Quería hacer una consulta a cerca del tema de la rueda de repuesto, ya que no veo nada que me aclare mis dudas.
Hace unos días visité un concesionario y entre otras cosas, miré el maletero y el hueco para la rueda de repuesto.
El León ST que ví era un Style y llevaba kit reparapinchazos de serie y no ví herramientas tipo gato... por lo que ya sé que si quiero rueda, hay que pagar por todo...
Personalmente prefiero una rueda de repuesto y a poder pedir, similar a la que lleva, pero el hueco del maletero manda

Cuestiones :

1a. ¿ En el hueco de la rueda de repuesto, cabría una 205/55R16 ? Es la que llevo actualmente en mi coche y a lo mejor saco la de repuesto y la utilizo para el León

2a. Si la rueda 205/55R16 no cabe en el hueco, tendré que buscar una tipo galleta... ¿ Qué medidas tiene ?
3a. Imagino que con el kit reparapinchazos, no se incluyen herramientas como el gato para levantar el coche, porque como dije antes, no ví nada... es correcto ?
Esto lo pregunto porque si me busco la vida para tener rueda de repuesto y el coche no lleva herramientas con el kit, tambié tendré que buscar gato y llave para tornillos

Bueno, de momento esas son mis dudas...
Saludos y gracias a todos