https://www.seat.es/sobre-seat/noticias ... t-car.html
Pues esto nos presentarán en Ginebra 2019, y pretenden que sea una realidad en 2020...
Me disgusta que no vaya a ser fabricado en Martorell y desconozco si aplicarán su tecnología al león en un futuro o tendremos que conformarnos con un mk4 únicamente PHEV.
Un saludo!!
Seat "el-Born" 100% eléctrico (concept-car)
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Seat "el-Born" 100% eléctrico (concept-car)
La plataforma sobre la que va montado,¿es específica para vehículos eléctricos?
-
Trankilo - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Trankilo escribió:La plataforma sobre la que va montado,¿es específica para vehículos eléctricos?
Hola,
sí, común para todo el grupo VAG y todos se fabricarán en Alemania. Por cierto, el salón de Ginebra fue a principios de marzo. Al que le interese hay montones de vídeos en youtube, de éste y del resto de eléctricos del grupo VAG sobre la misma plataforma y que saldrán a partir del año que viene. Recomiendo los vídeos de coches.net.
Saludos!
-
kwatto - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Mucho me temo y ojalá me equivoque pero todo esto de los coches eléctricos, híbridos, etc va a originar pérdida de puestos de trabajo en las factorías que no adapten sus instalaciones a las nuevas tecnologías. Lo que se avanzará por un lado se retrocederá por el otro, si no se llega a un equilibrio veremos muchas empresas cerradas y mucha gente en la calle. Como suele pasar en estos casos cuando hablan de adaptarse a los nuevos tiempos y tecnologías implica reestructurar a costa de guillotinar a los de casi siempre. Y como he dicho al principio, ojalá me equivoque y tenga que tragarme mis palabras...
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
4 mensajes
• Página 1 de 1