Hola a todos, queria la opinión de los expertos que estais aqui en Seat Leon. Hay mucha diferencia entre el Seat Leon style visio y el FR plus. Tengo oferta por +2000€ mas el FR plus y me preguntaba si me rece la pena o si hay mucha diferencia entre ellos.
Seguro que aqui sabreis mucho , os agradecería vuestras opiniones.
Muchas gracias
Seat Leon Style Visio vs FR Edition Plus
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.199
Seat Leon Style Visio vs FR Edition Plus
Última edición por cvillajos el 12 Abr 2019, 17:21, editado 1 vez en total
Razón: Ajuste de acabados en título
Razón: Ajuste de acabados en título
-
Killfor - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Seat Leon Style Visio vs FR Edition Plus
La versión FR tiene las suspensiones algo más firmes que la versión Style, también tiene paragolpes y detalles exteriores e interiores específicos FR que la versión Style no lleva. Digamos que el acabado FR es una versión más deportiva por dentro y por fuera. Además la versión FR Plus viene más equipada que la versión Style Visio. Si la diferencia es de solamente 2.000 Euros y puedes permitirte ese extra de dinero yo personalmente te recomiendo irte a la versión FR Plus para mí es más bonito estéticamente y va mejor equipado. Entiendo que te ofrecen el mismo motor en ambas versiones, ¿no? De todas formas escojas la versión que escojas seguro que lo disfrutarás.
Un saludo,
Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: Seat Leon Style Visio vs FR Edition Plus
Si esos 2000€ te los puedes permitir, el FR sin pensarlo ni un momento.
Si quieres ver las diferencias en equipamientos de serie, configura los dos, y ves a la última pestaña "Mi configuración". Baja hasta el final de página y ahí verás lo que lleva cada uno de serie.
De todos modos, si especificas un poco más, seguro que te podemos comentar mejor (motor? qué extras lleva cada uno? etc)
Si quieres ver las diferencias en equipamientos de serie, configura los dos, y ves a la última pestaña "Mi configuración". Baja hasta el final de página y ahí verás lo que lleva cada uno de serie.
De todos modos, si especificas un poco más, seguro que te podemos comentar mejor (motor? qué extras lleva cada uno? etc)
-
Tamzarian - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
3 mensajes
• Página 1 de 1