas porque no dan para mas,le meto las good year f1.Dicen que van mu bien en agua,y yo soy de galicia,por falta de lluvia no va a ser!ahh!!!es 225/45/17
delante: lleva 3 cambios ( 2 potenza 1 pilot sport)
atras :2 (2 pilot sport)
y este sabado ya vienen las 4 nuevas porque no dan para mas,le meto las good year f1.Dicen que van mu bien en agua,y yo soy de galicia,por falta de lluvia no va a ser!ahh!!!es 225/45/17
-
tully - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Esta pregunta tiene muchisimo margen,yo llevo las de 16 turanza como tu con 30000 kmts y las tengo a mas de la mitad diria yo,pa que veas la forma de conducir tuya y la mia,y yo no voy muy despacio nunca he? Eso si no hago gastos de gasoil innecesarios,no me pego a los coches por lo que no necesito ir frenando y acelerando todo el rato......las pastillas las tengo nuevas!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
no si yo voy normal, lo q pasa q una vez a la seman lo pongo a tope o le pego una buena 2º y 3º
-
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2