Muy buenas, tengo un leoncito II Stylance, con llantas de 16'' y me quería comprar unas cadenas. ya casi me había decidido por unas convencionales de rombos (la transversales las había desechado) pero me comenta un coleguilla que marcan la llanta.
Alguien me puede decir si pasa eso en una llante de mis caracteristicas.
¿Donde puedo comprar unas cadenas curiosas en zaragoza?
Muchas gracias y un saludo
Que tipo de cadenas?
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
RE: ¿que tipo de cadenas?
Hombre, con una llanta de 16", y seguramente de 5 Palos no creo que te se marque, a no ser que la cadena sea algo cutre 

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Son las de 7 palos. Las primeras que sacaron con el Stylance, esas que son como dobles con un surquillo en medio.
Gracias. Ya le preguntaré al de la tienda a ver que me dice.
Gracias. Ya le preguntaré al de la tienda a ver que me dice.
-
horrillo - Nuev@ por aqui
mira, yo me compre unas cadenas Trophy en el corte ingles, 24 euros de nada,,
decir que, despues de ponerlas en menos de 5 min, no tocan para nada la llanta. Aunque el tensor se aproxima pero dudo que llegue a tocarla, si la tensas bien. De todas maneras creo que intentare fabricarme con algo que pille a mano y que sea impermeable, unas protecciones para la llanta,, aunque igual es mejor forrar las cadenas y el tensor con algo,, nose, lo estudiare...
decir que, despues de ponerlas en menos de 5 min, no tocan para nada la llanta. Aunque el tensor se aproxima pero dudo que llegue a tocarla, si la tensas bien. De todas maneras creo que intentare fabricarme con algo que pille a mano y que sea impermeable, unas protecciones para la llanta,, aunque igual es mejor forrar las cadenas y el tensor con algo,, nose, lo estudiare...
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Mientras sean de eslavon de 6mm creo que era,si no es de 6 es de 9,luego te lo miro si lo necesitas,las mias del carrefour,de rombos de toda la vida,recubiertas de goma las cadenas que van al exterior por donde la llanta,yo tengo tu medida de llanta y neumatico y no toca nada,ya las probe en la montaña nevada y de puta madre
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
He ido a mirarlo,son de 9mm las mias,pone X y es el la medida 90 de cadenas,son re rombo etc etc,tienen que ser de 9mm pa que no te roce en el brazo de la suspension
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
6 mensajes
• Página 1 de 1